Jump to content

Domingo 3 de Febrero sobre las 12 mediodía...


Bully

Publicaciones recomendadas

Tendriáis que veniros un día a la costa alicantina en verano; playa, sol,mar, y disfrutariáis de lo lindo.

 

Ok, DrManu, contestado estás, majo.

 

Un abrazo a todos. A por la siuinte que va a ser igualmente estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tendriáis que veniros un día a la costa alicantina en verano; playa, sol,mar, y disfrutariáis de lo lindo.

 

Ok, DrManu, contestado estás, majo.

 

Un abrazo a todos. A por la siuinte que va a ser igualmente estupenda.

Ya te llamaré si voy a San Juan.

 

Otra foto, ahora sí, en blanco y negro...

 

todosbynxz0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooook, majo.

 

Bonita foto.

 

Bueno, para Jose Juán, que te he respondido al mp pero como de costumbre "Isp driver error" o algo por el estilo y no se si te ha llegado, ¡menuda rabia me dan estos puñeteros fallos por no decir otra cosa!

 

Como te había comentado; un gustazo igualmente para mi el haber conocido a gente tan maja este domingo.

 

Como efectividad sobre los originales la hay y con diferencia. Con decirte que lo compré por estética nada más y me quedé asombrado con los resultados psteriormente, o sea, que adelante aunque no sabría ahora comentarte cuánto me costó por tenerlo montado hace ya bastante tiempo. Supongo que tendrá un gasto de pastilla mayor precisamente por esa efectividad de piezas, pero sinceramente yo no freno asiduamente. Con decirte que con un Volvo que tuve anteriormente el cambio de pastillas fue a los 105.000 kms...

 

Con ITV ningún problema ni inconveniente dos veces ya pasada junto con un Golf 3 que también tuve y sin tropiezo alguno igualmente.

 

Como precio, supongo que buscando por Internet se pueden conseguir buenos precios como yo por parte de GTI16 los tengo a 400 euros los deportivos tal cual llevo pero de S3, 300 con discos normales sin contar sustituir las manguetas caso de tener que hacerlo por ser el mío un 1.8 básico.

 

Nos vemos, tío. Y como repito, igualmente un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo decir que me lo pase bien, a pesar del mal tiempo y de que cuando entre en el coche, no sabia si tenia dedos de los pies o que xDDD y nada dar las gracias a todos los culohueveros de la kdd por la mañana que se paso y aunque no tena un colohuevo, intentare ir a algunas kdds mas si me lo permitis.

 

Un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

Que me troncho, llevo un rato sin parar de reirme, vaya comentarios que te curras Angel.

 

Un detallazo Alberto esa foto con los nick y los nombres.

 

No las habia podido ver antes... el domingo cuando llegue a casa sali con la "jefa" a dar una vuelta que si no se me mosqueaba "tienes tiempo para el foro, y para mi no" me dijo. Asi que cualquiera le decia que me quedaba en casa con el ordenador liado... :laugh:

Y hoy todo el dia currando... y deseando llegar a casa para meterme en el foro :drool:

 

Lo dicho... que sois todos fantasticos y que me alegre mogollon de conoceros.

 

Patric!! a ver cuando organizas otra... :clap1: de momento con la de abril tenemos para otro rato...

 

AAAAHH!! y muchas gracias Carmelo por invitar a las cañas... :kss1: Carmelo eres el mejor!

 

Un abrazo a todos.

 

 

Que tal tio???

 

Ves eso te pasa por no llevarte a la parienta a las kedadas......y luego cuando llegas a casa te esta esperando con la vara!!!

jajajaja :p

Tienes que aficionarla,aunque sea casi imposible!!! :frusty:

 

Oye figura que fue un placer conocerte y poder ver tu maquinote que esta precioso!!! :(

Haber si nos vemos mas amenudo,que estamos casi al lado.

 

PD:Cuando ivamos por el paseo de extremadura iva mirando como quedan tus S4 en movimiento y son impresionantes

me encantan!!!

 

Bueno tio un saludete y nos vemos. <_<

 

:laugh: A ver si la aficiono :laugh:

 

Gracias, pero esas llantas en tu color tienen que quedar de muerte!!! aunque con ese color tan bonito tampoco le quedarian nada mal las otras que estabas pensando...

 

 

Ooooooook, majo.

 

Bonita foto.

 

Bueno, para Jose Juán, que te he respondido al mp pero como de costumbre "Isp driver error" o algo por el estilo y no se si te ha llegado, ¡menuda rabia me dan estos puñeteros fallos por no decir otra cosa!

 

Como te había comentado; un gustazo igualmente para mi el haber conocido a gente tan maja este domingo.

 

Como efectividad sobre los originales la hay y con diferencia. Con decirte que lo compré por estética nada más y me quedé asombrado con los resultados psteriormente, o sea, que adelante aunque no sabría ahora comentarte cuánto me costó por tenerlo montado hace ya bastante tiempo. Supongo que tendrá un gasto de pastilla mayor precisamente por esa efectividad de piezas, pero sinceramente yo no freno asiduamente. Con decirte que con un Volvo que tuve anteriormente el cambio de pastillas fue a los 105.000 kms...

 

Con ITV ningún problema ni inconveniente dos veces ya pasada junto con un Golf 3 que también tuve y sin tropiezo alguno igualmente.

 

Como precio, supongo que buscando por Internet se pueden conseguir buenos precios como yo por parte de GTI16 los tengo a 400 euros los deportivos tal cual llevo pero de S3, 300 con discos normales sin contar sustituir las manguetas caso de tener que hacerlo por ser el mío un 1.8 básico.

 

Nos vemos, tío. Y como repito, igualmente un placer.

 

Gracias patric! :cfsd1: Tambien me esta echando una mano con el tema de los discos de freno Jose (Beich), ya lo tengo casi decido, seran unos Zimmermann perforados.

 

Bueno, yo solo decir que me lo pase bien, a pesar del mal tiempo y de que cuando entre en el coche, no sabia si tenia dedos de los pies o que xDDD y nada dar las gracias a todos los culohueveros de la kdd por la mañana que se paso y aunque no tena un colohuevo, intentare ir a algunas kdds mas si me lo permitis.

 

Un saludete a todos.

 

Calro santi y aunque no te lo permitan!! :laugh:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que Santi queda invitado, no tienes ni que preguntarlo, tío.

En abril te quiero ver, y si no tuviera el GPS de nuevo me guias, jajaja, pero esta vez te invito yo, guapo, muchisimas gracias por todo.

 

Jose, ya hablaremos de más cosas que están por ahí escondidas y que al estar en el parking no se han llegado a ver igual que yo en vuestros coches.

 

Por cierto, ¿quién es el amable que me pediría los botoncitos como los que tiene Carmelo al lado del ESP?

Se los abonría nada más recibirlos o bien en abril según gustéis.

Os lo pido por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos a colapsar el de abril, jajaja.

 

Espero veros a todos allí de nuevo, ¿vale chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.