Jump to content

A5 1.8 TFSI YA EN EL CONCESIONARIO!!!


Buchu

Publicaciones recomendadas

:drooling:

Querid@s amig@s,

Por fín he recibido la llamada que tanto tiempo he estado esperando: -" tu coche ya está en el concesionario!!!"-

Se trata de un 1.8 TFSI gris cuarzo, tapicería cuero plata, asientos deportivos, navegador,parking plus, xenon...vamos que lo pedí cargadito!

Voy a ponerme el kit de embellecedores de los tubos de escape, considero que es lo mínimo para un coche tan bonito. Me han confirmado que el precio ronda los 80 euros y que es de fácil instalación, así que no creo que se encarezca con la mano de obra.

Mi coche es uno de los que se ha retrasado, pero he de reconocer que mi comercial me ha mantenido informado tanto de su conocimiento como de su desconocimiento del estado de la producción, además de pedirme disculpas por el retraso.

Lo bueno del retraso, es me ha salido 800 EURAZOS más barato!!! (con ésto del cambio de impuestos).

En cuanto tenga las primeras fotos, las colgaré.

 

Quisiera agradeceros a tod@s la información que me habeis ido facilitando durante todo este tiempo, y creo que la mejor manera de hacerlo es continuar en el foro y poder ayudar con nuestras experiencias a los que también decidan embarcarse en la aventura de compararse un A5.

 

Un saludo

 

 

P.D.: Ahora que vamos siendo legión, no estaría mal hacer una quedada nacional, no??!!

Mi_pedido_llega.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Lu_is, una vez mi comercial me dijo que si un coche entraba en calidad eso significaba que lo iban a desmontar totalmente y luego volverlo a montar y eso llevaba un tiempo largo, no se si me suena unos 2 meses o mas. espero equivocarme

 

No es por desilusionarte pero preguntale al comercial o que alguien mas por aki diga si le suena esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se chudo, desde hace tiempo en audi-vw no existe lo que se llamaba revision final, los coches salen directamente, y cuando uno queda en "calidad" es pq algo va mal, puede ser un pequeño fallo electrico(un intermitente que parpadea mas rápido) o algo más grave como tu dices, y que te desmonten el coche entero...espero que sea algo insignificante, el coche lleva en producción una semana, si el lunes no me da finalizada....malooooo, muy malooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Querid@s amig@s,

Por fín he recibido la llamada que tanto tiempo he estado esperando: -" tu coche ya está en el concesionario!!!"-

Se trata de un 1.8 TFSI gris cuarzo, tapicería cuero plata, asientos deportivos, navegador,parking plus, xenon...vamos que lo pedí cargadito!

Voy a ponerme el kit de embellecedores de los tubos de escape, considero que es lo mínimo para un coche tan bonito. Me han confirmado que el precio ronda los 80 euros y que es de fácil instalación, así que no creo que se encarezca con la mano de obra.

Mi coche es uno de los que se ha retrasado, pero he de reconocer que mi comercial me ha mantenido informado tanto de su conocimiento como de su desconocimiento del estado de la producción, además de pedirme disculpas por el retraso.

Lo bueno del retraso, es me ha salido 800 EURAZOS más barato!!! (con ésto del cambio de impuestos).

En cuanto tenga las primeras fotos, las colgaré.

 

Quisiera agradeceros a tod@s la información que me habeis ido facilitando durante todo este tiempo, y creo que la mejor manera de hacerlo es continuar en el foro y poder ayudar con nuestras experiencias a los que también decidan embarcarse en la aventura de compararse un A5.

 

Un saludo

 

 

P.D.: Ahora que vamos siendo legión, no estaría mal hacer una quedada nacional, no??!!

 

Enhorabuena Buchu!

No sabes las ganas que tengo que me digan ami lo mismo...Dos preguntillas...Lo pediste con techo? Te ha venido con asientos electricos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo q muy de vez en cuando cojian uin coche al azar y lo revisaban de arriba abajo, pero solo para ver q los coches se han hecho bien. NO significa q hayan encontrado nada malo, sino q lo revisan y listo, pero se ve q ese proceso tarda.

 

Aunq por lo q dices no es tu caso pq no te lo han dicho, sino q ves q tarda en salir de proiduccion pero eso es q kiza no han actualizado la pagina de audiclass. No se.

 

Ya nos tendras informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Querid@s amig@s,

Por fín he recibido la llamada que tanto tiempo he estado esperando: -" tu coche ya está en el concesionario!!!"-

Se trata de un 1.8 TFSI gris cuarzo, tapicería cuero plata, asientos deportivos, navegador,parking plus, xenon...vamos que lo pedí cargadito!

Voy a ponerme el kit de embellecedores de los tubos de escape, considero que es lo mínimo para un coche tan bonito. Me han confirmado que el precio ronda los 80 euros y que es de fácil instalación, así que no creo que se encarezca con la mano de obra.

Mi coche es uno de los que se ha retrasado, pero he de reconocer que mi comercial me ha mantenido informado tanto de su conocimiento como de su desconocimiento del estado de la producción, además de pedirme disculpas por el retraso.

Lo bueno del retraso, es me ha salido 800 EURAZOS más barato!!! (con ésto del cambio de impuestos).

En cuanto tenga las primeras fotos, las colgaré.

 

Quisiera agradeceros a tod@s la información que me habeis ido facilitando durante todo este tiempo, y creo que la mejor manera de hacerlo es continuar en el foro y poder ayudar con nuestras experiencias a los que también decidan embarcarse en la aventura de compararse un A5.

 

Un saludo

 

 

P.D.: Ahora que vamos siendo legión, no estaría mal hacer una quedada nacional, no??!!

 

Enhorabuena Buchu!

No sabes las ganas que tengo que me digan ami lo mismo...Dos preguntillas...Lo pediste con techo? Te ha venido con asientos electricos?

 

 

 

 

 

Hola Iñaki!

Pedí el coche sin techo y sobre los asientos electricos no sé nada, ya os contaré si viene con sorpresa o nó.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.