Jump to content

VARIAS DUDAS CLIMA Y ANTENA


Publicaciones recomendadas

SIGO TENIENDO MIS DUDAS Y LOS COMERCIALES TE DICEN UNA COSA Y LAS FOTOS QUE VEO ME DICEN OTRA.

 

EN CUANTO AL CLIMA, TODOSTENIAMOS CLARO QUE SI NO PEDIAS TRIZONA LA SALIDA DE AIRE DE LA PARTE

TRASERA NO VENIA, PERO VIENDO LAS FOTOS QUE HAY EN EL FORO HE VISTO UNO CON SALIDAS Y EL CLIMA DE

SERIE.

 

LO MISMO SUCEDE CON LA ANTENA, TODAS LAS FOTOS QUE VEO AUNQUE SEA EL MODELO BASICO, LLEVAN LA

ANTENA TIPO TIBURON, PUEDE SER QUE SEA UN TAPON DE PLASTICO PARA SI NO LLEVAS NADA Y LA REAL SI TUVIERAS ALGUN EXTRA QUE LA NECEISTARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo estoy igual de confuso.

En el conce pude ver dos A4 con clima monozona y las salidas detrás.Además el comercial me confirmó que si que venían.Y en el foro veo que lo que hay detras es un hueco.

Lo de la antena, el comercial me dijo que solo va con el teléfono, o gps.

A ver si alguien que lo tenga con clima monozona y sin antena nos lo puede confirmar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eb el concesionario vi uno con el climatizador de serie y no tiene salidas de aire detras solo un horroroso hueco... :wacko: :wacko:

 

 

buenas!

yo recojo el mio mañana y es de serie todo menos las llantas, el xenon, y el audi hold,

no lleva ni la antena ni las salidas de aire detras.

 

un saludo!

 

El hueco ese es simplemente patético. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, la antena la llevan todos los audi, la diferencia existe en que si te pides el navegador o el bluetooth con preinstalación te ponen una antena de color negro brillante, y el receptor gps en el techo. Quedando así esteticamente mas guapo.

En cuanto a la salida del aire de la parte de atras, la ponen cuando pides el reposabrazos central delantero, fijaros y vereis como es así. Independiente del trizona, puesto que sin este, no podeis controlar la intensidad de aire y la temparatura que quereis que salga por cada conducto.

 

Jakvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGO TENIENDO MIS DUDAS Y LOS COMERCIALES TE DICEN UNA COSA Y LAS FOTOS QUE VEO ME DICEN OTRA.

 

EN CUANTO AL CLIMA, TODOSTENIAMOS CLARO QUE SI NO PEDIAS TRIZONA LA SALIDA DE AIRE DE LA PARTE

TRASERA NO VENIA, PERO VIENDO LAS FOTOS QUE HAY EN EL FORO HE VISTO UNO CON SALIDAS Y EL CLIMA DE

SERIE.

 

LO MISMO SUCEDE CON LA ANTENA, TODAS LAS FOTOS QUE VEO AUNQUE SEA EL MODELO BASICO, LLEVAN LA

ANTENA TIPO TIBURON, PUEDE SER QUE SEA UN TAPON DE PLASTICO PARA SI NO LLEVAS NADA Y LA REAL SI TUVIERAS ALGUN EXTRA QUE LA NECEISTARA.

 

Hola, en mi humilde opinon yo creo que los que tu has visto con clima de serie y salidas de aire atras, es por que han cogido el apoyabrazos central, ya que con este viene todo el modulo central, por eso al pedir el clima trizona te exigen montar el apoyabrazos.

Y los coches que has visto basicos con antena de aleta de tiburon, aunque no tubieran el navegador posiblemente tendrian la preparación de telefono movil bluetooth, (creo yo, esto segundo no puedo afirmarlo)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, la antena la llevan todos los audi, la diferencia existe en que si te pides el navegador o el bluetooth con preinstalación te ponen una antena de color negro brillante, y el receptor gps en el techo. Quedando así esteticamente mas guapo.

En cuanto a la salida del aire de la parte de atras, la ponen cuando pides el reposabrazos central delantero, fijaros y vereis como es así. Independiente del trizona, puesto que sin este, no podeis controlar la intensidad de aire y la temparatura que quereis que salga por cada conducto.

 

Jakvi.

 

He dicho lo mismo que tú, es que no leí tu respuesta :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que lo de las salidas de aire ya me queda claro, y ademas me quedo mas tranquilo, porque si que he pedido

el reposabrazso, lo llevo en el b6 y es comodisimo.

 

En cuanto a la antena, creo entender que todas son tipo tiburon, pero las buenas vienen en negro brillante, que pena

no he pedido ni navegador ni bluetooh, porque el oche es negro brillante y creo que hubiera quedado guapisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estais equivocados, si no hay trizona no hay salida de aire atrás solo un hueco que por cierto queda feo, yo se lo comenté al comercial y hay posibilidad de poner las rejillas en taller. con respecto a la antena si viene con telefono lleva la del techo de aleta de tibirón, que por cierto debería ir color carroceria como dice en el configurado, la de la radio va en la luneta trsera y no es visible. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos ya tiene la condición de obligatorio visto lo visto.

 

Respetando todas las opiniones porque cada uno tiene su historia personal con los extras, creo que si hay un extra totalmente IMPRESCINDIBLE ese es el apoyabrazos central delantero. No tengo muy claro si llevará las salidas de aire o ese horrible hueco como decís (ojalá sean las salidas de aire que quedan mejor) pero vamos aquí que la gente se preocupa tanto por el interior del coche, que si queda bonito, que si así no me gusta.... tengo muy claro que sin apoyabrazos el coche se verá bastante más feo, y lo que es más importante bastante más incómodo a la hora de conducir.

Es que todo el mundo tanto hablar de la pantalla fis en color y a mi modo de ver este extra es bastante más importante para la estética del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.