Jump to content

Domingo 3 de Febrero sobre las 12 mediodía...


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores.

Ha sido una kdd sin antecedentes, con muy buen rollo y sobretodo con muy buenos carros, jejeje :laugh::laugh:

Haber si para el 5 de Abril se animan algunos mas, porlomenos triplicar los asistentes, seria la poll* :innocent:, agradecer el buen rollo aportado de los asistentes, y que siempre sea ASI.

un saludo a todos

ya insertare algunas fotitos.

SOIS EXCELENTES :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas noches compañeros!!!

 

En fin que mas puedo decir...........simplemente..........LA o****!!!!!! :innocent: :clap1: :thumbsup: :clap1: :laugh: :clap1:

 

Aunque el tiempo no ha acompañado nada ha impedido a un puñado de inmejorables culohueveros estar en esta mini KEDADA tan cojonuda!!

Simplemente agradecer a todos su presencia y como bien dice Carmelo.....Algo se empieza a transformar en nuestro FORO,como esto siga ASI no se donde vamos a llegar..... :roll1:

 

Un saludete muy especial a Patrick que sin duda es el que mas merito ha tenido por venir de tan lejos,y a todos los foreros que no habia conocido hasta hoy y que tan buena impresion me han causado :laugh:

 

Mañana colgare unas fotos muy chulas para el deleite de todos,que ahora es muy tarde.... y lo dicho el 5 de abril el Kinepolis va a temblar jajajaja :clap:

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, ¡¡ya estoy aquiiiiiiiií!!

En realidad llegué mucho antes, jajajaja. Escribí un mensaje a Rondor por tfno. y cogí un ángulo en el que no había cobertura, me fui a otro lugar de la casa de mi niño y se apagó la luz del móvil, ¡toma, apreté para que se encendiera y adiós mensaje!

Lo que yo diga, la telefonía y la informática no es lo mío. Ahora me río, pero me dio una rabia que ni os la imagináis.

 

Aparte de que estaba cansado, como me conozco si subía el portátil para deciros mi impresión sobre la kdd hoy no estaría en el trabajo, os la comento en unas lineas:

 

Resumidas; ha sido increíble, chicos.

Extendidas:

¡Para qué contar! No me esperaba que fuera la afluencia de foreros que fue a pesar de encontrarnos con un tiempo lluvioso, ¡qué lástima porque el sábado hizo una temperatura digna como la que tenemos en Alicante!

 

¿Que muevo masas, querido amigo?

Al final tendré que creerlo, porque ya son varias las ocasiones de hacerlo y sino una como anécdota reunir a foreros de una página de series de televisión con otra gay, jajajaja, y todo igualmente tan estupendo.

 

Agradecidos a todos estos inolvidables momentos, la simpatía que derrocháis y el buen hacer de todos como a Santi por llevarme a Kinépolis aunque Angel me enlazara el cómo hacerlo, que seguro aún estariáis esperándome, je, je.

Lo mismo de él por guiarme para recoger a mi chaval.

Y a los demás, repito, ese calor que he sentido y que tanto vosotros como yo nos hemos dejado muchas cosas de las que hablar.

 

Carmelo, amigo, ese navegador pronto estará en mi coche tal cual gracias a Angel que ha contribuido a dar el primer paso por ofrecerme la unidad doble din.

Y chicos, permitirme la confianza; simpáticos ¡y guapos! je, je.

 

Siento no haberos presentado a un amigo que se unió un rato visto y no visto a nosotros, el del Mercedes familiar que aparcó enfrente.

 

No obstante, deseo estar de nuevo allí este 5 de Abril aunque sea un día, y esta vez comiendo con todos vosotros.

Tal como propuso uno de los chavales del foro nos damos la mano, jajajajajaja, para las fotos, ¿qué, os atrevéis o pensáis que es "mu gay"?

 

Bueno, en serio, ¡im-pre-sio-nan-te!

 

Voy a por las foticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, ¡¡ya estoy aquiiiiiiiií!!

