Jump to content

Donde comprar Castrol SLX 5W30 longlife?


kkfuti

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

dado que mi tdi avant 2.0 tengo que rellenarle aceite cada 4000 km (estoy bastante harto), me gustaria comprar el aceite y no tener que llevarlo al conce pero no lo encuentro.

 

antes con el de repsol si se podia comprar pero este no lo veo en ninguna tienda, alguien sabe?

 

gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es

el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF.

 

Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es

el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF.

 

Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas.

 

Saludos

 

Saludos a todos, y perdonad mi ignorancia, pero podria alguien esplicarme que es eso de la normativa 506, 507 a y otra cosa hara custion de una semana, 8 dias para ser mas exacto me pase por la casa audi de mi tierra porque se me encendio por primera el testigo del aceite y fui como una vala y el aceite que me dieron fue el castrol en cuestion, eso si 1 litrito 27 leros toma ya, gracias a todos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Buenas!!!

 

acabo de comprar una botellita de 1 Litro esta misma tarde en AURGI, el aceite es el EDGE 5w30, normativa 507.00, este es

el q echan ahora en fabrica y en el taller con o sin filtro DPF.

 

Os digo el precio 15,95 €, por cierto garrafa de 4 o 5 litros no tenian de momento tienen la de 1 litro nada mas.

 

Saludos

 

A mi en Conce de Madrid, 27 € el litrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con ese he rellenado yo, a pesar de que en el conce me pusieron en su momento el viejo Castrol.

 

Los dos enlaces son buenos, una en 4L y otra en 1L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Castrol 5w-30 edge ,,,, 47 € los 4 litros en Tiendas Aurgi (alcobendas-Madrid). Por cierto me ha comentado un propietario de varios Audis,,,, que con aceites mas densos no "se lo beben los coches" y no le pasa nada al coche,,,,, que es marketing todo...... y sacar los cuartos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.