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Centralita RS2 en ABY


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HOla Alberto ¡¡¡¡¡¡¡

 

Cuanto tiempo¡¡¡¡

 

Espero que vayas siguiendo mis evoluciones por si me tienes que aconsejar en algo....

 

Por cierto exsisten RS2 con inmovilizador???

 

Nunca he oido hablar de ese extra en el RS :notworthy::notworthy:

 

 

MarT2 yo creo que si són iguales de conectores simpre puedes hacer la prueba-fallo, enchufala y a ver si arranca...total no puedes liar nada ni fundir nada aunque no sea del mismo coche.... o eso creo.

 

Cuentanos...

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Nada, que ni siquiera los ingleses se aclaran con este tema...

 

A que te refieres con lo de los chips? Es que no solo voy a montar turbo! Voy a montar turbo, colector de escape, bomba de gasolina, regulador de presión de gasolina, rampa de inyeccion, inyectores, arboles de levas y caudalimetro.

 

Como lo voy a dejar como un RS2 de motor, pensaba comprar una centralita de RS2, y meterla tal cual. Así se me quedaría en 315 cv y el dia que me vaya bien ya le haría una repro para RS2 y se me quedaría en unos 360 - 380 cv.

 

Pero claro, ya estoy hecho un lio porque en el RS2 la polea de los arboles de levas es distinta, el hall también, la presión del circuito de inyeccion es distinta...

 

Y no sé si al montar esa centralita me funcionaría como debiera ser, o el encendido no estaría en su punto, la inyeccion tampoco... Y todo eso si es que no lleva inmovilizador, porque si lleva ya me puedo olvidar y tirar la centralita, no?

 

Si puedo te llamo mañana después de comer y hablamos.

 

Saludos!

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Nada, que ni siquiera los ingleses se aclaran con este tema...

 

A que te refieres con lo de los chips? Es que no solo voy a montar turbo! Voy a montar turbo, colector de escape, bomba de gasolina, regulador de presión de gasolina, rampa de inyeccion, inyectores, arboles de levas y caudalimetro.

 

Como lo voy a dejar como un RS2 de motor, pensaba comprar una centralita de RS2, y meterla tal cual. Así se me quedaría en 315 cv y el dia que me vaya bien ya le haría una repro para RS2 y se me quedaría en unos 360 - 380 cv.

 

Pero claro, ya estoy hecho un lio porque en el RS2 la polea de los arboles de levas es distinta, el hall también, la presión del circuito de inyeccion es distinta...

 

Y no sé si al montar esa centralita me funcionaría como debiera ser, o el encendido no estaría en su punto, la inyeccion tampoco... Y todo eso si es que no lleva inmovilizador, porque si lleva ya me puedo olvidar y tirar la centralita, no?

 

Si puedo te llamo mañana después de comer y hablamos.

 

Saludos!

ok :laugh:

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