Jump to content

conoceis este s4????


mazdapetrolero

Publicaciones recomendadas

pues nada que mirando aqui en leon aparecio este cacharrillo,y como me gusta y el precio es ineresnte pues que me acercare a verlo.solamente preguntaros si lo conoceis y que tal os parecio,o si sabeis si esta triturao si los km son reales.... ya sabeis,todas esas cosillas.aqui os lo dejo:

 

http://www.segundamano.es/vi/10189682.htm?ca=24_s

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si realmente estas interesado lo mejor que puedes hacer es ir a verle en directo y probarlo. La verdad es que esta realmente barato y lo de los kms no te puedes fiar aunque sinceramente prefiero un coche cn 150000 km bien hechos a uno con 50000 dandole cera al coche siempre, pero si los quieres saber vete a un concesionario y que te metan la maquina, ahi se veran los reales y veras si es de fiar o no. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pensaba ir a verlo de todas maneras,arrancarlo y darlo una vuelta.

pero al tio lo conozco un poquillo,los coches que vende son baratos por algo y el lo dice.

 

lo que no queria era oir un "o**** si ese coche se lo vendi yo a un tio de leon con los turbos y la culata hecha una m****!!"

sabeis no?por asegurarme yo un poquito de que va el tema

 

si hay que pegarle un repasito de chapa pues no me importa,pero si hay que meterse en mecanica.....grupos turbos transmisiones cambio.....pues me da pol culete la verdad.

 

si voy a verlo ya os preguntare como probarlo,que seria el 2º audi quattro que condujera y no quiero meter la zarpa.

 

un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como iría el tema ese de la garantia?? alguno lo sabeis

 

 

lo de la garantia funciona de la siguiente manera:

-llamas a mapfre,les dices el vehiculo que es edad km.......,y ellos te dicen si es posible

-si te dicen que por edad o tipo de vehiculo o lo que sea no pues na,estas sin garantia.

-si te dicen que si te dan cita en un taller autorizado,te revisan y "peritan" o evaluan el coche y en funcion de lo que vean te cobran,entre 800 y 1200 el año.

 

mayormente se hace asi,luego puede que cambie un poco dependiendo de la compañia.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo asi, un s4 por menos de 12000 con la garantia de un año no está mal creo yo

 

 

La garantía de un S4 biturbo ronda los 2000 euritos y no es completa al 100% sino que tiene limitación económica.

 

Aparte y sinceramente por el estado en el que está su precio no debería superar los 9000 euros ya que si miras a conciencia es sencillo encontrar de la misma añada con su libro de revisiones.

 

Fíjate también en la primera foto como da un reflejo raro la esquina del paragolpes trasero en la tercera que le falta la tapa de los xenon, en la cuarta el estado de la tapicería que con 120mil km´s no se queda así salvo que haya un gato viviendo en el asiento y en la quinta en la puerta trasera como el bajo parece estar golpeado.

 

Con paciencia salen coches y en la misma AUDI también de alguna vez que se los dejan de intercambio a unos precios muy competitivos.

 

Aparte que por matrícula parece de finales de diciembre de 1998.

Editado por nightmare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente a un compraventa ni harto de vino. A mi la experiencia me dice que ningún compraventa vende ningún chollo, el chollo se lo quedan ellos en el dinero que le sacan al coche. Si realmente te interesa ese coche en concreto, ve a verlo con algún mecánico de confianza o llévalo a algun taller de confianza o a un concesionario Audi y compruebalo todo antes de lanzarte a comprarlo que luego vienen las sorpresas. Los compraventa saben como vender un coche con muchos kms. echándole aceites muy densos, líquidos y ajustes para que en un año no notes ruidos, desgastes consumos o futuras averías que los delaten, luego en cuanto pasa el año de garantía ve a reclamar... :clap1: :flwrs::thumbsup:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.