Jump to content

VARIAS DUDAS CLIMA Y ANTENA


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver yo he visto un coche en el concesionario con la banqueta central y el climatizador de serie y atrás tenía el hueco ese tan horrible, de echo esto es lo que me hizo decidirme por poner el trizona, antes de pedirlo el comercial llamó por teléfono para confirmarlo y efectivamente si no tiene trizona atrás viene con el hueco, si ahora dicen otra cosa eso yo ya no lo sé, pero como os digo el coche que vi tenia apoyabrazos delantero, climatizador de serie y el hueco atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vamos a ver yo he visto un coche en el concesionario con la banqueta central y el climatizador de serie y atrás tenía el hueco ese tan horrible, de echo esto es lo que me hizo decidirme por poner el trizona, antes de pedirlo el comercial llamó por teléfono para confirmarlo y efectivamente si no tiene trizona atrás viene con el hueco, si ahora dicen otra cosa eso yo ya no lo sé, pero como os digo el coche que vi tenia apoyabrazos delantero, climatizador de serie y el hueco atrás.

 

Cuando pedí el coche no sabía que ahí llevaba ese hueco pero os puedo asegurar que a mi eso no me va a quitar el sueño. Tampoco queda tan mal que aquí la gente hace un drama de unas cosas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo he visto un coche en el concesionario con la banqueta central y el climatizador de serie y atrás tenía el hueco ese tan horrible, de echo esto es lo que me hizo decidirme por poner el trizona, antes de pedirlo el comercial llamó por teléfono para confirmarlo y efectivamente si no tiene trizona atrás viene con el hueco, si ahora dicen otra cosa eso yo ya no lo sé, pero como os digo el coche que vi tenia apoyabrazos delantero, climatizador de serie y el hueco atrás.

 

Cuando pedí el coche no sabía que ahí llevaba ese hueco pero os puedo asegurar que a mi eso no me va a quitar el sueño. Tampoco queda tan mal que aquí la gente hace un drama de unas cosas............

la verdad es que si trae salidas de aire bien,pero estoy de acuerdo,lo del hueco no es tan horrible c***.yo he hecho mi pedido pensando que llevaba ese hueco y no me pareció tan feo.de acuerdo contigo también en lo del apoyabrazos: estética y comodidad en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le damos demasiada importancia a todo y llega un momento en que si no le metemos todos los extras al coche parece que no va a quedar bien y en algún sitio hay que poner el freno, porque sino se nos va el coche de precio, está claro que cada uno configura como quiere y todos quedan bonitos, lo único que pasa es que si en el foro podemos aclarar algunas cosas así luego cuando tengamos el coche no nos llevamos desengaños porque creíamos que venía de una forma y viene de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le damos demasiada importancia a todo y llega un momento en que si no le metemos todos los extras al coche parece que no va a quedar bien y en algún sitio hay que poner el freno, porque sino se nos va el coche de precio, está claro que cada uno configura como quiere y todos quedan bonitos, lo único que pasa es que si en el foro podemos aclarar algunas cosas así luego cuando tengamos el coche no nos llevamos desengaños porque creíamos que venía de una forma y viene de otra.

 

Completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que en este foro parece que a los que compramos el coche con "sólo" tres o cuatro extras (xenon, apoyabrazos, tempomat, volante deportivo) nos va a quedar un coche de m****. Que si la pantalla fis es fundamental en color, que si el hueco ese que queda detrás es horrible, que si el clima monozona no queda bonito, que si el mmi es clave al lado del cambio.... Es que de verdad es un pasote, ojalá todos tuviéramos 40.000 euros para meter en este coche. Estoy completamente seguro que mi coche de 31.000 euros con sus llantas de serie va a ser un pasote total porque todavía no lo había comentado creo pero salgo de un peugeot 207 que sólo tiene un añito y ya me parece un coche genial, con el nuevo voy a ser el put* jefe de la carretera :rolleyes::ph34r::bsh1: :at: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje totalmente deacuerdo con vosotros yo estuve también muy rayado con los extras y aún sigo dándole vueltas a algunas cosas, como dije anteriormente todos van a quedar guapísimos con unos extras con otros, con más o con menos, cada uno que se ajuste a su presupuesto y punto yo también vengo de un Opel Astra del año 2002, que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que voy a dejar de segundo coche y estoy encantado con el A4 y deseando recibirlo que hay otros con más extras pues bueno pero no por eso me voy a amargar.

Un saludo y disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje totalmente deacuerdo con vosotros yo estuve también muy rayado con los extras y aún sigo dándole vueltas a algunas cosas, como dije anteriormente todos van a quedar guapísimos con unos extras con otros, con más o con menos, cada uno que se ajuste a su presupuesto y punto yo también vengo de un Opel Astra del año 2002, que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que voy a dejar de segundo coche y estoy encantado con el A4 y deseando recibirlo que hay otros con más extras pues bueno pero no por eso me voy a amargar.

Un saludo y disfrutar.

 

:notworthy::notworthy::roll1::notworthy::notworthy: Hay un coleguita que me ha hablado estos días del ford mondeo nuevo, que le gusta y que se lo quiere comprar. Ese coche si que va a traer cosas de serie, todos esos colores que le gustan tanto a la gente, y vendrá sin huecos y con climatizador milzonas, pantallas increíbles pero sabeis una cosa: NO SE LO CAMBIARÉ POR MI A4 NI BORRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no os lo tomeis así a la tremenda. Venimos aquí a postear y a buscar lo mejor para nuestro coche pero sobretodo a pasar tambien un buen rato. Es verdad que a veces desmenuzamos tanto las observaciones que más que aclarar desconciertan. Tambien pienso en tal o cual conocido que compró el Audi ¿cual? y me dice: "pues uno que tenían allí" y está tan feliz sin saber que extras lleva o dejó de llevar. No obstante, personalmente debo reconocer que he aprendido aqui muchas cosas pues por no haber esta opción que nos ofrece la red de contrastar informaciones yo cometí errores irreparables en mi compra anterior.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no os lo tomeis así a la tremenda. Venimos aquí a postear y a buscar lo mejor para nuestro coche pero sobretodo a pasar tambien un buen rato. Es verdad que a veces desmenuzamos tanto las observaciones que más que aclarar desconciertan. Tambien pienso en tal o cual conocido que compró el Audi ¿cual? y me dice: "pues uno que tenían allí" y está tan feliz sin saber que extras lleva o dejó de llevar. No obstante, personalmente debo reconocer que he aprendido aqui muchas cosas pues por no haber esta opción que nos ofrece la red de contrastar informaciones yo cometí errores irreparables en mi compra anterior.

 

Saludos :cfsd1:

 

OK colega :cfsd1::cfsd1:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.