Jump to content

RUIDO AL GIRAR VOLANTE


david a4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que en invierno, con algo de frio (siempre a menos de 20 grados), al girar el volante suena un chirrido como de un roce (de algun plastico me imagino), justo por detras del volante. La verdad, me pone de los nervios, mi coche está impecable y ahora con ese ruido parece un cacharro viejo. A alguien le ha pasado? sabeis que será lo que suena?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo hace poco tube un ruidillo desagradable al girar el volante q parecia viejo y era cosa de la direccion asistida le faltaba liquido de direccion se lo puse y como nuevo como la seda :drooling: bueno mirelo antes de desmontar nada podria ser eso.

 

Espero haberte ayudado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

desmontar el volante? bufff, me da a mi eso un poco de yuyu con el airbag, disculpad mi ignorancia, pero que pieza es exactamente el anillo del airbag? es complicado? sabeis si abra algun brico?

 

perdonad por tanta pregunta.

 

saludos.

 

Has comprobado q no le falta liquido de direccion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

desmontar el volante? bufff, me da a mi eso un poco de yuyu con el airbag, disculpad mi ignorancia, pero que pieza es exactamente el anillo del airbag? es complicado? sabeis si abra algun brico?

 

perdonad por tanta pregunta.

 

saludos.

 

Has comprobado q no le falta liquido de direccion??

 

 

si, y está todo correcto, creo que no es problema de la dirección asistida. El ruido que me suena es en el interior, justo por detrás del volante, al girar suena como un chirrido, parece reseco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

desmontar el volante? bufff, me da a mi eso un poco de yuyu con el airbag, disculpad mi ignorancia, pero que pieza es exactamente el anillo del airbag? es complicado? sabeis si abra algun brico?

 

perdonad por tanta pregunta.

 

saludos.

 

Has comprobado q no le falta liquido de direccion??

 

 

si, y está todo correcto, creo que no es problema de la dirección asistida. El ruido que me suena es en el interior, justo por detrás del volante, al girar suena como un chirrido, parece reseco.

 

Entonces no se q puede ser lo siento :crying_anim: sera lo del airbag q decian por ahi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

desmontar el volante? bufff, me da a mi eso un poco de yuyu con el airbag, disculpad mi ignorancia, pero que pieza es exactamente el anillo del airbag? es complicado? sabeis si abra algun brico?

 

perdonad por tanta pregunta.

 

saludos.

 

Has comprobado q no le falta liquido de direccion??

 

 

si, y está todo correcto, creo que no es problema de la dirección asistida. El ruido que me suena es en el interior, justo por detrás del volante, al girar suena como un chirrido, parece reseco.

 

Entonces no se q puede ser lo siento :thumbsup: sera lo del airbag q decian por ahi :thumbsup:

 

gracias compañero. A ver si hay algún alma caritativa que sepa lo que puede ser.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, todo empezo cuando le puse el control de velocidad, me lo colocaron unos conocidos que trabajan en un concesionario AUDI. Creo, por lo que he leido y por lo que me han comentado, que es lo del anillo del airbag que te comentan.

 

Ahora no me lo hace, debe ser por el frio, pero tengo comprado el tornillo del volante por si vuelve a chirriar. ¿Alguno sabe qué llave se necesita para desmontar el tornillo del volante y donde se puede conseguir?

 

Un saludo (y espero que lo soluciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.