Jump to content

POR FIN HA ARRANCADO


Publicaciones recomendadas

Hoy es un dia feliz. Mi S2 ha arrancado por fin. No es la unidad de mando, ni bobinas, ni alarmas. Eran dos sensores colocados en el lateral del bloque motor para medir altas y bajas.

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

 

Ahora me queda arreglar algunos cables quemados, cambio aceite, filtros y correa distribución, itv y hacer kms.

 

Bien, cuando de la primera vuelta os explicaré las sensaciones.

 

Arriba S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


( de canto ) !!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!

 

en primavera si quieres sensaciones , colocamos mi centralita en tu s2

 

mi centralita esta compuesta de chips de 301 cv y de un map de 250 kpas ( total 1,6 bar )

 

de serie tu modelo 3b sopla solo a 0,8 bar o 0,5 si esta en modo ( lim mode ) que es un sistema

 

de emergencia cuando la centralita detecta errores graves ( mangito roto, etc etc )

 

se puede instalar en 5 minutos esta gusto debajo de los pies del copiloto, en el fondo del todo y

 

se conecta bien..... y de paso vemos si llevas ?????? la centralita de serie o con chips

 

tu s2 es nacional o de inportacion ????

 

bueno ya me comentaras quien te esta tocando tu s2 , porque en barcelona hay pocos sitios que

 

sepan lo que es un s2 , y asta que dan con el prolema te vuelven loco

 

si es bueno ya me lo diras vecino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( de canto ) !!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!

 

en primavera si quieres sensaciones , colocamos mi centralita en tu s2

 

mi centralita esta compuesta de chips de 301 cv y de un map de 250 kpas ( total 1,6 bar )

 

de serie tu modelo 3b sopla solo a 0,8 bar o 0,5 si esta en modo ( lim mode ) que es un sistema

 

de emergencia cuando la centralita detecta errores graves ( mangito roto, etc etc )

 

se puede instalar en 5 minutos esta gusto debajo de los pies del copiloto, en el fondo del todo y

 

se conecta bien..... y de paso vemos si llevas ?????? la centralita de serie o con chips

 

tu s2 es nacional o de inportacion ????

 

bueno ya me comentaras quien te esta tocando tu s2 , porque en barcelona hay pocos sitios que

 

sepan lo que es un s2 , y asta que dan con el prolema te vuelven loco

 

si es bueno ya me lo diras vecino :laugh:

 

 

 

Rafa,tu y yo tenemos diferente repro verdad??? yo debo llevar puestos los chips del RS2 ,pero mas "llenos" segun me dijo Juanma y q1ue yo llevo exactamente la misma repro que el :laugh:

 

x cierto el sensor map de 250kpa te soporta el 1,6bar??? te lo digo asi sin saber ,ya que claro el mio es el de 300 kpa q soporta hasta 2 bar,quizas 2,1 tambien <_< y yho no tengo ni idea de si son chips los mios de 301cv que no creo,nose.. :D ,lo que si me dijo Juanma que con la repro que llevo y el map de 300kpa + el turbo k24 7000 a 1,5bar o pelin + deberia dar mas de 300cv :ranting2: ,luego aparte voy sin catas y con filtro de aire pipercross :flwrs:

 

pd:ya tengo al final la DV forge 007 con el kit d muelles,ahora haber cual pongo... :ranting2: ,quizas empezare probando con el azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de posición de cigueñal y alguno otro, el de RPM tal vez?

 

PD: cables quemados?????? :innocent:

 

Hola GORDON. Efectivamente, has acertado con los dos. ¿Es normal tener esos sensores tan escondidos? Sobre los cables quemados, creo que el anterior propietario ha mentido mas que....... bueno no lo voy a decir por si alguien se ofende. La verdad es que el coche parece bastante entero, pero si que se nota que se ha trasteado. Pusieron los cables de la bateria invertidos y se lio una buena. Cables quemados de la puerta derecha (ventana), cables del climatizador. Mi mecanico, Josep Maria, dice que lo que más le preocupaba era lo de la corriente para arrancar. Esto de los cables, si es un trabajo de chinos, pero relativamente sencillo.

 

Bueno, ya estoy más tranquilo porque parecía que no se llegaba al final del tunel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( de canto ) !!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!

