Jump to content

Luz de GIRO


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Pero vamos aver, solo se enciende la luz hacia dodne giras(o intermitente) o siempre va la misma encendida y si se enciende solo una o las dos? esque no me entero :S

 

La cosa es que, con los antinieblas apagados pero las luces de cruce encendidas, si giras a menos de 40 km/h. se enciende la antiniebla del lado hacia el que giras.

 

Si alguiens abe si se da peusto ...

 

Lo de arriba ya he podido, pero esto no consigo descifrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber chicos eso lo primero es que va a gustos yo personalmente tengo un S3 del 2007 y lo tengo hecho me lo hizo Pii

 

el tiene vag-com y lo sabe hacer y ademas me dijo que era en el 32 el 2 y el 3 :conf: estas fueron sus palabras yo no se que significan pero es lo que me dijo :drool:

 

y ademas se enciende siempre que esten las luces de cruce o se ponga el antiniebla de ese lado a menos de 40km/h

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
confirmado funcionan.

 

Funcionan de dos maneras, la primera es encendiendo el intermitente, y la segunda es girando el volante.

Esta chulo queda probarlo por la noche a ver que tal se ve.

 

Este coche no deja de sorprenderme...

 

puedes poner una captura de como lo has configurado? o en su defecto comenta que bit has activado en que byte...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.