Jump to content

Cables elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Aunque ya he escrito uno o dos mensajes antes no estaría mal que me presentara, ya que creo que no lo hice en su momento. He adquirido un Audi Coupe y ahora estoy en proceso de arreglar algunas cosillas (casi todo eléctrico). Bueno, espero que pueda aprender bastante de todos vosotros y de antemano os doy las gracias por la ayuda que veo prestáis en este foro.

 

Estoy arreglando el elevalunas eléctrico del conductor en mi Audi coupe y está casi todo hecho, tan solo falta colocar los cables bien. El caso es que me faltan algunos centímetros del cable que baja la ventanilla para poder engancharlo bien y... creo que me estoy perdiendo algo.

 

Sabéis alguno de vosotros como puedo poner los cables y que queden bien tensos?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!!

 

A ver, de lo q comentas....te falta cable?!?!Supongo q te refieres a q no puedes meter el final del cable en el hueco q hay para ello no?te voy a explicar lo q yo hice. a mi me faltaba como algo mas de 1 cm, pero me di cuenta q cuando consigues meter el cable,tiene un margen la pieza para q no se salga el cable.

 

Lo q hice fue sacar el cable de una de las poleas y colocarlo, y una vez q estaba metido el cable, volverlo a poner por la polea.

 

De todas formas prueba a subir a mano la ventanilla, q ganara algo de cable y igual puedes meterlo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

A ver, de lo q comentas....te falta cable?!?!Supongo q te refieres a q no puedes meter el final del cable en el hueco q hay para ello no?te voy a explicar lo q yo hice. a mi me faltaba como algo mas de 1 cm, pero me di cuenta q cuando consigues meter el cable,tiene un margen la pieza para q no se salga el cable.

 

Lo q hice fue sacar el cable de una de las poleas y colocarlo, y una vez q estaba metido el cable, volverlo a poner por la polea.

 

De todas formas prueba a subir a mano la ventanilla, q ganara algo de cable y igual puedes meterlo

 

Un saludo!

 

 

Hola. Si, esa puede ser una solución. El caso es que me faltan como 6 o 7 cms. Si sacara el cable de una de las poleas luego estaría en las mismas y no podría meterlo aunque hiciera fuerza.

 

Algo debo estar haciendo mal cuando al desmontarlo del desguace estaba fenomenal y ahora le faltan unos cms. Tambien tengo duda de cuando apretar el tornillo que sujeta el cable, que está en la esquina inferior derecha, ese tornillo me tiene loquitorrr.

 

Mañana intentaré algo con la luz del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable lo cogiste de otro coupe,NO!!??!!

 

Bueno, asi de primeras te recomendaria q no apretases el tornillo, de forma q pudieses mover el cable libremente sin problemas para conseguir ponerlo, y mas tarde, una vez metido, apretases el cable.En cuanto a q te faltan 6 ó 7 cms....no se, a mi me parece mucho. Mira a ver q lo estes pasando por todas las poleas de forma correcta, y te recomiendo q cuando pongas el cable la ventanilla este arriba(ya se q es jodido, q necesitaras ayuda) pero es la mejor forma de poder trabajar)pero q no se te caiga la ventanilla q te puede cortar una mano!!!:innocent: )

 

 

Suerte y si necesitas ayuda....aki estamos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable lo cogiste de otro coupe,NO!!??!!

 

Bueno, asi de primeras te recomendaria q no apretases el tornillo, de forma q pudieses mover el cable libremente sin problemas para conseguir ponerlo, y mas tarde, una vez metido, apretases el cable.En cuanto a q te faltan 6 ó 7 cms....no se, a mi me parece mucho. Mira a ver q lo estes pasando por todas las poleas de forma correcta, y te recomiendo q cuando pongas el cable la ventanilla este arriba(ya se q es jodido, q necesitaras ayuda) pero es la mejor forma de poder trabajar)pero q no se te caiga la ventanilla q te puede cortar una mano!!!:innocent: )

 

 

Suerte y si necesitas ayuda....aki estamos!

 

S2

 

El cable lo he pillao de otro coupe, el cable y el motorcillo y está probado que funciona perfectamente. El caso es que no se porke leches ahora le faltan algunos cms. En las poleas esta todo correcto y lo de la ventanilla ..... la he tenido bajada así que mañana probaré a subirla.

 

Por cierto, tengo otra cosilla y es que la aguja de la temperatura no sube nada (incluso después d bastantes kms) y los ventiladores van bien. Qué puede ser? Termostato o sensor?

 

Gracias por la ayuda.

 

Ah se me habia olvidao decir que el coche es un cabrio. Cuando todo esto este resuelto pondré algunas fotos del chikitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo des monte un elevalumnas y el problema es que se habia salido de una polea y el cable iva forzado. Al meter el cable en la polea no podia meter la cabeza del cable en su sitio porque no me llegaba y el motivo era que dentro del motor se habia retorcido y hecho un nudo el cable. Lo mejor esque juegues subiendo la ventana a mano y dando toques al motor para que suelte cable y asi te da un marjen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo des monte un elevalumnas y el problema es que se habia salido de una polea y el cable iva forzado. Al meter el cable en la polea no podia meter la cabeza del cable en su sitio porque no me llegaba y el motivo era que dentro del motor se habia retorcido y hecho un nudo el cable. Lo mejor esque juegues subiendo la ventana a mano y dando toques al motor para que suelte cable y asi te da un marjen.

 

así lo he hecho (dando toques al motor para obtener el largo de cable deseado) y ha quedado fenomenal. Lo único que... me han sobrado un par de tornillos (la lluvia ha hecho que me diera prisa en montar la puerta)..., pero lo importante es que ahora funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

lo ideal es desmontar la ventanilla con las guias y dejarlo caer en el suelo y pones bien los cables. Y una vez enganxados los cables bien , vuelves a montar todo el conjunto en la puerta.

 

De otra forma estirando y apretando y aflojando , lo q puede pasar es q te cargues otra cosa o incluso los cables nuevos y te sale mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.