Jump to content

Domingo 3 de Febrero sobre las 12 mediodía...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Estaré en Madrid seguramente si no pasa nada en la carretera el 1 de Feb. para quedar con unos amigos nuestros, pasar la noche por Chueca y el sábado 2 ver mi chaval y yo a esta amiga que ha dado a luz a un precioso bebé y que se encuentra estupendamente tanto ella como el renacuajo.

 

El domingo por fin, allí estaré con vosotros, aunque al acabar a ver si me hace un grandísimo favor uno de vosotros el acompañarme o decirme qué ruta tomar para salir de donde comamos a mediodía para dirigirme a Fuenlabrada y recoger a mi chico puesto que estará viendo a su afición jugar.

 

Si es preciso os pago el combustible.

 

Venga majos, hasta el domingo entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok majete.

Ya nos vemos entonces.

 

Ya que estamos, a día de hoy, ¿qué tal tiempo hace por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si se alarga pues conectas directamente con el día, je, je.

 

¡Mario, vente, venga, anímate!

 

Bieeeennn, hace fresco pero luce sol, a ver si se mantiene de la misma forma durante toda la semana.

 

La anterior kdd comentásteis sobre las 12, ¿buena hora o antes os vendría bien si acaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las 12 esta mu bien. yo estaré alli a las 12 ya q me tengo q retirar pronto para seguir preparandome el examen q tengo el 4. Mario ya estas aobligado a presentarte en la kdd.

¿Cómo va ese esguince?

Pus va mejor desde q tengo muletas, para el domigo seguramente me tendreis alli pero con el coche sin limpiar y sin las nieblas. Sabeis si se pueden poner quitando solo la rejilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puedo confirmar puesto que yo siempre he quitado el parachoques para hacerle algo. Puede que si pero si desmontas los plásticos interiores de las aletas y trabajando en mala posición se podría intentar montar, pero te aseguro que sin estar el coche subido a algún elevador, dificilito está el asunto al nos er que seas uno de los 4 fantásticos.

 

En cuanto a mi, me parece que el quedarme a comer lo veo algo complicadito ahora que he hablado con mi chaval ya que termina sobre las 2 y como que no es cuestión de esperarnos hasta las 3 por ir a recogerlo a Fuenla y volver a reunirme con vosotros.

¿Sobre qué horas coméis los que sí lo harían?

 

Claro, doy una hora tipo recorridos de Alicante y pasándome, pero en Madrid es otro mundo, ¿tardaría una hora o no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de ahí que nos llamen así, jajaja.

 

Entonces cuando vea a golfos con leones vosotros estáis detrás, ¿y cómo hago para ir hacia vosotros? El botón de propulsión todavía está en mente pero no en proyecto je, je.

 

Pues nada, Amenofis, a conocernos se ha dicho.

 

Ya me diréis si hay algún lavadero a presión cerca del lugar para quitarle los mosquitos ya que iré cerca de los 260 que marca, ¡uy, la Policía!

¿Me daría alcance?

Yo creo que Carmelo si, jajajaja.

 

Edito; perdón, saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.