Jump to content

duda bajo trasero


sergy

Publicaciones recomendadas

....

 

 

 

Joeeeerr... estáis hechos unos geniossss!!! jejeje!

Viendo ésto, está claro, que de una forma u otra, poner un spoiler S3II (o, en su defecto y por causas técnicas o de coste, uno muy similar a éste) a nuestros Sportback´s!

 

No puedo, en mi caso y sobre este tema, ofrecer gran cosa.. sólo dar ánimos a quiénes, como yo, están muy interesados en este tema... y sobretodo, por favor, no se pierda este post!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na .

gracias por esa pistilla,chicos hay que buscar mas,parece que si,a mi me corre prisa que mañana monto el frontal delantero,asi que sigo currandomelo otro poco...

 

 

 

 

 

 

pd,esta buena la alemana :innocent: regalale una ensaimada aver si... :drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui por Mallorca hay una alemana que se pasea con un Sportback azul con el añadido del S3. Lo que pasa que yo de aleman na de na .

gracias por esa pistilla,chicos hay que buscar mas,parece que si,a mi me corre prisa que mañana monto el frontal delantero,asi que sigo currandomelo otro poco...

 

Si ya ves , estas tias solo salen con gente de pasta si no nada.... Lo otro me la como yo , que soy el amo de las ensaimadas.je,je,je.

:drool: :drooling::innocent:

 

 

 

 

pd,esta buena la alemana :wub: regalale una ensaimada aver si... :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chavales poder se puede eso seguro.....el caso es saber como?.....ese sporback blanco está que se sale me gustaría saber si hay mas fotos de ese coche lateral y delantera......mi mahhh como me podía quedar el mío dejandolo igual.....genios del brico tenemos que hacerlo ya!!! quiero estética s3 en sportback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chavales poder se puede eso seguro.....el caso es saber como?.....ese sporback blanco está que se sale me gustaría saber si hay mas fotos de ese coche lateral y delantera......mi mahhh como me podía quedar el mío dejandolo igual.....genios del brico tenemos que hacerlo ya!!! quiero estética s3 en sportback...

tu vienes muy fuerte :laugh::flwrs:

 

 

nosotros estamos ya hasta los .... de buscar el put* añadido trasero,ayudanos anda :roll1::thumbsup::flwrs:

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me han dicho fuentes fiables el tema esta en recortar la banda negra y acoplarsela al bajo mediante masilla , despues una buena lijada imprimacion y a correr . Eso me lo ha dicho un aleman en una web audi alemana que suelo visitar cada dia y que dice que segun que gente lo hace asi. Otra cosa es que te lo haga un profesional por que si no menuda put.. m**** os puede salir . :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.