Jump to content

Pregunta imposible, pero tengo que probar suerte...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha salido un grillo a la altura del mando de luces, por dentro. No logro localizarlo, he quitado los plásticos y no hay manera de dar con él....

Ya sé que es imposible que me respondais, solo es por si acaso alguno lo ha tenido y ha dado con él....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me salió el mismo puñetero grillo y me traía loco...empezaba a sonar y cuando ponías la mano para hacer presión sobre el mando de luces, se quitaba...así que desarmé, cogí un poco de cinta aislante negra, se lo puse por dentro alrededor del marco, para que haga algo de presión y no baile, y no he vuelto a saber ná de Pepito (el grillo).

 

Ahora tengo uno por el asiento del copiloto y otro en la dichosa puerta del copiloto, que toca el guarnecido con el borde del salpicadero...y por más que toco las cuñas para alejar el marco de la puerta, sigo sin lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido oigo yo en el Seat Leon por la parte derecha de la radio, pero no llego a averiguar por ahora qué es.

 

Como orientarte la verdad, majo, ni idea puesto que a mi no me ha aparecido nunca ruido alguno en el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!!

 

saludos

 

eso te pasa por ir mas rapido que lo permitido .. es una nueva tactica de la guardia civil :laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos de lo tuyo no se, pero a mi se me oye un silbido por detras de la guantera cuando voy a 130 o asi, pero si le pongo el aire, pues e me quita el riudo al instante, lo que me hace pensar que pueda ser cosa del compresor del aire 8que creo esta detras de la guantera) o de alguna "compuerta" que se abre ligeramente cuando voy un poco rapido y por eso silba. En fin que si alguien le pasa que nos lo explique jeje!!

 

saludos

 

eso te pasa por ir mas rapido que lo permitido .. es una nueva tactica de la guardia civil :laugh:

 

:)

ya! :laugh: seguro que es para jo*er, pero como te digo, le doy al clima y a correr!! jaja!! Pero de verdad que no paso de 135 km/h eh? :laugh:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bueno, chicos!

Por casualidad, Peibol, ¿te han cambiado la luna delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces acaban volviendote loco esos ruiditos que con el paso de los años aparecen en nuestro audis, buscando el problema no lo encuentras y acabas subiendo el volumen de la radio por no escucharlos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a entretener un buen rato, el localizar ruidos es lo más complicado que puede haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.