Jump to content

ha rejuvenecido 10 años


Publicaciones recomendadas

hola gente

 

despues de casi 2 semanas en el hospital( de pago eso si), ya me han devuelto el coche, y la verdad estoy impresionado....me lo han revisado y mirado de arriba a abajo, me han puesto un alternador nuevo( a veces fallaba), cambio de correas, filtros, fluidos, revisado arboles del evas, y un pergamino interminable de cosillas.....solo me han quitado 920 euros...estoy tan contento que besaria a mi ex( bueno no tanto) eso unido al cambio de discos y pastllas traseros, a la tapiceria de piel...que por cierto a ver si aprendo a subir fotos...para que veais como ha quedao el logo s-line bordado..como decia despues de todas esas cosas, volvemos a ser un equipo mi a6 y yo (llevamos 200.000 klm juntos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente

 

despues de casi 2 semanas en el hospital( de pago eso si), ya me han devuelto el coche, y la verdad estoy impresionado....me lo han revisado y mirado de arriba a abajo, me han puesto un alternador nuevo( a veces fallaba), cambio de correas, filtros, fluidos, revisado arboles del evas, y un pergamino interminable de cosillas.....solo me han quitado 920 euros...estoy tan contento que besaria a mi ex( bueno no tanto) eso unido al cambio de discos y pastllas traseros, a la tapiceria de piel...que por cierto a ver si aprendo a subir fotos...para que veais como ha quedao el logo s-line bordado..como decia despues de todas esas cosas, volvemos a ser un equipo mi a6 y yo (llevamos 200.000 klm juntos)

 

saludos

me alegro por ti, compañero.

menuda quedada te perdiste en Cáceres a primeros de diciembre.

te lo dice uno de Valverde del Fresno. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

dcf.... por supuesto no es un concesionario oficial, es un taller de aki. y eso que el concesionario de aki son familiares mios, pero ya he tenido experiencias y no loco.

 

yerar el taller se llama aranea motor, y despues de ver la factura me he dado cuenta que de mano de obra me ha cobrado 100 euros, yo lo flipo asi que si quieres ya sabes.....

 

josema ya me hubiese gustado estar en esa peazo de quedada, en esa o en cualquier otra cerca, incluso a mi novia la meti en danza con los cuatro aros y estamos locos por asistir a alguna, pero estaba en londres....el trabajo no me deja ni los findes, por cierto...el viernes empiezan los carnavales...si os animais me encatara hacer de anfitrion de los que querais asistir.

 

 

 

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

dcf.... por supuesto no es un concesionario oficial, es un taller de aki. y eso que el concesionario de aki son familiares mios, pero ya he tenido experiencias y no loco.

 

yerar el taller se llama aranea motor, y despues de ver la factura me he dado cuenta que de mano de obra me ha cobrado 100 euros, yo lo flipo asi que si quieres ya sabes.....

 

josema ya me hubiese gustado estar en esa peazo de quedada, en esa o en cualquier otra cerca, incluso a mi novia la meti en danza con los cuatro aros y estamos locos por asistir a alguna, pero estaba en londres....el trabajo no me deja ni los findes, por cierto...el viernes empiezan los carnavales...si os animais me encatara hacer de anfitrion de los que querais asistir.

 

 

 

 

saludos para todos

 

 

muy buenas paisano, me alegro de que estes disfrutando de tu maquina recien revisadito. Una duda conce Audi en navalmoral??????? Es que me ha quedado helado, pq en 27 años que llevo alli nunca ha habido concesionario oficial audi o al menos que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

como ya he dicho anteriormente no es CONCESIONARIO OFICIAL,depende directamente del de cáceres,pero es el que lleva audi de toda la vida,en cualquier caso nos es indiferente por que no lo llevamos allí, se llaman lindauto y si quieres comprar algun repuesto oficial solamente allí lo puedes encontrar.... uy que rima.....

 

P.d. Con 27 años que llevas aquí supongo que ya lo sabrás....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

como ya he dicho anteriormente no es CONCESIONARIO OFICIAL,depende directamente del de cáceres,pero es el que lleva audi de toda la vida,en cualquier caso nos es indiferente por que no lo llevamos allí, se llaman lindauto y si quieres comprar algun repuesto oficial solamente allí lo puedes encontrar.... uy que rima.....

 

P.d. Con 27 años que llevas aquí supongo que ya lo sabrás....

 

Un saludo.

 

 

No me entero. ¿Donde lo has reparado en Lindauto o en Aranea?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros:

 

me he quedao sorprendido de la gente de navalmoral que hay en este foro.......por eso se me ha ocurrido la idea de quedar para conocernos e intercambiar ideas...delante de una jarra.....sobre nuestros audis, asi como poder prestarnos ayuda cuando sea necesario.

 

si os apetece mandais un privado y ya iremos quedando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros:

 

me he quedao sorprendido de la gente de navalmoral que hay en este foro.......por eso se me ha ocurrido la idea de quedar para conocernos e intercambiar ideas...delante de una jarra.....sobre nuestros audis, asi como poder prestarnos ayuda cuando sea necesario.

 

si os apetece mandais un privado y ya iremos quedando.

 

saludos

 

Échale un vistazo a este Subforo de QUEDADAS y verás que hay además de las "quedadas oficiales" los llamados PRC´s que son puntos de reunión cerveceros en los que simplemente se queda para tomar una cañita y charlar un rato.

Puedes montar el PRC de Navalmoral. Anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.