Jump to content

Que pieza es?


adriac86

Publicaciones recomendadas


Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS.

 

P.D: me parece que me explico como el culo. :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS.

 

P.D: me parece que me explico como el culo. :blink:

 

Salu2

 

Tranqui hombre, que yo sepa este es un país libre y cada uno puede explicarse como quiera. :laugh:

 

a4avant-sline, por lo que dices debes tener el navegador como el mío, (el mío es el de pantalla grande, lleva DVD para navegar y dos ranuras para meter tarjetas de memoria con mp3- es decir el modelo RNS-E). Efectivamente se maneja desde el propio navegador a través de un boton redondo (o ruleta) y otros cuatro botones a su alrededor que estan junto a la pantalla.

 

Evidentemente nosotros no necesitamos esa peiza, pero de todas formas ¿que leches es?

 

Por favor, + luz que me interesa el tema.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es para las funciones del navegador del FIS, no me hagais mucho caso pero creo que es para eso. El mio como lleva el navegador grande se maneja desde el propio navegador, desde ahi maneja las funciones del FIS, el mio solo lleva un boton gordo que sirve de ruleta y un boton que pone MENU, los otros 4 botones del que sale en la foto son para el navegador del FIS.

 

P.D: me parece que me explico como el culo. :wub:

 

Salu2

 

Tranqui hombre, que yo sepa este es un país libre y cada uno puede explicarse como quiera. ;)

 

a4avant-sline, por lo que dices debes tener el navegador como el mío, (el mío es el de pantalla grande, lleva DVD para navegar y dos ranuras para meter tarjetas de memoria con mp3- es decir el modelo RNS-E). Efectivamente se maneja desde el propio navegador a través de un boton redondo (o ruleta) y otros cuatro botones a su alrededor que estan junto a la pantalla.

 

Evidentemente nosotros no necesitamos esa peiza, pero de todas formas ¿que leches es?

 

Por favor, + luz que me interesa el tema.

 

Gracias a todos

Si que es para manejar el navegador que va en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es como el mío, esos son los mandos del navegador FIS. Si no me equivoco en la foto se ve el navegador activado en el FIS.

 

Con los botones activas las funciones y la rueda funciona a modo ratón, la giras para moverte por las opciones y la pulsas para aceptar.

En ese grupo de botones, si tienes la calefacción estacionaria, tendrías uno grande que pone MENU (en la foto se ve la tapa del boton) que te dejaría configurar algunas opciones del FIS además de la calefacción.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente como lo explico nuestro compi. yo tengo el navegador con flechas y la verdad es que va muy bien, por lo menos en Francia..(coincide casi exactamente con el tomtom 720, No doi grabado uno decente con cartografia española.

 

alrededor de la ruedita tenemos los signos de trafico, información y dos más, return "para atras" y otra, con la rueda eliges la opción o menu y al presionarla ok..

Saludos

 

 

Ese navegador es como el mío, esos son los mandos del navegador FIS. Si no me equivoco en la foto se ve el navegador activado en el FIS.

 

Con los botones activas las funciones y la rueda funciona a modo ratón, la giras para moverte por las opciones y la pulsas para aceptar.

En ese grupo de botones, si tienes la calefacción estacionaria, tendrías uno grande que pone MENU (en la foto se ve la tapa del boton) que te dejaría configurar algunas opciones del FIS además de la calefacción.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.