Jump to content

Llanta 18 o 19, que pondrias?


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas


Yo a un 8L no le metería más de 17", es para lo que se diseñó el S3 que era el más potente...Ahora bien, la fiebre de las llantas son la fiebre de las llantas, 18" en el caso más extremo, pero para 19" necesitas un coche más grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 18'' en el mio y a veces las veo pequeñas... yo pondria 19'' sin ningún problema en un S3 ya k va sobrao de prestaciones. Eso si, siempre y cuando ni rocen con el paso de rueda ni den problemas de ITV y esas cosas.

un saludo

PD: ahh!! habia un forero con un 8P k le montó las del Q7 en 20'', espectacular sin lugar a dudas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 18'' en el mio y a veces las veo pequeñas... yo pondria 19'' sin ningún problema en un S3 ya k va sobrao de prestaciones. Eso si, siempre y cuando ni rocen con el paso de rueda ni den problemas de ITV y esas cosas.

un saludo

PD: ahh!! habia un forero con un 8P k le montó las del Q7 en 20'', espectacular sin lugar a dudas... :p

 

Cuidadín, que más de uno empieza a necesitar más y más diámetro y termina así:

:p:unsure:

post-12378-1201622431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 sin dudas ... sino mira el mio ... tengo los muelles h&r y hasta asi no lo noto demasiado duro ... lo noto como me gusta .. es decir notar la carretera ...

 

estoy ahora mismo en 16 y lloro todo los dias :p

 

a mi me pasar a con otro coche antes ... dudaba y despues siempre me arepenti ... asi que coje 19 :p

 

 

un saludo

 

sportec1rb1.jpg

 

y este enlace si quieres ver mas ... que como las fotos nada para decidirce... yo no lo veo chocante para nada

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 18 me sobra y como caso extremo en cuanto a potencia en un 1.8 básico, si hablamos ya de un S3 hasta son pequeñas y con 19 va de sobra todavía, pero para mi ya es más que simple y mera estética por supuesto quedándose increíblemente fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que se me vaya la cabeza y ensanche las aletas traseras, van unas 19, jajajaja.

 

Pero no, rompería este decir que la pintura a los 7 años que ha hecho este mes el coche sigue siendo la original de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, fallo de servidor quedando la barra de carga al principio por lo que he vuelto a pulsar para envíar y sale repetido.

 

 

 

Modificado.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Prestaciones? Ninguna, querido amigo, al menos que yo sepa, y como no voy compitiendo, tú, al tener turbo, menos perderás todavía en cuanto a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.