Jump to content

Luz de GIRO


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30.

 

Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione.

:flwrs:

 

a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco.......

Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más.

 

exactamente a eso, es que mi vag-com el 704.1 en este modulo no muestra informacion de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30.

 

Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione.

:flwrs:

 

a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco.......

Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más.

 

exactamente a eso, es que mi vag-com el 704.1 en este modulo no muestra informacion de nada.....

El mio es el 607.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor.

 

Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor.

 

Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro...

 

 

Bueno, acabo de ver el video y veo que no soy el único que opina así jejeje

 

A mí de entrada tampoco me convence el invento, los antiniebla en teoría no están pensados para iluminar los laterales sino más bien para iluminar hacia delante a corta distancia y justo por debajo de la capa de niebla, por tanto dudo de su eficacia como una "ayuda al giro"... de todos modos esto es una impresión inicial, todo es cuestión de probarlo y contrastar! :lol2:

 

Pero al margen de si es o no es práctico en el giro tambien está el tema estético... Yo si veo un coche con una sola luz antiniebla encendida no lo veo estéticamente bonito, me da sensación de que tiene la otra fundida o de que ese modelo no tiene más que una antiniebla de serie... <_<

 

Como curiosidad os cuento que mi padre tiene un 307sw y resulta que hace poco conduciéndolo una noche en la que tuve que poner los antiniebla por la mala visibilidad al ver que solo se encendía un lateral me imaginé que tenía el otro antiniebla fundido, al día siguiente fuí a desmontarlo para ver si estaba realmente fundido y... sorpresa! no había bombilla! solo un embellecedor...

 

:lol2:

 

De todos modos me suena que los nuevos modelos sí que llevan doble antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a todos, espero que alguien lo consiga ya que yo tengo un a3 8P y acabo de comprarme un clase C el cual trae las luces de curva, deciros que en el mercedes se nota un monton cuando funciona, ya que los faros de xenon (bixenon en mi caso) alumbran bien hacia el frente pero los laterales como todos los coches quedan a la sombra. En el mercedes supongo que la óptica del antiniebla tambien está modificada para alumbrar hacia las esquinas. El caso es que los antiniebla te alumbran a partir de donde acaba el haz luminoso de xenon (siempre hablando de los lados).

De todas formas lo que se ganaria al activar los antiniebla como luz de curva es facil de comprobar, encendeis las cortas y antiniebla y tapais con un trapo uno u otro faro. Tambien se podrian orientar un poco los antiniebla hacia el exterior para mejorar este angulo.

Si en un seat se puede hacer pienso que en un audi también, no olvideis que muchas centralitas son comunes. A ver si toco un poco en el vagcom y averiguo algo. Suerte con el proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor.

 

Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro...

 

 

+1....despues de documentarme sobre el tema he llegado a la conclusion de que no me gusta en absoluto el invento. Asi que yo paso pagina...jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pero vamos aver, solo se enciende la luz hacia dodne giras(o intermitente) o siempre va la misma encendida y si se enciende solo una o las dos? esque no me entero :S

 

Si alguiens abe si se da peusto lo de las ventanillas que me lo diga <_< que voy al conce y asi me lo hacen junto con las luces americanas jeje

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.