Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola familia ASI!!!!!!

Soy Francis ya conocido como currito JR, (Vaya hombre me tendre que cambiar elnick, jejeje), a sido una experiencia muy grata, e ido de acompañante de currito y me lo e pasado en grande como el que mas, e conocido a una gente fantastica:

:lol: -Alberto,Miguel,Juanlu, Gasbox, Maviamn, Cristobal, Qifran,Goodson,pires..... no me reido tanto desde hacia tanto timepo sois la leche....ye Miguel gracias a la foto de tu TT ya tengo lista de espera!!!!jejejeje

A partir de ahora seguiremos en contacto en este estupendo foro

por cierto Alberto hay q crear una nueva plataforma :"ECO-Power" ;):( ,

Un Saludo Gente!!!!!!

Publicado

vaya hombre que aun no controlo nmu bien esto de los mensajes....ya me dado cuenta que hay que darle a responder, jejejejejeje ;)

Publicado

Pues saludos Francis, y encantado de conoceros. :D

Cristobal Escrito el 26 04 2004, 13:43

Ot-tia, bienvenido al foro muchachote ¿le has contado ya a tu padre lo de las rubias aquellas cuando estábamos muy borrachos?   

:):):lol::lol:

Publicado

Bienvenido, chiquillo! y yo q creía q ya estabas registrado! :D

Apa, ahora a disfrutar y nos vemos en la próxima

PD: estuve hablando con las féminas de la KDD-nacional para qse registrasen. A ver si mis palabras causaron efecto :D

Publicado

Que pasa Fordfy 18, encantado de conocerte a ti y al Sr. Currito.

Acuérdate de practicar lo que te contó Goodson en las clases teóricas del punta-tacón. Y sigue así que en breve te vemos en un audiiii.

Un saludo, Gasbox

PD para Nerea, Mi mujer en cuanto saue el téorico se compra el TT Roadster y la tendréis enganchada.

Publicado

Mmmm, yo es que estoy pensando en un A4 Avant 2.5TDI, y a ella el TT, para que me lleve a las KDD. Es joven déjala que disfrute del placer de la carretera....

La verdad es que en esta KDD he visto muchas máquinas que me decían comprame comprame.

A lo mejor llevo coche nuevo a la próxima (estaba pensando en cambiar las llantas al mio y a lo mejor lo cambio...

Nos vemos pronto, Un saludo, Gasbox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.