Jump to content

Mis nuevos antinieblas


-

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda..

 

yo tengo que montar la antinieblas, puesto que los faros Pre-restyling me las traían incorporadas y como ya tengo todo cableado es mas fácil.. y estéticamente ganará mas. (además que hoy me mandan los faros restyling!!!! :drooling::drooling: )

 

La pregunta es..

 

el embellecedor de mi defensa, el de los bajos, creo que es todo una pieza menos la rejilla que se quita para enganchar el coche a la grúa. (A estas horas de la mañana no me se explicar mejor...) Un día lavando el coche miré haber si se podían quitar las dos rejillas para sustituírlas por las rejillas de las antinieblas pero creo recordar que la del lado del piloto no se puede quitar.. De poder quitarse ya me veo la semana que viene montando todo!! jeje :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola querido amigo.

Yo también recorté interiormente las rejillas ya que no sabía las referencias en el momento de poner las del S3, pero aún acercándose uno si no lo dice ni se percata dónde se ha hecho esa memez de modificación aparte de que la acabé como si fuera original de la misma rejilla.

 

Supongo que yo, como seguridad, al sellar las rejillas y querer poner las lámparas que me comentásteis en este encuentro del domingo, con subir el coche a un elevador y desmontar parte de los plasticos interiores de las aletas, ya lo podría realizar, ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por eso no te preocupes, el mío no es turbo y la instalación es la original.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recortar esta parte de la rejilla, ojo los pinchos esos no.

 

Buenas, a ver yo justo antes de pintar el coche, cambie el spoiler delantero para poder poner los antinieblas, compre las dos rejillas, y pedi los antinieblas a la web donde habia comprado hace un año o asi los faros restyling, son de la marca DEPO tambien, el enlace es este. El precio creo que fue con envio 88€ o asi, no vi los que decis vosotrs en ebay...si no me hubiera salido mas a cuenta.

 

El caso es que cuando me llegaron, me dispuse a quitar las rejillas (por cierto OJO, ponermos guantes, que por dentro los bordes cortan y mucho, os lo digo por experiencia!) y a colocar los antiniebla, encajan perfectamente, pero cual es mi sorpresa que al colocar la rejilla, parece que los focos estan metidos para adentro!!!. No se si la solucion es cortar la parte esa de la rejilla (que por cierto no veo muy bien lo que es...) o cual es, la verdad es que me quede bastante defraudado y ahora voy sin ellos... no se si me podreis echar una mano para poder ponermos como dios manda!!!

 

El tema del cableado no tengo problema porque en los prerestyling tenia antiniebla, con lo que simplemente es bajar el cable de masa y el correspondiente de antiniebla y con unos conectores fastoon conectar a las patillas del conector del antiniebla.

 

AYUDA CHICOS!!!

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy, a mi me pasó con los originales al no saber referencias, pero esa diferencia es mínima, de ahí que recortando una parte de dicho alojamiento de diámetro de las carcasas en su pestaña interior, compruébalas una vez puestos los faros verás dónde te toca la carcasa al faro y es por donde poco a poco y comprobando vas recortando, se te quedará que ni se nota.

 

Por cierto, eso de que corta es que no es original, las originales no hay que llevar cuidado con ese inconveniente.

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo intentare a ver... espero ser capaz, proque ahora ves el coche y parece que me los han robado!! jeje

 

Y si que cortan eh...y no se si serán originales, espero que si, ya que las compré en el conce (debo tener la factura por ahí), asi que es mejor prevenir :flwrs: que yo em di cuenta cuando digo joe, y esa sangre que hay aqui en la defensa?? y ya me di cuenta que venia de mis dedos.

 

A ver si deja de llover y me pongo con ello, ya sacaré fotos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra sugerencia, amigo Xermy es coger y lijar un poco esas rejillas que será supongo interiormente antes de empezar a acoplarlas evitándote esas raspaduras en los dedos, que de hecho si no lo haces y te haces heridas, después no podrás seguir con el acople, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues si, tienes mas razón que un santo!!!, le pasaré una lijina por los bordes interiores y lo dejare apto para su manipulacion sin guantes, aunque por otro lado, esta bien tb con los bordes cortantes, a ver si algun garrulillo me las quiere robar, por lo menos que tenga heridas de guerra y me quede su sangre...llamamos a CSI y por el ADN... jejeje

 

Hoy parece que ya luce un poco el sol en las montañas de León... esperemos que siga asi hasta el finde, y sacrificaré un rato de estar con el kart, para dedicarselo a los antiniebla!, espero que limando esa patilla que se ve en la foto (aunque no se si limaré la que es... :ranting2: ) solucione el tema.

