Jump to content

Consumo real de 1.4 tfsi 125 CV


luigilasagna

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Este es mi primer post en este foro, estoy pensando en comprar un SB después de Julio ;-) y me interesaría saber si alguno de vosotros tiene un tfsi y que consumo real le va haciendo.

Por lo que he podido leer, (en este foro aunque no escriba, leo todos los dias) los consumos de gasolina son más variables que los de los diesel, pero el coste de las revisiones ¿es menor? en los gasolina.

Si a esto unimos que el seguro de un 1.4 tfsi cuesta 100 euros menos al año, la viñeta 70 euros menos al año y posiblemente gaste menos ruedas (que un SB 140 cv tdi) pues me gustaría echar unas cuentas para decidirme entre los dos.

Bueno, ya me estoy liando, repito la pregunta, alguien que lo tenga? ¿trayectos y consumos que le hace?

Saludos,

Lu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De consumos poco te pueden decir, creo que solo un forero tiene un 1.4. Pero si la casa anuncia un consumo medio de 6.5 litro, el consumo real debe estar entre los 8 y 9 litros. Pero como siempre depende mucho del pie derecho.

Mas que el consumo debes mirar los km que haces al año. Si haces más de 20.000 al año te interesa el tdi si es por debajo de esa cifra yo elegirá los fsi mas que nada por suavidad y porque tienes una gama de motores gasolina que es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde lo voy a buscar ya te iré informando según las piezas se vayan asentando.

 

saludos

 

Yo tambien estoy interesado en esta motorizacion, ya nos daras tus primeras impresiones.

 

Que suerte tienes de recogerlo hoy mismo :innocent:

Editado por osKart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir... estoy encantado con mi nueva adquisición, en cuanto al consumo...

llevo 150 km, me lo dieron con un consumo de 10.5 y ya se lo he bajado a una media de 8.2 (de los cuales la mayoría han sido por ciudad/pueblo).

en carretera abierta tengo unos consumo de en torno a los 4.5 - 5 litros de consumo, pero también hay que pensar que estoy en rodaje y tampoco lo he subido de 2500 rpm.

 

de momento todo un acierto la verdad, segun vaya haciendo km, ya os iré contando.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usáis 95 o 98?

 

Se lo pregunté al comercial, y me dijo que estos motores están preparados para Sin Plomo 95.

 

Yo, siguiendo sus recomendaciones, le pongo 95.

 

Saludos

 

 

A mi me dijo que le podia hechar cualquiera de las 2, para tirarla por ciudad le pongo 95 y cuando hago algun viaje 98 (eso hacia con el astra y lo seguire haciendo con este)

 

Ya llebo 150 km y ya me a bajado la media a 8 litros y pico, parece que la cosa empieza a estabilizarse, ya veremos que pasa cuando este todo mas o menos asentao y pueda a empezar a pisar el pedal derecho, que de momento solo lo acaricio lo justo y necesario para que se vaya moviendo y hacerle un buen rodaje.

 

Saludos!

 

P.D.: de momento solo llebo 2 dias con el, y estoy encantadisimo! ojala lo hubiera conocido antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido a probar un 1.4 TFSI y la verdad que va de fábula, es muy silencioso, me ha encantado la dirección, es muy suave, el volante se mueve con un solo dedo y la posición del conductor es muy cómoda, aunque no lo he podido probar mucho rato he notado que tira bastante desde muy abajo, creo que voy a pillarmelo ya!!!! :flwrs: , los que lo tenéis, a ver si vais poniendo fotitos y algunas impresiones más, que yo solo he podido gozar 5 km y me han sabido a muy poco :) . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

pues yo que ando dudando entre el 1.4 y el 1.8, y me da que este post me va a echar un cable, jejeje....

 

Tira bien el bicho? no se nota falto de potencia? cómo va en subida?

 

Pues nada, a ver si nos ayudáis a descubrir el motorcito.... :dl:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.