Jump to content

Mirar lo que tengo!!!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes razón....es que no le encuentro el punto para que salgan en un tamaño razonable.

 

¿Cómo las subís vosotros? ¿con el imageshak?

 

Por ejemplo, pero antes de darle a Host it selecciona "Resize image" y elige el tamaño que quieres para tu foto, con 640x480 es suficiente

post-7922-1201865009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con esto Jose, que yo cuando empeze era muy torpe y asi me aclaraba bien, suerte :

 

para poner fotos.

 

vas a la pagina www.imageshack.us y le das a examinar

buscas la foto en tu PC que quieras subir, la pinchas y le das a abrir, luego a hos it y cuando te salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que quieras poner.

recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600.

 

para reducir las fotos puedes usar el Image Resizer, una utilidad de Micro$oft para el windows... (en esa página, en la barra de la derecha la podeis descargar)

Es muy muy facil de usar :notworthy:

 

Despues de instalarla seleccionais una o mas imagenes, y al darle al botón derecho vereis esto:

 

tamano12dp.jpg

 

 

Le dais a "Resize Pictures" y teneis varias opciones predefinidas....

 

tamano27qf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.