Jump to content

A3 2.O TDI 1.40 CV,CON PROBLEMAS DE SERIE


Granaina

Publicaciones recomendadas

De nuevo estoy mandando otro mensaje a AUDI.

 

Ayer iba en carretera y justo cuando realizo una adelantamiento, a un camión...... MI COCHE EMPEZÓ A TIRONEARME BRUSCAMENTE durante BASTANTES METROS. Eran unos tirones bastante fuertes, en esa trayecto no pude controlar el vehiculo, ni aun frenando. Tuve que

parar en la primera salida, asustada y pensando que me iba provocar un accidente.

 

Creen, ustedes que es logico de que me hayan vendido un vehiculo sabiendo los problemas que tenia de fabricación¿

 

Creen, ustedes que es posible, que este pasando por este miedo cada vez que tengo que viajar en mi Audi A3 ? Pensando de que

puedo tener algun accidente, e incluso pienso de que puedo provocarlo en la carretera a otros conductores y causar un accidente mayor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

 

Señores de AUDI, esque no se dan cuenta de que es preferible recojer estos coches defectuosos de serie, en vez de esperar a que tengamos

accidentes a causa de esos vehiculos....

 

QUIEN ME IBA A DAR VIDA si tuviese un accidente con este vehiculo???....

 

Por Favor Piensen y actuén antes de lamentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Granaina, me parece (por lo que escribes) que hay algo que no tienes claro. Por mucho que escribas aquí, "los de Audi" no se van a dar por aludidos.

 

Si tantos problemas tienes, deja el coche en la concesión y los haces responsables a ellos de si el coche no funciona o no. Por supuesto, ponte en contacto con Audi Class y deja constancia del tema. Exige un coche sustitutivo a cambio................ etc, etc, etc.

 

Pero hazlo ya! De nada te sirve portestar por aquí!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaina, me parece (por lo que escribes) que hay algo que no tienes claro. Por mucho que escribas aquí, "los de Audi" no se van a dar por aludidos.

 

Si tantos problemas tienes, deja el coche en la concesión y los haces responsables a ellos de si el coche no funciona o no. Por supuesto, ponte en contacto con Audi Class y deja constancia del tema. Exige un coche sustitutivo a cambio................ etc, etc, etc.

 

Pero hazlo ya! De nada te sirve portestar por aquí!

 

SALUDOS

 

+1!

 

A mi me pasa eso, y veo que no me hacen ni caso y planto el coche en medio de la puerta del conce para que no puedan sacar ningún vehículo, lo cierro y me voy para casa, y que avisen cuando tengan alguna solución.

 

Prueba a mandar una carat a la revista Autopista y si tienes suerte, ellos harán de mediadores, en más de una ocasión da resultado.

 

Ánimos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, yo esque ya no se que hacer, porque aunque lo arreglen lo dejan igual.....

 

Y debemos comprar coches en perfecto estado, sino que los vendan en menos precio, porque para

pasar dia si dia no en el taller para que reparen un vehiculo nuevo,,,,pues es cachondeo.

 

Lo primero es no vender esos vehiculos porque ante todo es la Vida de una persona, y despues es lo material

 

Ahi, la marca audi esta demostrando que no nos considera a todos los que hemos confiado en ella; sino que

solo buscan lo material, enriquecerse ellos mismo a costa de los usuarios......

 

Es lamentable Señor Director de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, yo esque ya no se que hacer, porque aunque lo arreglen lo dejan igual.....

 

Y debemos comprar coches en perfecto estado, sino que los vendan en menos precio, porque para

pasar dia si dia no en el taller para que reparen un vehiculo nuevo,,,,pues es cachondeo.

 

Lo primero es no vender esos vehiculos porque ante todo es la Vida de una persona, y despues es lo material

 

Ahi, la marca audi esta demostrando que no nos considera a todos los que hemos confiado en ella; sino que

solo buscan lo material, enriquecerse ellos mismo a costa de los usuarios......

 

Es lamentable Señor Director de Audi

 

¿Te ha sucedido otras veces? ¿o sólo esa vez? Lo digo por si puediera ser por alguna deficiencia del combustible o que tuvieras el deposito casi vacio y al pedirle una gran aceleración no hubiera gasoil suficiente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaina, aqui te podran aconsejar, recomendar, decir, desmentirte todo lo que tu quieras,...pero tambien te digo que éste no es el mejor sitio para solucionar el problema que te ocupa, y mucho menos para dirigirte al Director de Audi (si él fuera el competente para eso).Ves a tu concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaina, aqui te podran aconsejar, recomendar, decir, desmentirte todo lo que tu quieras,...pero tambien te digo que éste no es el mejor sitio para solucionar el problema que te ocupa, y mucho menos para dirigirte al Director de Audi (si él fuera el competente para eso).Ves a tu concesionario.