En realidad llegué mucho antes, jajajaja. Escribí un mensaje a Rondor por tfno. y cogí un ángulo en el que no había cobertura, me fui a otro lugar de la casa de mi niño y se apagó la luz del móvil, ¡toma, apreté para que se encendiera y adiós mensaje!

Lo que yo diga, la telefonía y la informática no es lo mío. Ahora me río, pero me dio una rabia que ni os la imagináis.

 

Aparte de que estaba cansado, como me conozco si subía el portátil para deciros mi impresión sobre la kdd hoy no estaría en el trabajo, os la comento en unas lineas:

 

Resumidas; ha sido increíble, chicos.

Extendidas:

¡Para qué contar! No me esperaba que fuera la afluencia de foreros que fue a pesar de encontrarnos con un tiempo lluvioso, ¡qué lástima porque el sábado hizo una temperatura digna como la que tenemos en Alicante!

 

¿Que muevo masas, querido amigo?

Al final tendré que creerlo, porque ya son varias las ocasiones de hacerlo y sino una como anécdota reunir a foreros de una página de series de televisión con otra gay, jajajaja, y todo igualmente tan estupendo.

 

Agradecidos a todos estos inolvidables momentos, la simpatía que derrocháis y el buen hacer de todos como a Santi por llevarme a Kinépolis aunque Angel me enlazara el cómo hacerlo, que seguro aún estariáis esperándome, je, je.

Lo mismo de él por guiarme para recoger a mi chaval.

Y a los demás, repito, ese calor que he sentido y que tanto vosotros como yo nos hemos dejado muchas cosas de las que hablar.

 

Carmelo, amigo, ese navegador pronto estará en mi coche tal cual gracias a Angel que ha contribuido a dar el primer paso por ofrecerme la unidad doble din.

Y chicos, permitirme la confianza; simpáticos ¡y guapos! je, je.

 

Siento no haberos presentado a un amigo que se unió un rato visto y no visto a nosotros, el del Mercedes familiar que aparcó enfrente.

 

No obstante, deseo estar de nuevo allí este 5 de Abril aunque sea un día, y esta vez comiendo con todos vosotros.

Tal como propuso uno de los chavales del foro nos damos la mano, jajajajajaja, para las fotos, ¿qué, os atrevéis o pensáis que es "mu gay"?

 

Bueno, en serio, ¡im-pre-sio-nan-te!

 

Voy a por las foticos.

Saludos.

Me alegro de que llegárais bien :thumbsup:

 

Para la foto, nos damos la mano o lo que sea, qué gay ni qué tonterías...

 

Por cierto, muy buena la hostia que se dió el del Almera contra la columna :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, ¡anda que no sonó ni nada!

¿No la vio, en qué estaría pensando?

 

Bueno majos, tengo una del grupo bastante buena, ya me comentáis si la expongo y varias de los coches también muy buenas, lo que ocurre que ya sabéis que eso de borrar como que ni idea.

¿Cómo os las paso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, cuando te vi vestido de rosa, uyyyyyy, dije, jijijiji.

 

Pero bueno, ¡y lo ben que lo pasamos!

 

Pues bueno, la suspensión que llevo es una deportiva ¡cómo no! después de no convencerme la hdráulica tipo Citroën por el espacio a utilizar del sistema neumático.

Es de la marca Weitec, alemana, que tiene sus muelles o amortiguación, ya no recuerdo muy bien, de color verde.

 

Sinceramente la tengo ya bastante tiempo y sin problema alguno.

 

Saludos.

 

Edito, y no por omisión de alguna letra, sino por decirte a ti, Rondor, que acabo de mandar las fotos a Snootch y que ya las retoca él y las muestra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está la bufanda, que ni blanco ni negro, jajaja.

Anda, que el detallito de la matricula en rosa, ya te daré, y no pienses mal, jajajaja.

 

La de a qué cámara hay que mirar está genial, has dado de pleno, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.