Jump to content

Domingo 3 de Febrero sobre las 12 mediodía...


Bully

Publicaciones recomendadas

RONDOOOORRRRRRR....a mí me pilla más o menos de paso Villanueva de la Cañada si voy por la M-40 (tengo que ir a Majadahonda antes)...así que si no encuentras algo mejor, no me importaría pasarme a recogerte a eso de las 11.30 o algo así.

 

Saluten

Pues te lo agradecería, tiene toda la pinta de q vas a tener q pasar a x mi, pasame tu telf por mp y te llamo mañana, gracias. Tienes gps?

 

Alguien me puede copiar en un DVD el etka y el elsa para el domingo??? os pago el dvd

 

A mi si me dices de donde los bajo te los grabo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos.

He accedido finalmente aunque han habido ratos de haberlo hecho también a lo largo de la mañana.

 

Termino en unos minutos, recojo a mi chaval que está de camino de Torrevieja a Alicante, comemos, descansamos un rato y sobre las 4:00/4:30 de esta tarde partimos hacia allí.

El domingo sin falta nos vemos.

 

Ya os llamaré y sobre todo a Santi para que me guie.

 

Por cierto, Angel, te he llamado pero seguramente estarías liado.

 

Hasta dentro de poquito, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOOOORRRRRRR....a mí me pilla más o menos de paso Villanueva de la Cañada si voy por la M-40 (tengo que ir a Majadahonda antes)...así que si no encuentras algo mejor, no me importaría pasarme a recogerte a eso de las 11.30 o algo así.

 

Saluten

Pues te lo agradecería, tiene toda la pinta de q vas a tener q pasar a x mi, pasame tu telf por mp y te llamo mañana, gracias. Tienes gps?

 

Alguien me puede copiar en un DVD el etka y el elsa para el domingo??? os pago el dvd

 

A mi si me dices de donde los bajo te los grabo xDDD

Pues la peña se los baja del emule, yo no puedo xq el vista q tengo cuando le dá la gana me jode la conexión a internet al usar estos programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOOOORRRRRRR....a mí me pilla más o menos de paso Villanueva de la Cañada si voy por la M-40 (tengo que ir a Majadahonda antes)...así que si no encuentras algo mejor, no me importaría pasarme a recogerte a eso de las 11.30 o algo así.

 

Saluten

Pues te lo agradecería, tiene toda la pinta de q vas a tener q pasar a x mi, pasame tu telf por mp y te llamo mañana, gracias. Tienes gps?

 

Alguien me puede copiar en un DVD el etka y el elsa para el domingo??? os pago el dvd

 

A mi si me dices de donde los bajo te los grabo xDDD

Pues la peña se los baja del emule, yo no puedo xq el vista q tengo cuando le dá la gana me jode la conexión a internet al usar estos programas.

 

Buff y que haces con eso instalado, es como un cancer para el pc... pasate a alguna distribuion linux y te quitas de probleas de esos... o como alternativa metele un xp... aunque sea la misma porqueria, no se que versiones hay que bajar, pero mirare que veo por aqui y si puedo te los llevo va¿?

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hay hueco para uno mas ?????

Espero que mi coche de serie no os haga viejo al grupo, me lo compre con mucha ilusion, pero no le he podido hacer nada todavia, no tengo mucho tiempo la verdad, espero que me dejen tranquilo el domingo y ASI poderlos conocer a algunos. Vivo en madrid y no me gustaria perderme la pre kdd.

PD: no es segura mi ASIstencia ya que estoy pendiente del movil (curro), pero si no tengo ningun aviso estare alli de cabeza, si no os importa??? claro esta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos hay hueco para uno mas ?????

Espero que mi coche de serie no os haga viejo al grupo, me lo compre con mucha ilusion, pero no le he podido hacer nada todavia, no tengo mucho tiempo la verdad, espero que me dejen tranquilo el domingo y ASI poderlos conocer a algunos. Vivo en madrid y no me gustaria perderme la pre kdd.

PD: no es segura mi ASIstencia ya que estoy pendiente del movil (curro), pero si no tengo ningun aviso estare alli de cabeza, si no os importa??? claro esta

un saludo

 

Estamos deseando conocerteeee!!! :clap1: :lol2:;) (o sea, que te acerques, hombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RONDOOOORRRRRRR....a mí me pilla más o menos de paso Villanueva de la Cañada si voy por la M-40 (tengo que ir a Majadahonda antes)...así que si no encuentras algo mejor, no me importaría pasarme a recogerte a eso de las 11.30 o algo así.

 

Saluten

Pues te lo agradecería, tiene toda la pinta de q vas a tener q pasar a x mi, pasame tu telf por mp y te llamo mañana, gracias. Tienes gps?

 

Alguien me puede copiar en un DVD el etka y el elsa para el domingo??? os pago el dvd

 

A mi si me dices de donde los bajo te los grabo xDDD

Pues la peña se los baja del emule, yo no puedo xq el vista q tengo cuando le dá la gana me jode la conexión a internet al usar estos programas.

 

Buff y que haces con eso instalado, es como un cancer para el pc... pasate a alguna distribuion linux y te quitas de probleas de esos... o como alternativa metele un xp... aunque sea la misma porqueria, no se que versiones hay que bajar, pero mirare que veo por aqui y si puedo te los llevo va¿?

 

Un saludete!!!

Lo tengo por el tema de los 64 bits para rular el rinoceros y el autocad en 64, son herramientas mis herramientas basicas. Intente instalar el xp 64 pero fue un gran fracaso con el tema de drivers (si no me pilla el plotter no me vale). Pero me los he descargado x torrent esta tarde, 10gb desde las 17.00 hasta ahora.

 

Drmanu, te esperamos.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias! puedo conducir!!!!! hoy despues de 2 semanas separado de mi culohuevo he podido montarme y dar un paseo por la zona (como si fuera la primera vez q conducia de la ilusión q tenía), pues eso q mi rojillo va a estar mañana en el kinepolis, quizas tarde xq tengo q inflar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues nada mañana yo tambien me presentare por alli con mi niña :p

 

Me imagino que Alberto A3POWER ira tambien, bueno mañana ya nos veremos, por cierto ¿Cuántos seremos aproximadamente?

 

No os lo vais a creer pero yo nunca he ido al Kinepolis :cfsd1: yo salgo de Móstoles ¿Alguien me puede guiar mas o menos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues nada mañana yo tambien me presentare por alli con mi niña :p

 

Me imagino que Alberto A3POWER ira tambien, bueno mañana ya nos veremos, por cierto ¿Cuántos seremos aproximadamente?

 

No os lo vais a creer pero yo nunca he ido al Kinepolis :cfsd1: yo salgo de Móstoles ¿Alguien me puede guiar mas o menos?

 

Saludos.

 

coges m-40

 

Salida nº36.

 

Giras la glorieta dirección ciudad de la imagen, cuando llegues sigues los carteles del kinepolis.

 

Para pasar el parking tendrás que pasar por un semáforo del metro ligero, verás un parking enorme ese no sigues para abajo, y ya estaremos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare, yo voy a llegar desde arriba por donde se queda el ribbs a la izquierda y el kinepolis a la derecha, en que parkin es¿? en el que hay justo a la derecha antes de pasar el kinepolis? o en el siguiente que esta segun pasas los cines girando a la derecha, justo el que esta al lado de la entrada al cubierto?

 

PD: Como esta lloviendo seguramente sea en el cubierto no?

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.