 

en primavera si quieres sensaciones , colocamos mi centralita en tu s2

 

mi centralita esta compuesta de chips de 301 cv y de un map de 250 kpas ( total 1,6 bar )

 

de serie tu modelo 3b sopla solo a 0,8 bar o 0,5 si esta en modo ( lim mode ) que es un sistema

 

de emergencia cuando la centralita detecta errores graves ( mangito roto, etc etc )

 

se puede instalar en 5 minutos esta gusto debajo de los pies del copiloto, en el fondo del todo y

 

se conecta bien..... y de paso vemos si llevas ?????? la centralita de serie o con chips

 

tu s2 es nacional o de inportacion ????

 

bueno ya me comentaras quien te esta tocando tu s2 , porque en barcelona hay pocos sitios que

 

sepan lo que es un s2 , y asta que dan con el prolema te vuelven loco

 

si es bueno ya me lo diras vecino :innocent:

 

 

TURBO S2, eres la monda macho. El coche es nacional. Realmente desconozco si lleva algo mas que no sea original. Debo averiguar, pero, no te enfades, esto es, en este momento secundario. Primero debo ponerlo todo en orden y si esas sensaciones no son las que esperaba, probamos... Lo del mecanico, tengo dos amigos. Uno se llama Mariano y es bueno en mecánica en general, plancha y pintura. El electricista profesional es Josep Maria, muy sistematico, tranquilo y preventivo. Todo indicaba que era la unidad de mando. La desmontó, la comprobó y le dio todo ok. Entonces dijo que antes de pedir una nueva quería probar otros posibles errores hasta dar con ello. La verdad, ha tardado un poco más en hallarlo porque hacía horas libres para arreglarlo, ya que si se pone de lleno me manda una factura para empapelar la casa.....

 

Yo no te puedo asegurar si es lo bastante bueno para lo que necesitas, a nivel electrónico muy bien... Ya es cuestión de conocerle.

 

Oye, eso de los 300 cv, el coche no sufre en fiabilidad. Es una pasada, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de posición de cigueñal y alguno otro, el de RPM tal vez?

 

PD: cables quemados?????? :ranting2:

 

Hola GORDON. Efectivamente, has acertado con los dos. ¿Es normal tener esos sensores tan escondidos? Sobre los cables quemados, creo que el anterior propietario ha mentido mas que....... bueno no lo voy a decir por si alguien se ofende. La verdad es que el coche parece bastante entero, pero si que se nota que se ha trasteado. Pusieron los cables de la bateria invertidos y se lio una buena. Cables quemados de la puerta derecha (ventana), cables del climatizador. Mi mecanico, Josep Maria, dice que lo que más le preocupaba era lo de la corriente para arrancar. Esto de los cables, si es un trabajo de chinos, pero relativamente sencillo.

 

Bueno, ya estoy más tranquilo porque parecía que no se llegaba al final del tunel....

 

Pues sí, esos sensores están jodidillos para cambiar y no eres el primero ni serás el último en cambiarlos.

 

Respecto a la chamusquina, VAYA put*DA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos :

 

( kilian-s2-aby ) gracias por recordarme lo que llevo puesto , jajajaja que mal suena ¿ no ?

 

( rocco ) vaya ensalada de chips que llevamos tu y yo jajajajaja

 

ya no se ni lo que llevo yo !!!!!!!!! ni lo que llevas tu ni lo que lleva kilian si todos llevamos lo mismo ?

 

esto me parece que solo so save el ( ferni ) que lleva lo mismo que nosotros jajajajajajaja

 

bueno espero que nos veamos todos y pongamos las centralitas sobre lo alto :thumbsup:

 

( de canto ) espero que subas mas fotos para comentarte informacion de tu s2

 

si tienes preguntas !!!!!!!! dispara........

 

un fuerte abrazo a todos los amigos de este club ( rafa ) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Os informo que ya he dado mi primera vuelta con el S2. Sinceramente, me ha quedado un sabor agri-dulce. Dulce por el sonido del motor y el entorno. Agrio por que da tirones espectaculares. Me explico:

 

Si subimos de revoluciones suavemente (poco gas) llega bien hasta corte. Pero a la que apretamos más bruscamente el acelerador hacer unos tirones, pero exagerados, como si se cortara la corriente o cuando un novato da y quita gas sin parar.

 

Gordon, crees que es el sistma lim-mode (de seguridad), o creeis que puede ser una bujía. Mañana, o máximo pasado mi mecánico empezará a arreglarlo.

 

Otra cosa, vi que perida líquido de dirección. Espero que no sea nada grave....

 

Sigo en contacto con vosotros.

 

Un saludo a todos y ARRIBA S2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.