Jump to content

Domingo 3 de Febrero sobre las 12 mediodía...


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues chico, te vienes y ya está, a pasarlo bien aunque sea un rato como yo hice en una de Seat en Alicante y que no me llevé el Seat Leon, sino el Audi.

 

Por cierto, ¿me pasariáis cómo llegar de la calle Colorantes 8 del barrio de San Blas a la ciudad de la imágen?

 

Esa es la drección donde vive uno de mis amigos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, te vienes y ya está, a pasarlo bien aunque sea un rato como yo hice en una de Seat en Alicante y que no me llevé el Seat Leon, sino el Audi.

 

Por cierto, ¿me pasariáis cómo llegar de la calle Colorantes 8 del barrio de San Blas a la ciudad de la imágen?

 

Esa es la drección donde vive uno de mis amigos.

 

Gracias.

A ver si te vale ésto:

 

Cómo llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo diga, mi otro ángel (salvador) jajaja.

Gracias, espero no perderme. Coger alguna vía por equivocación, ¡jod...! Y anda que no pasa en Madrid eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres salir conmigo... yo soy de san blas, de todas formas yo voy por la m40, luego llego al desvio de bajajoz, pero hay que salir por la anterior que es para desviarse a la carretera que va directa a la ciudad de la imagen, yo como soy un poco negao voy siempre con el gps, pero vamos que sin el es muy facil, es recto la m40, llegas al desvio lo coges (ahora mismo no me acuerdo que pone en el cartel del desvio), y luego recto hasta que te pone la salida de la ciudad de la imagen.

 

PD: Ademas esa calle esta justo a 300 m de la casa de mis abuelos xDDD.

 

Un saludete.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, si pudiera quedar contigo ya sería la repera por no levantarme antes por temor a coger alguna dirección equivocada.

Te mando un mp, tío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, no creo que tan pronto puedas hacerlo, quizá no te moleste en un principio, pero luego seguramente tendrás molestias y como que no es tema de estar así, con dolores.

Mira a ver si algún compañero del foro vive cerca de ti y te vas con él como yo al menos sigo a Santi por vivir muy cerquita de donde vive este chaval en donde me alojo este finde y se ha ofrecido a llevarme, lo cual agradezco muchísimo.

 

Saludos, y recupérate, majete.

No te vengas con la máscara, ¿eh? jajajaja.

 

Aunque el sábado siendo carnaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medico me dijo q en 5 días más estaría bien, es decir para el sabado. Pero x si acaso ¿algien tiene q pasar x villanueva de a cañada el domingo?.

Le he madado a jose un sms para q me traiga el domingo la barra de torretas asi q ya tengo otro motivo más para ir, jejeje. Patrick, ire sin mascara, mas que nada xq cn ella no se ve nada, jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: Oooook Manu.

 

Bueno chicos, si por casualidad mañana viernes no pudiera conectarme por la mañana por el trabajo, desde aquí os comento que el domingo nos vemos. Iré con Santi.

Ya os llamo en cuanto pueda al menos para saludaros y deciros que estoy en Madrid.

 

Por cierto, Angel, llévate el módulo de doble din que seguro que próximamente igual veréis en él el RNS-E o alguna pantalla para suplir ese impedimento de pulsar la emergencia como con la actual pantalla.

Desde luego me informaré bien informado y cogeré ideas de vuestros coches.

 

Por de pronto mi meta es la consola central y el volante de cuero perforado.

 

Saludos, amigos. Y descodificar el A3 de Carmelo, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: Oooook Manu.

 

Bueno chicos, si por casualidad mañana viernes no pudiera conectarme por la mañana por el trabajo, desde aquí os comento que el domingo nos vemos. Iré con Santi.

Ya os llamo en cuanto pueda al menos para saludaros y deciros que estoy en Madrid.

 

Por cierto, Angel, llévate el módulo de doble din que seguro que próximamente igual veréis en él el RNS-E o alguna pantalla para suplir ese impedimento de pulsar la emergencia como con la actual pantalla.

Desde luego me informaré bien informado y cogeré ideas de vuestros coches.

 

Por de pronto mi meta es la consola central y el volante de cuero perforado.

 

Saludos, amigos. Y descodificar el A3 de Carmelo, :)

Sí tío, de todas formas te envío un MP.

 

¿Descodificar? Espero que lleves el aparato del canal plus porque si no... ajajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevaré algo más práctico y moderno, jajajaja.

 

Contestado al mp a ver qué te parece, Angel. Te lo agradecería y mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOOOORRRRRRR....a mí me pilla más o menos de paso Villanueva de la Cañada si voy por la M-40 (tengo que ir a Majadahonda antes)...así que si no encuentras algo mejor, no me importaría pasarme a recogerte a eso de las 11.30 o algo así.

 

Saluten

Pues te lo agradecería, tiene toda la pinta de q vas a tener q pasar a x mi, pasame tu telf por mp y te llamo mañana, gracias. Tienes gps?

 

Alguien me puede copiar en un DVD el etka y el elsa para el domingo??? os pago el dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.