Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien acabo de llegar como siempre encantado de saludar a los conocidos dmolition, ator, semanuel y un placer de conocer a los nuevos mirolcruz, negriton, bobas hemos echado unas birras y despues nos hemos salido al aparcamiento para pasa el vag-com al coche de negriton y bobas .

Espero veros la proxima vez a todos se echo en falta a chirrito jutel y audisline

Un saludo

post-7953-1202427374.jpg

Los primeros en llegar

post-7953-1202427500.jpg

ator y unos culitos

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas Gracias Absolut, he de decir que el poquito rato que he estado con vosotros me he sentido en todo momento muy bien, soys unos tios de putisima madre y... que espero poder vernos pronto e ir viendo la evolucion de nuestros cochezuelos, y que mas decir....pues nada amigos, hasta otra y con mas ganas! Un abrazo.

A MIMIR SE DIJO, que mañana hay que currar, no como otros.................no absolut? jejejejejeje

Publicado (editado)

Para mi también ha sido un placer conoceros a todos,vaya carrazos que hemos visto :unsure:,os debo una ronda que ya esta apuntada para la próxima vez.Opino como absolut vaya equipazo el de bobas,como sonaba :unsure:

Para la próxima lo llevaré limpio

Editado por mirolcruz
Publicado

eehh!! pero que yo no soy de esos que hemos estao criticando! de los que van a 3 grados con las ventanillas bajadas y el sub reventando matricula!!!. yo mi "equipito" es para ser el THE KING OF PEROL´S AND BOTEYON´S!! (entre mis colegas no hay quien me toque las palmas!!!) jejejeje

Publicado
eehh!! pero que yo no soy de esos que hemos estao criticando! de los que van a 3 grados con las ventanillas bajadas y el sub reventando matricula!!!. yo mi "equipito" es para ser el THE KING OF PEROL´S AND BOTEYON´S!! (entre mis colegas no hay quien me toque las palmas!!!) jejejeje

je je je q crack :unsure:

Publicado

Bueno tios, akabo de llegar al curro, agradecer a todos lo bien que nos lo pasamos anoche.

Lo de las cervezas, DMOLITION lo e echo encantado . BOBAS, me quede con las ganas de ver tu coche y tu ekipo ya que el amigo me estaba pasando el vag-com y estaba enbobado como podeis ver en la foto, espero que nos juntemos pronto.

UN ABRAZO FUERTE.

Publicado

Me alegro que lo pasarais bien. Si bastante liada tenía yo la semana, para colmo, mi mujer ha pillado una faringitis y, sinceramente, no me parecía buena idea pasar allí el poco rato que me queda durante el día.

En fin, veo que os habeis juntado unos cuantos (buena convocatoria, Dmolition :notworthy: ) y os habeis atrevido los nuevos (auqnue ha habido alguno que otro que no se ha decidido a dar el paso).

Tan sólo una pregunta a mirolcruz: ese A2.......... me suena demasiado. Su matricula no será 4844 XXX. Si es ASÍ creo que te puedo contar algo de ese coche :flwrs:

Bobas, ¿te hicieron un chequeo del coche con el Vag Com? ¿Han dado con el error?

Negriton: me alegra que por fín se te haya "visto la cara". Ya iba siedo hora :lol2:

En fin, espero coincidor con vosotros en la siguiente!!!!

SALUDOS

Publicado

bueno, yo como comenté ayer, entre que llegaba tarde, y que no tengo internet en casa de mi novia, pues he tenido que buscar hoy un rato en el curro para postear.

Un placer haber conocido a los nuevos (que creo que despues de anoche van a ser asiduos) y tambien volver a ver a los conocidos. como siempre se hechan charlas muy amenas en cuanto nos juntamos unos locos por los audis...

el equipo de BOBAS muy guapo, pero que decir del de Negriton <_< con esa bola "atomica" en el maletero :cry1:

Ah! y el navegador de Ator, le ha quedado de lujo!

Por cierto, respondiendo a Chirrito, BOBAS no me comentó nada de error, aún así le enchufamos el vag para otras cosillas y solo me pillaba un par de modulos, y despues de esto quise comprobar con el de Ator (otro A6) y este ni siquiera me lo reconocia :thumbsup: <_< :flwrs: .hizo falta anoche un verdadero maestro del vag-com.......

Lo dicho, lo pasamos genial y casi se nos olvida volver a casa.

Un Saludo.

Publicado

Hola a todos,

Veo que lo pasásteis bien, "trasteando" el vagcom y demás. Me fué imposible asistir, aparte de que tenía (y tengo) un catarro de la leche, y ayer, entre unas cosas y otras, tenía la cabeza como un bombo.

En fin, ya nos veremos más adelante. Será por tiempo...

Saludos.

Publicado

Pues esa mañana, despues de postear, me e dirigido a mi negrito y le e anulado la egr mecanicamente, al probar el coche se notaba mas suelto en bajos, pero hay amigo, a los 15 min, punf, se me enciende el chivato de los gases, total que le e kitado el tapon y cuando han pasado otros 15 o 20 min, a vuelto a su ser y se me a apagado el chivato, la verdad, es que estaba muy contento con ese pokito de extra mas en la salida desde parado, bueno, otra vez sera.

P.D: A ver si la prosima vez nos juntamos mas gente y nos vamos conociendo mejor, lo dicho, un abrazote. :p:laugh:

Publicado
Me alegro que lo pasarais bien. Si bastante liada tenía yo la semana, para colmo, mi mujer ha pillado una faringitis y, sinceramente, no me parecía buena idea pasar allí el poco rato que me queda durante el día.

En fin, veo que os habeis juntado unos cuantos (buena convocatoria, Dmolition :p ) y os habeis atrevido los nuevos (auqnue ha habido alguno que otro que no se ha decidido a dar el paso).

Tan sólo una pregunta a mirolcruz: ese A2.......... me suena demasiado. Su matricula no será 4844 XXX. Si es ASÍ creo que te puedo contar algo de ese coche :laugh:

Bobas, ¿te hicieron un chequeo del coche con el Vag Com? ¿Han dado con el error?

Negriton: me alegra que por fín se te haya "visto la cara". Ya iba siedo hora :laugh:

En fin, espero coincidor con vosotros en la siguiente!!!!

SALUDOS

Hola chirrito, esa no es mi matrícula,¿el que tu comentas puede ser que sufriera una inundación?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.