 

Os mantendré informados!!! Gracias a todos <_<

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos pues ese acople y ánimos que si no se intenta desde luego no queda plasmada la idea y es una tonteria haberse gastado un dinero para no lucirlo traducido en esos antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, entre el spoiler, las rejillas, los antinieblas...pues casi 200€, y a dia de hoy estan sin poner los antiniebla, a ver cuando lo spuedo poner, que ganas no me faltan!!! (fiajte que voy a sacrificar de ir con el kart por ponerlos...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ando por el sur y por el camino me he mirado vadios desguaces para ver si pillaba el mando de luces, el cable y los tornillos+tuercas (estos me los he pillado en el leroy), pues bien, he enocntrado el mando de luces un un desgace de granada en un pueblo que se llama padul (impecable 40€), en el que tienen una gran cantidad de coches actuales y de A3 8l. Tb me pillé el brazo trasero con escobilla de un golf v por 6€, el cableado no me lo quisieron desmontar. Al tener el mado en mi poder pude ver q es el mismo que el del león y del scoda favia. Hoy he visitado el desgace de marbella (los coches son del 96 patras) y me he fijado que el golf III tiene el mando de luces muy parecido al nuestro, solo cambia la forma de las esquinas x lo q le he dicho al del desguace (es amigo del cole) que me mire si tiene algún glof III con los cables sin cortar para adaptarselos al mio, esa tarde o mañana me pasaré y ya ire informando de como se monta, tiene pinta de ser muy facil.

Al final no creo q me gaste más de 130€.

 

El desguace por si a alguien le interesa para cualquier pieza (esta muy bien organizado) se llama desguaces parejo, ctra. motril, km148 (el padul) 958773852

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ando por el sur y por el camino me he mirado vadios desguaces para ver si pillaba el mando de luces, el cable y los tornillos+tuercas (estos me los he pillado en el leroy), pues bien, he enocntrado el mando de luces un un desgace de granada en un pueblo que se llama padul (impecable 40€), en el que tienen una gran cantidad de coches actuales y de A3 8l. Tb me pillé el brazo trasero con escobilla de un golf v por 6€, el cableado no me lo quisieron desmontar. Al tener el mado en mi poder pude ver q es el mismo que el del león y del scoda favia. Hoy he visitado el desgace de marbella (los coches son del 96 patras) y me he fijado que el golf III tiene el mando de luces muy parecido al nuestro, solo cambia la forma de las esquinas x lo q le he dicho al del desguace (es amigo del cole) que me mire si tiene algún glof III con los cables sin cortar para adaptarselos al mio, esa tarde o mañana me pasaré y ya ire informando de como se monta, tiene pinta de ser muy facil.

Al final no creo q me gaste más de 130€.

 

El desguace por si a alguien le interesa para cualquier pieza (esta muy bien organizado) se llama desguaces parejo, ctra. motril, km148 (el padul) 958773852

 

Hola rondor, muy bueno el post. Yo monte el bajo del frontal completo ya con los antinieblas, por lo que no tuve que meterme en lios jeje! en mi caso no tenia nieblas en los faros viejos, por lo que tengo que cablear todo. Me iba a pillar el cable de Kufatec, pero Snootch e dijo que StageMotion tenia el mismo, por lo que se los pille a ellos, unos informales por cierto :lol2: , pues se lo pague el dia 26 de Diciembre y aun no los tengo en casa, me llegan el lunes. :thumbsup: vaya tela!!

en fin, que ahora cuando me llegue el Kit de Xenon montare todo y ya os dire algo al respecto de la instalacion.

 

Por cierto, yo por el mando con la opcion de nieblas, pague 25€ en un desguace. :flwrs:

 

Rondor, sabes si en alguno de los A3 del desguace que dices, tendran los botones cuadrados grandes del salpicadero que activan los asientos calefactables y el ESP/ASR?? llevo buscando unos como loco y no hay manera. :notworthy:

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.