Jump to content

Este es el mio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chulisimo diego por el color y el acabado deportivo ... y por el tremendo coche q es en conjunto. lo único q no me gusta son las llantas con tantos radios, cogeria alguna solo de 5 q se hacen mas ligeras a la vista ...

 

saludos y disfrutalo ¡¡¡¡

Gracias davis130FR!

No cogí la de 5 radios porque vengo de un coche que montaba 5 radios y quería cambiar un poco.

En uno o dos años tengo intención de montar unas 18, pero todavia tengo que rodar muchos km con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

tenía entendido que solo leía las SD de hasta 2GB pero veo que pones una de 4GB,¿la lee? me parecería cojonudo.¿puedes cambiar discos(carpetas o lo que sea) de la SD con el volante?gracias y felicidades por ese coche tan bonito.

 

La lee perfectamente y se puede cambiar de canciones, carpetas, subcarpetas... con el volante.

 

¿hay que configurar la tarjeta SD de alguna manera? lo digo porque yo lleve una mia al concesionario con varios discos y me decia que la tarjeta era ilegible , cuando en mi ordenador funciona perfectamente......

 

La tarjeta de debe ser SD y no SDHC y debe ser formateada en FAT o FAT32, mira la tuya haber si cumple esas condiciones. Sino quizá sea alguna marca incompatible... nose :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dudando pedir el FIS a color, si que he visto alguna foto del mismo , pero no de fotos en monocromo, Diegoa4 puedes poner alguna , tu crees que merece la pena?

Merece la pena, seguro. Yo no la puse por desconocimiento y por leerme las opciones demasiado rapido...

Cuando pueda saco una en monocromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dudando pedir el FIS a color, si que he visto alguna foto del mismo , pero no de fotos en monocromo, Diegoa4 puedes poner alguna , tu crees que merece la pena?

Merece la pena, seguro. Yo no la puse por desconocimiento y por leerme las opciones demasiado rapido...

Cuando pueda saco una en monocromo.

 

 

Un coche como el A4 no se merece un FIS en monocromo. En mi opinión desvirtua totalmente el interior. Cogedlo en color y no os arrepentireis.

 

Felicidades por el coche. En general me gusta mucho. Solo pienso que Audi la ha cagado con los tiradores de las puertas. Prefiero los anteriores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego quería preguntarte por el tema del climatizador, en otro hilo estamos comentando este tema y ya que veo que llevas banqueta central y el climatizador de serie (no es el trizona verdad), podrías decirme si atrás tienes las salidas de aire o el hueco y si puedes pon una foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna del interior. Solo tengo 3.

Hola Diego, queria preguntarte, que tapiceria llevas y si los asientos son los normales? Gracias

 

Los asientos son los de serie y la tapicería la negra de serie también. No son los asientos deportivos pero la verdad es que tienen muy buena sujección y son muy comfortables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego quería preguntarte por el tema del climatizador, en otro hilo estamos comentando este tema y ya que veo que llevas banqueta central y el climatizador de serie (no es el trizona verdad), podrías decirme si atrás tienes las salidas de aire o el hueco y si puedes pon una foto.

Un saludo.

 

La banqueta central nose si es la de serie o te ponen la regulable olbigatoria con el bluetooth en apoyabrazos... el caso es que atrás tengo hueco con climatizador monozona si. Cuando pueda pongo una foto.

Editado por diegoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntita tonta tal vez: ¿dónde has pillado el llavero diegoa4 (o alguien que lo sepa)?

 

Gracias :thumbsup:

 

diegoa4 y mi pregunta? :ph34r::conf:

 

Gracias :thumbsup:

Te la responde el forero Ban en el post siguiente al tuyo! :conf:

Es el llavero de Audi Class que te dan con el A4. Tiene troquelada la dirección de correo de Audi Madrid y tu ID, de manera que si pierdes la llave y el que la encuentra tiene buena fe y la echa al buzón... Audi se pone en contacto contigo y te la entregan de nuevo.

Aparte de eso es un llavero de plata muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.