Fordfy_18 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Hola familia ASI!!!!!! Soy Francis ya conocido como currito JR, (Vaya hombre me tendre que cambiar elnick, jejeje), a sido una experiencia muy grata, e ido de acompañante de currito y me lo e pasado en grande como el que mas, e conocido a una gente fantastica: -Alberto,Miguel,Juanlu, Gasbox, Maviamn, Cristobal, Qifran,Goodson,pires..... no me reido tanto desde hacia tanto timepo sois la leche....ye Miguel gracias a la foto de tu TT ya tengo lista de espera!!!!jejejeje A partir de ahora seguiremos en contacto en este estupendo foro por cierto Alberto hay q crear una nueva plataforma :"ECO-Power" , Un Saludo Gente!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Ot-tia, bienvenido al foro muchachote ¿le has contado ya a tu padre lo de las rubias aquellas cuando estábamos muy borrachos? Ale, bienvenido al foro y a postear y a aprender. Responder
Fordfy_18 Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 vaya hombre que aun no controlo nmu bien esto de los mensajes....ya me dado cuenta que hay que darle a responder, jejejejejeje Responder
T146146 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 hola mamoncete, bienvenido al foro y recuerda que me tienes que pasar al menos 2 o 3 telefonos de churris eh!!!, un placer conocerte, cuida el forfi eh!! Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Hombre Francis! Ya veo q ya estabas registrado Pos nada, ya sabes, a postear! Un saludo a ti y a currito! Responder
mavimad Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ¡¡Hola campeón!!! Bienvenido. Espero que te lo pases por aquí tan bién como en Horcajo. Saludos para ti y tu padre, vaya dos tios majos. Responder
Juanjo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues saludos Francis, y encantado de conoceros. Cristobal Escrito el 26 04 2004, 13:43 Ot-tia, bienvenido al foro muchachote ¿le has contado ya a tu padre lo de las rubias aquellas cuando estábamos muy borrachos? Responder
manic Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Wenas fordfy_18. Creo q eres el primer forero q se present primero "in person" y después "via post" jeje Bienvenido a esta gran family. Responder
AGC Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 El otro día encantado de conocerte y ahora bienvenido al foro. Un abrazo Responder
Nerea Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Bienvenido, chiquillo! y yo q creía q ya estabas registrado! Apa, ahora a disfrutar y nos vemos en la próxima PD: estuve hablando con las féminas de la KDD-nacional para qse registrasen. A ver si mis palabras causaron efecto Responder
Gasbox Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Que pasa Fordfy 18, encantado de conocerte a ti y al Sr. Currito. Acuérdate de practicar lo que te contó Goodson en las clases teóricas del punta-tacón. Y sigue así que en breve te vemos en un audiiii. Un saludo, Gasbox PD para Nerea, Mi mujer en cuanto saue el téorico se compra el TT Roadster y la tendréis enganchada. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Mi mujer en cuanto saue el téorico se compra el TT Roadster y la tendréis enganchada. Muy mal chaval, muy mal. Lo que tienes que hacer es largale a ella en A3 y pillarte tu el TT, ¿o no? S2 Responder
Gasbox Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Mmmm, yo es que estoy pensando en un A4 Avant 2.5TDI, y a ella el TT, para que me lleve a las KDD. Es joven déjala que disfrute del placer de la carretera.... La verdad es que en esta KDD he visto muchas máquinas que me decían comprame comprame. A lo mejor llevo coche nuevo a la próxima (estaba pensando en cambiar las llantas al mio y a lo mejor lo cambio... Nos vemos pronto, Un saludo, Gasbox Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Franciiiiiis!!! Que pasa!! Yo na mas llegar tuve que acercarme a hacer check point Nos vemos por aqui tio, un saludo!! Responder
juanluisvg Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Estas arreglado Alber con los checkpoint Tu firma parece ya la Biblia Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.