Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Aqui podeis comtemplar a un TTero con mucha alegria, jajajaja Caray T146146, como te ha pillado el niño (currito jr), parece estés cantando una jota, eso sí, sin soltar el líquido elemento (como se nota que había que ganar puntos para el nuevo club ) Un abrazo a todos, en especial al fotógrafo, a su padre y al fotografiado. Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Se le he enseñado a mi gente, a mis amigos y todos dicen que la foto es fiel reflejo de cuando estoy de fiesta, mi tipica risa....mi tipica fanta de limon (aunque estriñe mogollón, jajajajja ) Gracias Arren..., un abrazo para ti y para toda la familia ASI Responder
mavimad Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 AH pero ¿estabas de FIESTAAAA? yo pensaba que estabamos haciendo el SEPIA Todavía tengo agujetas de lo que me reí con la saeta en la verja y los caballitos del ciervo. Jo*er, como os echo de menos. Un abrazo, sepias, que sois unas sepias Pd: Miguel, dale un fuerte abrazo a Eva. Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 La foto mola mogollon, por cierto miguel empiezas a tener aceptacion entre mis amigas.... Esperemos que no le importe a Eva! Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 fordfy, que digo yo, que esto es una cosa entre nosotros sabes?......dile a tus amigas que en directo gano mucho eh!!!............he adelgazado 7 kilos desde el domingo y tengo que quitarmelas de encima.................¿o es el TT?, jaja Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 ..................hitana quee tu será....como la farsa moneaaaa.....que ....de mano en mano va y ningunooooo......... se la queeea.......que de mano en mano va y ninguuuno se la queaaaa!!!!!!!!! va por utede!!!! Responder
mavimad Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 plas plas plas plas plas Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 plas, plas, plas,..... otra, otra, otra,..... Monstruo que eres un monstruo otra, otra, otra,..... Responder
Nerea Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Q arte, Miguel! q arte tienen las Sepias y q bien cantan! Esta mu bien leer esto pq es una forma de desconnectar del trabajo y ya sería genial poder oirte cantaaar Responder
T146146 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 que te cuenten, que te cuenten......juanluis,cristobal,currito jr,albernunez y mavimad fueron testigos del arte que llevo dentro........................... Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Cachisssssss Cuanto mas leo mas me jode no haber podido ir COn unos chistes y tus saetas , ademas de haber dos roadsters, ya habria sido la P*lla Jajaja Responder
Mario Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 La hostia que bueno !!!! Cuantos Aros... parece Atenas en plenas olimpiadas !!! A ver si para la proxima peguais el toque con tiempo que el Tete se apunta !!!! Saludos. Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Cuanto mas leo mas me jode no haber podido ir Y yo que estuve solo el sábado desde las 10:30 a las 18:15, por lo menos llegé a catar el ambientazo ASI Im-presionante.... Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Yo quiero montar una quedad por mi tierra (Catalunya) se que no es centrico, pero con el espiritu ASI que tu comentas espero que os apunteis muchos Saludos Responder
Doctor White Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Me alegra mucho saber que os lo habeis pasado de p.m. A la próxima prometo ir si los elementos no me lo impiden. Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.