Jump to content

NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!


yvan

Publicaciones recomendadas

Hola amigetes...si os acordais d el tema " Gentuza 1ª y 2ª parte sabreis de q os hablo,y para aquellos q no han tenido oporutnidad d leerlo,no pasa "na"..la cuestion es q al final e puesto el paragolpes trasero d el S3,q por cierto queda impactantemente perfecto..o a mi me encanta...hice bien en ponerlo..le da un aspecto mas joven y agresivo..se q me pedireis fotos...pero aun no puedo pues la remodelacion esta en marcha aun..(hoy le estan montando las goodyear f1 eagle) ademas tengo un breve problema,q con vuestra ayuda espero solucionar..y ahora va la pregunta:

 

Como sabeis,al cambiar el paragolpes y poner el d el s3,el tubo de escabe queda corto,y un poco escondido,cosa q hay q solucionar...la salida q añade el paragolpes queda un poco mas al centro q las 2 salidas de escape..yo creia q era una cosa mas facil,pero visto todo puesto no es asi...y me pregunto¿ q tipo de soluciones hay?

 

Pues estube viendo este sabado bocas de escape para ver si se le pueden acoplar,pero no es asi,pues al no estar igualado el escape con la abertura del paragolpes es dificil...

 

ASI q de momento es como estoy,echadme una mano...q si no puedo colgar fotos....!!

 

Un saludo amigetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias farrulets..servir...algo me han servido,pero en las fotos veo q quedan en linea recta,y mi problema es q las colas d mi escape,no salen en linea recta...!!me explico,mis salidas quedan un poco hacia la izquierda,y el hueco de el paragolpes un poco mas hacia la derecha!!se debe hacer un implante ahi¿?

 

Sobre q me a costado todo,pues es una larga historia,pues tuve un golpe..y el seguro se ha ocupado parcialmente de el cambio,solo e tenido q pagar una pequeña parte de el cambio...pero para tu informacion te puedo dar precios exactos de todo.Sin necesitas informacion,pideme q precios necesitas(precios segun conce original AUDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene complicación alguna.... ES SOLDAR A LAS SALIDAS DEL SILENCIOSO UNOS CODOS PARA QUE VAYAN A SU SITIO... ESE ES TODO EL MISTERIO.

 

En CUALQUIER casa de escapes, tipo Midas...., te lo hacen con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que haré cuando a mi se me estropee el silencioso, de lo contrario otra solución puede ser:

55rb7.jpg

 

Cogiendo un trozo de chapa y recortarla para acoplarla al alojamiento del silencioso con sus pestañas para darle compacidad a la vez de servir de sujeción al mismo parachoques.

Ahora la verás un poco descuadrada en la foto, y la razón es que antes tenía el embellecedor para sensores de parking, ahora tengo el mismo sin ellos y varía de uno a otro ligeramente su forma, cosa que por trabajo no me molesté en re-acoplar y así sigo por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias farrulets..servir...algo me han servido,pero en las fotos veo q quedan en linea recta,y mi problema es q las colas d mi escape,no salen en linea recta...!!me explico,mis salidas quedan un poco hacia la izquierda,y el hueco de el paragolpes un poco mas hacia la derecha!!se debe hacer un implante ahi¿?

 

Sobre q me a costado todo,pues es una larga historia,pues tuve un golpe..y el seguro se ha ocupado parcialmente de el cambio,solo e tenido q pagar una pequeña parte de el cambio...pero para tu informacion te puedo dar precios exactos de todo.Sin necesitas informacion,pideme q precios necesitas(precios segun conce original AUDI)

 

Queria saber el precio ke te ha salido porque a mi me ha pasado lo que a ti, me han dao un pequeño golpe y tengo que dar parte...

 

Y ya para aprovechar y poner el paraca S3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully..eso intermitentes traseros q wapos no?

 

Pues si, es lo que más se parece a los estupendos pilotos originales restyling que vendí a un chaval del foro por gustarme éstos siendo de iluminación led.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,sigo con lo d el tubo,es q e estado muy liado,y no e podido retomar el tema..hasta hoy,claro..

 

Respuesta al compi rr_dd; en total yo solo me e gastado 250€...por las guias y enbellecedor d paraca s3...lo demas se lo saque al seguro,tengo q decir q solo el paragolpes sin las guias ni embellecedor central,donde va el park.. vale 360 llupias....para mi,una ganga...y como te decia,todo los demas,el seguro cubrio con los gastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully chulisimo el alisado de la cerradura del porton :thumbsup:

 

me encanta, lo suprimiste y punto o hiciste algun bully-brico :notworthy:

 

respecto a las colas de escape mirate las del octavia rs 60 en el conce

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1675270

 

me tienen loco a ver si las monto, el unico problema es el parktronic q anda por el medio

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.