Jump to content

Nuevo A5


Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo bastante tiempo leyendo y estoy interesado en comprar un a5. Me encanta este coche y sino pasa nada para marzo lo encargo. El coche es:

 

1.8 tfsi

Negro phantom

tapiceria beige

navegador

xenon

espejos exterios calefactables, abatibles y antideslumbrantes

espejo interior antideslumbrante

alarma antirrobo

 

precio 41980

precio final 38500

 

¿Cómo lo veis? ¿Le falta algo? ¿Precio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque los asientos deportivos no se pueden poner con la opcion tapiceria beige por eso no estan incluidos, aunque me parecio ver por la web asientos noramles para el a5 y estan bastante bien.

Respecto a lo del precio yo lo se porque he ido a un concesionario y el 2.0 tdi no tengo conocimiento de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el coche gana mucho con el S-line (tanto interior como exterior; si tuviera que decantarme por uno preferiría el interior). Con ello puedes llevar asientos deportivos, algunas costuras en el tela/cuero.... Pero bueno el S-line es cuestión de gustos y no se si se puede hacer con el cuero beige que tu quieres.

Le pondría seguro el Audi Hold (creo que se escribe así); por el precio que tiene es muy cómodo, sobre todo en un coche que no es automático. Yo lo he probado y es tremendamente práctico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo creo por lo que he visto le quitaría antes la pintura metalizada a un a5 negro que el sline interior, creo que no debe haber mucha diferencia entre los dos tonos de negro. ( Yo tengo el negro phantom pero creo que me iría igual el negro brillante).

Por otra parte pediría los asientos cuero-tela los tengo y son geniales tienes que ver alguna foto del foro están muy bien y con costuras platas quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero sk a mi me gusta el interior en beige y la opcion tela/cuero no esta por lo tanto no kiero el sline, por otra parte no me aconsejaron el negro brillante. Me acabo de sacar el carnet y es mi primer coche, tampoco quiero gastarme mucho dinero, aun si el sline se pudiera poner con cuero/tela beige lo pondria. Gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline solo puede ser negro (o eso me han dicho a mi). Para no querer gastarte mucho dinero te estas comprando un carrazo.

 

Los asientos de serie no son feos, pero si te has montado en los de serie y los deportivos... a la larga te acordarás de no haberlos puesto; date cuenta de que el 1.8 es el unico que no los lleva deportivos de serie.

 

En cuanto al color yo lo he cogido negro brillante. Unos comerciales me lo aconsejaron y otros no; realmente no se que diferencia real habrá entre los tipos de pintura a largo plazo, pero la pintura es algo que siempre se puede cambiar dentro de unos años y de paso le haces un restyling al coche.

 

Me suena de haber visto por el foro una foto de un interior con asientos normales en beige, pero no se exactamente donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque, los asientos que habia visto eran normales pero en cuero claro, los pongo por si te sirven para hacerte una idea.

 

Otra cosa, yo me gastaría algo en sonido, por lo menos el de 310 eurillos.

 

Y por último, esto es muy personal y ya ha generado otros debates en el foro, ¿te compensa gastarte casi 3000 euros en un navegador?

por 2800 tienes Sline y todo alcantara/cuero con unas llantacas que le quedan de p.m. al coche. (el Sline trae los asientos deportivos)

post-28151-1201727985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto. Pues esque prefiero ponerle el navegador (es cuestion de gusto) y las llantas no te preocupes que se las cambiare. Respecto a lo de los asientos me da iwal k sean deportivos o no no le veo mucha diferencia. Si tienes alguna foto mas te lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.