Jump to content

Celestial


walterio

Publicaciones recomendadas


Dios mio, si es que es musica...... y suena con esa violencia, buffff :clap1: :bsh1:, la vieja escuela :notworthy: .

Si algun dia me toca la "primi" tendre que hacer una visita al personal de Dahlback Racing. :p

http://es.youtube.com/watch?v=PUL6jFvCk8A

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me encanta, cuando lo vi me fije en las llantas que no se cuales son pero por el aro exterior y el color doradito tienen que quedarle preciosas, el sonido es inconfundible, para mi gusto le sobra el silvido de la blow off.

 

Otro...

 

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me encanta, cuando lo vi me fije en las llantas que no se cuales son pero por el aro exterior y el color doradito tienen que quedarle preciosas, el sonido es inconfundible, para mi gusto le sobra el silvido de la blow off.

 

Otro...

 

 

Las llantas, sino me equivoco son las BBS CH( evidentemente en color dorado,que por cierto nunca habia visto hasta entonces,por ejemplo en cromo Si las he visto.......,por eso estoy casi seguro de que son las BBS, y de que tambien existan en version "GOLD".

En mi humilde opinion, las llantas mas bonitas que hay para un audi :crying_anim: y para casi cualquier "pepino" que se precie :shy::drooling:

 

45272809ring154nf9.jpg

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.