Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:) Pires, espero q no te enfades conmigo, pero es q no me gusto en las fotos y una es mu presumida :)

Y al verme en esa peaso de foto me he acojonado :lol: no te lo tomes a mal, por favor

Un beso para ti y Patro :p

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

os paso algunas fotillos mias, son de la camara de usar y tirar:

Aqui vemos a kyfran trasteando en el A3 de gasbox, no hizo falta la asistencia en carretera! :)

post-15-1083136498.jpg

Publicado (editado)

Nerea, descuida que aquí hay uno que siempre se lleva el gato al agua en eso de salir mal en las fotos: x eso siempre procuro estar detrás de la cámara :p:p:p

Además, aq no he visto la foto, pongo la mano en el fuego en imaginarme que no sales ni mucho menos mal: solo pueden salir feos los que son feos, y no x tanto los que no lo son B) B)

P.D.: a propósito del vag-com: espero que a todos aquellos foreros a los que le "enchufé" el portátil no hayan tenido nigún problema "electrónico" desde entonces :D:D

Editado por kyfran
Publicado
P.D.: a propósito del vag-com: espero que a todos aquellos foreros a los que le "enchufé" el portátil no hayan tenido nigún problema "electrónico" desde entonces :p:p

Kyfran, desde que metiste el VAG-COM el coche me gasta 23 l/100 km, cuando supero los 20 km/h se enciende la calefacción, y al sacar la llave se mueven los limpias...

:lol::lol::lol:

Que no, que no, que el cierre-confort va de vicio... QUE CONTENTO ENTOYYYYYY

Salu2,

Publicado
Kyfran, desde que metiste el VAG-COM el coche me gasta 23 l/100 km, cuando supero los 20 km/h se enciende la calefacción, y al sacar la llave se mueven los limpias...

... Uf, pues menos mal que solo te ocurre eso :p:p:p : la próxima vez intentaré meterte unos 30cv más y que cuando enciendas el contacto una agradable voz femenina te de la bienvenida B) B) :D

Publicado

Señoras y señores sigue siendo un placer pertenecer a este foro y ver la calidad personal ASI.todavia no conozco a nadie personalmente pero lo arreglare muy pronto (SEVILLA-08-05-2004),entonces me regocijare plenamente de ser ASI. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.