Nerea Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pires, espero q no te enfades conmigo, pero es q no me gusto en las fotos y una es mu presumida Y al verme en esa peaso de foto me he acojonado no te lo tomes a mal, por favor Un beso para ti y Patro Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pero si no te tienes que gustar tu, nos tienes que gustar a nosotros, y ya nos gustassssss Responder
AGC Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Cambio de avatar para celebrar el antes y el después de la KDD Nacional. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Muy original el nuevo avatar AGC , para quién no pueda verlo que pulse Ctrl+F5 para actualizar. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Una cosa que no os he dicho es, que todo el material que sobró de la KDD, lo tengo reservado para la próxima, así que contad con él. S2 PD: Nerea, NOS GUSTAS TAL Y COMO ERES!!!!!! Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 os paso algunas fotillos mias, son de la camara de usar y tirar: Aqui vemos a kyfran trasteando en el A3 de gasbox, no hizo falta la asistencia en carretera! Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Aqui vemos gente Asi por la noche: la nueva plataforma al completo... Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 De izquierda a derecha:Cristobal, David S3, Goodson y currito JR en la pùerta del hotel Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Aqui podeis comtemplar a un TTero con mucha alegria, jajajaja Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 La plataforma nueva al completo Responder
kyfran Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Nerea, descuida que aquí hay uno que siempre se lleva el gato al agua en eso de salir mal en las fotos: x eso siempre procuro estar detrás de la cámara Además, aq no he visto la foto, pongo la mano en el fuego en imaginarme que no sales ni mucho menos mal: solo pueden salir feos los que son feos, y no x tanto los que no lo son B) B) P.D.: a propósito del vag-com: espero que a todos aquellos foreros a los que le "enchufé" el portátil no hayan tenido nigún problema "electrónico" desde entonces Editado 28 de Abril del 2004 por kyfran Responder
fraski Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 P.D.: a propósito del vag-com: espero que a todos aquellos foreros a los que le "enchufé" el portátil no hayan tenido nigún problema "electrónico" desde entonces Kyfran, desde que metiste el VAG-COM el coche me gasta 23 l/100 km, cuando supero los 20 km/h se enciende la calefacción, y al sacar la llave se mueven los limpias... Que no, que no, que el cierre-confort va de vicio... QUE CONTENTO ENTOYYYYYY Salu2, Responder
kyfran Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Kyfran, desde que metiste el VAG-COM el coche me gasta 23 l/100 km, cuando supero los 20 km/h se enciende la calefacción, y al sacar la llave se mueven los limpias... ... Uf, pues menos mal que solo te ocurre eso : la próxima vez intentaré meterte unos 30cv más y que cuando enciendas el contacto una agradable voz femenina te de la bienvenida B) B) Responder
ALEXDIRS Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Señoras y señores sigue siendo un placer pertenecer a este foro y ver la calidad personal ASI.todavia no conozco a nadie personalmente pero lo arreglare muy pronto (SEVILLA-08-05-2004),entonces me regocijare plenamente de ser ASI. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Tranquilo Fran, todo "al pelo", muchas gracias vag-comero, m has hecho un trabajo d artista Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.