Jump to content

http://www.simyo.es/


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Estoy conectado al foro a través de una tarjeta SIMYO. Me funciona perfectamente el correo, el explorador y el torrent. No os recomiendo cambiar ya de operador, porque es nuevo y no se sabe como resultará dentro de unos meses, pero yo me he pedido una tarjeta prepago para ir reservando un número chulo. Si queréis una invitación para que os regalen 5 € adicionales de saldo mandarme un privado. Creo que por cada uno que "pique" a mí me dan otros 5 € en saldo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy conectado al foro a través de una tarjeta SIMYO. Me funciona perfectamente el correo, el explorador y el torrent. No os recomiendo cambiar ya de operador, porque es nuevo y no se sabe como resultará dentro de unos meses, pero yo me he pedido una tarjeta prepago para ir reservando un número chulo. Si queréis una invitación para que os regalen 5 € adicionales de saldo mandarme un privado. Creo que por cada uno que "pique" a mí me dan otros 5 € en saldo. :p

 

gracias por contar tu experiencia con simyo, de momento parece que funciona.

 

yo tambien estoy esparando pillarme un numero "premium" .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto libere mi 6630 de Vodafone, estoy pidiendo una tarjeta de prepago sólo para conectarme por 3G a Internet, así que ya os diré algo :thumbsup:

 

Un saludo!!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, una vez..... :D fuí malo y me fuí con Vodafone....ya pasó, prometo ser bueno siempre, he vuelto a firmar con Movistar "pasimpre", ni se me ocurre volver a ser malo....

 

Me lo voy a copiar 100 veces...

 

no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, una vez..... :D fuí malo y me fuí con Vodafone....ya pasó, prometo ser bueno siempre, he vuelto a firmar con Movistar "pasimpre", ni se me ocurre volver a ser malo....

 

Me lo voy a copiar 100 veces...

 

 

Lo confieso, yo también lo hice..... :thumbsup: que experiencia más desagradable, de lo peorcito que he tenido nunca, pero bueno, ya paso.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, una vez..... :unsure: fuí malo y me fuí con Vodafone....ya pasó, prometo ser bueno siempre, he vuelto a firmar con Movistar "pasimpre", ni se me ocurre volver a ser malo....

 

Me lo voy a copiar 100 veces...

 

no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo,no voy a ser malo, no voy a ser malo, no voy a ser malo........................

Pues para mí son igual de ladr**es Vodafone y Movistar. No me parece uno especialmente más desagradable que el otro. Los teléfonos de atención al cliente son lamentables. Lo que permiten que los fabricantes nos hagan con las garantías se parece mucho a una estafa. De precios de llamadas para mí es peor Movistar, de cobertura más o menos parecida y los precios de la conexión a internet son sencillamente UN ROBO MANIFIESTO.

 

No espero que simyo sea diferente a estos angelitos, para empezar conectar con el teléfono de servicio al cliente es IMPOSIBLE. La documentación que envian es casi inexistente. Para configurar la conexión a internet he tenido que moverme por los foros de telefonía...pero una vez configurado, y como segundo teléfono (la cobertura en locales cerrados es malísima por razones técnicas por la frecuencia en que operan), la conexión a internet sí tiene un precio bueno: me cobran máximo un euro al día hasta 100 megas diarios, sin contrato, con una tarjeta prepago. Mientras dure, yo lo voy a aprovechar, y espero que fuerze un importante descuento en las tarifas de los otros operadores de los que hoy en día no puedo prescindir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, una vez..... ;) fuí malo y me fuí con Vodafone....ya pasó, prometo ser bueno siempre, he vuelto a firmar con Movistar "pasimpre", ni se me ocurre volver a ser malo....

 

Me lo voy a copiar 100 veces...

 

 

Lo confieso, yo también lo hice..... :cry1: que experiencia más desagradable, de lo peorcito que he tenido nunca, pero bueno, ya paso.... :unsure:

yo confieso que hice lo mismo, y volvi al redil de los azules y firme de por vida...... Mucho tiene que cambiar las cosas para que vuelva a dejar a Movistar.....Fueron 4 meses de autentico infierno :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Movistar con tres números. Estoy pensando pasar a Vodafone con una oferta de autónomo en la cual tendria dos Nokia N95 8G con regalo de otro Nokia nuevo modelo más inferior por 400 y pocos euros con portabilidad pagando 25 euros mensuales para cada una de las tres lineas.

 

Los tfnos en si valen aproximadamente cada uno cerca de 70 euros, pero no me convence la idea de pagar 25 mensuales cuando con Movistar en dos lineas pago cada una 9 euros aparte IVA y en otra 15 aparte IVA también.

 

¿Qué me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aconsejo según las previsiones de gastos que tengas... Eso es que tú mismo eches números, ya que por la diferencia de precio, te compras esos móviles al cabo de los 18 meses del contrato de permanencia, y te quitas de papeleos y tragines de cambio de operadora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.