Jump to content

A3 sporkback 1.9 tdie dpf diesel o el 1.4 tfsi gasolina


erkawa

Publicaciones recomendadas

Bueno la pregunta del millon, voy a comprar un coche para mi señoraen el coche anterior hizo 23000km en 3 años, una media de 7700 kmt año. que me recomendais:

 

A3 sportback 1.9 TDIe DPF por un precio recomendado por audi de 23930 euros

 

o

 

A3 sportback 1.4 TFSI Limited Edicion por 24340 euros.

 

es la primera vez que el diesel esta por debajo del gasolina ya que no paga impuesto de matriculacion....

 

Que extras considerariais imprescindibles...

 

 

Gracias, un saludo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el precio que nos comentas, pese a que el diesel es más económico que al gasolina, y por los kilómetros que dices hace, aproximadamente, tu mujer.. yo me decantaría por el gasolina.

 

Los consumos, entre uno y otro, no son muy abismales si los comparamos (...), y el gasto de cogerte un gasolina a el diesel que expones, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar -teoricamente..- el gasolina sería mi elección.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un 2.0T y te puedo decir que es una pasada como acelera como enntrega la potencia con suavidad nose yo no lo cambiava por un diesel ni de coña compre un diesel y nunca mais. :unsure:

Siempre y cuando me pueda permitir un gasofa si hiciera muchos quilometos estaria claro que un diesel pero la gente esta muy equivocada con el boom del diesel que es para gente como un taxi que hace mogollon de kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 voto más por el gasolina.

son muy pocos los km que hace tu señora...

y en cuanto a sonoridad, ni punto de comparación.

por el tema de consumo el 1.4TFSI también sale muy ajustado, y el tema de las revisiones, siempre són más económicas que no los diesel.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad a mi como el sonido y tacto del gasolina no hay ninguno, pero como la dureza fiabilidad el diesel. Yo me compraria el diesel por dos razones practicas, la 1 porke ya no se puede correr como antes y 2ª porke a la hora de de vender un coche, se vende mucho mejor un diesel y más si haces pokos kilometros. Pero si tienes guita haz lo ke te de la gana jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.