Jump to content

consulta sobre cambio bombilla DLR (Daytime Running Lights)


Publicaciones recomendadas

¿se puede cambiar la bombilla DLR (Daytime Running Lights) la que va con los faros de xenon que es de 21w/12v, por una tipo led?

me gustaria cambiarselas pero no sé si estan homologadas o si van a dar aviso en el FIS de bombilla fundida

 

os pongo una foto para q veais a la bombilla q me refiero

1000577da7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo preferiria una bombilla clasica pero con luz blanca no efecto huevo frito ,los led pueden dar el cante ,aparte si no dan fallo de luz fundida por no ser de la misma potencia

 

philips tiene unas en su catalogo para esto las P21w vision plus ,pero desconozco si dan la luz amarilla de siempre

 

la lampara debera de tener el casquillo tipo BA15S y creo que tambien podria valer el BAU15S

 

las de led se podrian comprar por ebay o tiendas tunning de la red

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preferiria una bombilla clasica pero con luz blanca no efecto huevo frito ,los led pueden dar el cante ,aparte si no dan fallo de luz fundida por no ser de la misma potencia

 

philips tiene unas en su catalogo para esto las P21w vision plus ,pero desconozco si dan la luz amarilla de siempre

 

la lampara debera de tener el casquillo tipo BA15S y creo que tambien podria valer el BAU15S

 

las de led se podrian comprar por ebay o tiendas tunning de la red

 

 

saludos

lo q pasa q las P21w vision plus de phillips esta indicada para las luces de freno pq su tecnologia se basa en un sistema de optimización de encendido del filamento, la lámpara se activa 2 veces más rápido que una lámpara normal gracias a la combinación de gases asociada a un filamento específico. Este nuevo tipo de gas que rodea un filamento más ancho, está formada por átomos más pesados que permiten que el filamento se inflame más rápidamente al encenderse la lámpara. en cambo las led dan una luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.