 

Estoy de acuerdo, pero tal vez otro haya tenido el mismo problema y pueda aconsejarle para cuando vaya al concesionario.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaina, aqui te podran aconsejar, recomendar, decir, desmentirte todo lo que tu quieras,...pero tambien te digo que éste no es el mejor sitio para solucionar el problema que te ocupa, y mucho menos para dirigirte al Director de Audi (si él fuera el competente para eso).Ves a tu concesionario.

 

Estoy de acuerdo, pero tal vez otro haya tenido el mismo problema y pueda aconsejarle para cuando vaya al concesionario.

 

Un saludo,

 

Exacto bulgakov, con esto no quiero decir que aunque este no sea el sitio mas apropiado para dirigirse a las altas jerarquias de audi, no tenga que exponer abiertamente aqui su problema y que los aludidos le aconsejen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granaina, aqui te podran aconsejar, recomendar, decir, desmentirte todo lo que tu quieras,...pero tambien te digo que éste no es el mejor sitio para solucionar el problema que te ocupa, y mucho menos para dirigirte al Director de Audi (si él fuera el competente para eso).Ves a tu concesionario.

 

Estoy de acuerdo, pero tal vez otro haya tenido el mismo problema y pueda aconsejarle para cuando vaya al concesionario.

 

Un saludo,

 

Exacto bulgakov, con esto no quiero decir que aunque este no sea el sitio mas apropiado para dirigirse a las altas jerarquias de audi, no tenga que exponer abiertamente aqui su problema y que los aludidos le aconsejen :drooling:

 

Entonces, estamos doblemente de acuerdo :drool:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo compañeros...

 

Si lo sé, de antemano, que por aqui no se resuelve nada, pero como dice nuestro compañero habra otros usuarios con este tipo de

problemas y me pueden decir sus casos.... Yo ya estoy informada de todo , llevo denunciando y reclamando desde abril de 2007, creo que son

bastantes meses para ya estar hartita de este caso...

 

Lo que si estoy segura de que todos estos mensajes llegan a Atencion de Audi, y al Director,,,verguenza les debe de dar de tantas quejas.

A mi me da verguenza de estar, quedando como tonta antes ustedes, perdiendo mi tiempo en pelear con esta marca de coches, supuestamente

con muchisimo prestiguio, para ver que lo mas importante para ellos es el dinero, no sus clientes.

 

Sin sus clientes, esta marca no seria la que es ahora.

 

 

Yo os respeto a todos, aunque exponga mis problemas aqui en el foro, tambien lo estoy haciendo por otros lados, lo que pasa esque

como todo es tan lento..... me toca esperar.

 

Gracias por vuestro apoyo.

 

P.D: Espero que no vendan más vehiculos con estos problemas que por muchos arreglos nunca llegan a dar con

sus averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario solo se dedica a decir que el coche esté en garantia y se puede arreglar tantas veces sea necesario, igualito dice que

Atencion al Cliente.

 

Y como ese coche padece de tantas cosas que es imposible arreglarlo porque ni la audi sabe como solucionar esos problemas, palabras

de los talleres de audi.

 

Entonces yo debo de aguantar los primeros 2 años de arreglos, luego me finaliza el plazo de garantia y debo de gastar dinero en esas averias, no causadas

por mi???????

 

El problema esta en que no confio en ese concesionario y pienso seguir luchando hasta que me den la razon, solo el tiempo dira si llevo o no razón....

 

Mis saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no era por el combustible.

 

Sé cuando un vehiculo se queda sin combustible los tirones como los da, pero los que mi coche me hizo hace unos dias

eran tirones pero bruscos, bruscos.

 

A mi no me quita nadie que mi vehiculo tiene problemas que no solucionaron antes de venderlo.

 

Chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no era por el combustible.

 

Sé cuando un vehiculo se queda sin combustible los tirones como los da, pero los que mi coche me hizo hace unos dias

eran tirones pero bruscos, bruscos.

 

A mi no me quita nadie que mi vehiculo tiene problemas que no solucionaron antes de venderlo.

 

Chaooo

 

Hola

 

Te he enviado un mensaje privado sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.