Jump to content

Mirar lo que tengo!!!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un pequeño análisis....

 

Despues de casi 500 kms puedo comentar algunas cosillas.

 

Estética acojonante, te quedas con el personal, las chicas lo miran como si fuera Brat Pitt en pelotas, es tremendo el gancho que tiene.

 

El interior, para lo pequeño que es está conseguido, las plazas delanteras correctas, las traseras lo esperado ( bien para dos chavales) y el acceso a estas es adecuado.

 

Es estable, aguanta bien el tirón, pero si el asfalto no es bueno acusa cierto balanceo de alante a atrás, como un barco...no es acusado pero ya digo que si la carretera no es buena se nota, poco pero se nota.

El tacto de los botones, volante, cierre de puertas y tal, parece de mejor coche, está muy conseguido, así como las funciones del volante le pega MIL vueltas a los de un Audi, puedes cambiar de radio a MP3, a lapiz de memoria, a teléfono, a ayudas por voz...nada que ver con el multifunción del alemán.

 

Se pueden configurar cosas como en el A6, las luces diurnas, el cierre, informa perfectamente en su ordenador con frases escritas, pero en contra tiene el "pero" de que el reloj de rpm no se ve bien a la primera hasta que no te acostumbras a ello, su diseño penaliza la practicidad.

 

Los espejos retrovisores son grandes, muy buenos, pero sin ángulo muerto, y la visión trasera....podría ser mejor, de nuevo el diseño pasa factura.

 

Los frenos correctos, nada que ver con el Audi, pero cumplen, y como detalle comentar que si le pisas de golpe se enciende las luces de avería, por cierto, los intermitentes van igual que en el Audi, si los tocas un poco dan tres toques...bien, me gusta.

 

El motor...pues hombre, 70 cvs dan para lo que dan, y encima es perezoso en bajas, da lo poco que tiene a partir de 4000, y claro, eso le hace no ser tan mechero como cabría esperar por tamaño/motor, de momento hago medias de 6,5 l, a favor, aunque le subas de veltas no suena mucho dentro, y el sonido no es feo, para lo barato que es y lo poco aislado que está, los he tenido peores.

 

El asiento....lo peor sin duda, por lo menos para mí. La función Easy-Entry no funciona muy bien, hay que ayudarle a volver sujetando de desde la banqueta, banqueta que sube y baja oscilando desde el punto más alejado del respaldo, y eso es un problema de comodidad importante.

 

El problema es que el puesto de conducción peca de alto, incluso en la parte más baja, y en esta queda hueco entre la banqueta y el respaldo….mal, sin duda lo peor del coche, y encima por si esto fuera poco el mullido de estos no me convence nada, parecen inflados de aire, demasiado cómodos, pomposos, gordos…no sé, no terminas de encontrarte.

 

Otro defectillo es la altura agravada con el techo eléctrico, yo, que soy un tapón de 1,70 no me quedan más que unos 10 cms para tocar con los pelos en el techo, un problema para gente tochilla.

 

Como podréis ver, los defectos del coche son por culpa de diseño, por querer parecerse al original lo más posible, pero bueno, son salvables si antes se prueba el coche y se valoran, no es un coche práctico como lo podía ser mi Polo, es un capricho, y tiene “peros” como los tendrá el Beatle o el Mini, no todo iba a ser perfecto, y más por el importe que piden.

 

El coche está bien equipado, ESP, ABS, 7 airbags, Blue Me, guanteritas ( aunque todas muy pequeñas), maletero decente donde aloja rueda de galleta :drooling: , asientos abatibles 50/50, isofix, luz diurna, dirección asistida con CITY ( más blanda ), techo panorámico, antinieblas, clima monozona ( que por cierto funciona muy muy bien), etc etc.

 

Sin duda un gran coche urbano y buena opción para trayectos cortos, pero sigo sin verle el aplomo suficiente para versiones más potentes ( 100 cvs ) y futuras muy potentes ( 155 cvs turbo).

 

Estás versiones serán divertidas en curvas, pero por calidad/potencia/precio creo que esa tarea se la vamos a dejar mejor al Mini.

 

Seguiremos informando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Tira eso anda, menuda birria te has comprado...ya te han engañado!!!

Abandonalo por alguna calle desierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero dejas las llaves detras de la rueda y dime donde lo has abandonado!!la transferencia la pago yo anda :lol2::p

 

Enhorabuena, cuando me lo enseñaron me dejo pasmado!! <_< :lol2:

Disfrutalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.