Jump to content

Pedido cofirmado


Publicaciones recomendadas

a ver deshi, esto varía mucho , lo que esta claro es que el que te tiene que confirmar semana de producción es el comercial que tiene informacion de primera mano deja audiclass que son muy lentos, lo segundo no se pillan los deos los comerciales y te dicen 4 semanas desde que termina la producción, que pueden ser 3 (casi siempre) si yo tengo la semana 6 que ya ha nacido mi chikitin, y me ha dicho que la primera semana de marzo lo tengo seguro, es decir que tu lo tendras pasado semana santa o quizas con suerte el miercoles santo, buen estreno, si no pos el que no se consuela es por que no quiere te vienes para la feria y lo estrenas jajaja vengaaaaaa que viene que viene... que viene que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver deshi, esto varía mucho , lo que esta claro es que el que te tiene que confirmar semana de producción es el comercial que tiene informacion de primera mano deja audiclass que son muy lentos, lo segundo no se pillan los deos los comerciales y te dicen 4 semanas desde que termina la producción, que pueden ser 3 (casi siempre) si yo tengo la semana 6 que ya ha nacido mi chikitin, y me ha dicho que la primera semana de marzo lo tengo seguro, es decir que tu lo tendras pasado semana santa o quizas con suerte el miercoles santo, buen estreno, si no pos el que no se consuela es por que no quiere te vienes para la feria y lo estrenas jajaja vengaaaaaa que viene que viene... que viene que viene....

No se pillan las manos para lo de las 4 semanas pero si para decirte cuando vas a encargarlo que estará en2-3 meses...Cuando yo lo pedí en octubre palabras textuales del comercial:"en navidad estas dando vueltas con el coche" .Y si lo tengo para s.santa me conformo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis_79 los comerciales son así pero el mio me habló claro me dijo que a el no le interesa el coche parado mucho tiempo, que prefiere que lo tenga yo por dos motivos por que pago y por que doy publicidad en la calle, que sentido tiene tener el coche mas tiempo de lo necesario? y que conste que sigo sin estar de acuerdo con lo de las fechas, no se puede tardar tanto en fabricar un coche digo yo. y a mi nunca me dijo 2 meses a mi me dijo que el coche no estaba aqui antes de 12 semanas, en fin en cada conce se lo curran de una u otra manera, esta claro que juegan con nuestras ganas pero despues se te olvida todo, a mi me da coraje comprar algo y no poder disfrutarlo hasta 3 meses despues, que ya no queda naaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos en la tan asiada semana 6 según mis cuentas. Teneis noticias de alguien, comercial audi Class???.

 

Por lo que a mi respecta, ayer llame al comercial y me dijo que hoy iba el delegado de zona y que cuando estuvieran alli conctarián con no se dónde y no se quien y me llamarián para decirme en que fase esta mi coche, y esta es la hora q aun no tengo noticias.

 

Es cualquier caso me he estan dando demasiadas largas con excusas de las malas lo único q consiguen es q desconfie, así q se me estan hinchando los Coj......, siempre tengo que ir detrás de ellos y ya estoy en el límite, así q estoy buscando alternativas, y como hoy no me llame tengo claro que voy a anlar el pedido y me paso a BMW, muy a mi pesar.

 

En fin....., ay q jod**se,

 

Saludos.

 

 

disipado yo tengo semana 6 y me ha dicho el comercial que va todo viento en popa, asi que no toy preocupado, que no me fie de audiclass y que un cliente le han retrasao la semana 6 a la 7 por que era de gasolina y que los diesel no tenian ningun tipo de retraso que me quedase tranquilo que en 3 ó 4 semanas lo tendría. un saludo no desepereiiiiis

 

Pues a mi audiclass me ha cumplido, hoy ha salido produccion finalizada, y alas 3 horas me ha escrito el comercial de que el coche ya estaba....asi q audiclass tampoco va tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION, acabo de ver al comercial que tenia que llevarle un papel de mi censo, y me ha comentado que hoy mismo le han llegado a3, a4 y a6 de la semana de fabricacion 6 que se han adelantado muchisimo, y que posiblemente la semana que viene pudiera llegar el mio, madre mía me ha dejao ya listo de nervios para todo el finde, madreeeeee que se adelantaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto dos A5 preciocidades en el conce, barbarossssssss un 3.0 en negro phantom con sline interior y exterior con asientos electricos ahhhhh por cierto a coste 0, y con un par de cositas mas disponible para quien se queira meter, y un 2,7 en azul con navegador tb precioso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego el mail de coche en produccion, asi q a ver qu pasa???. Haz fotos a esos disponibles a ver si nos interesa, q llantas llevan, llevan el B&O y el Xenon????. Saludos.

 

 

HIZE FOTOS PERO NO SE COMO COLOCARLAS

el negro lleva xenon y los sline exterior y el interior, y cuero tela en negro tornillos antirobo de ruedas las llantas 18 sline me he enamorao de el la verdad pero no lleva navegador, ni bang&olufsen po 54 mil lo venden que no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el azul es aruba, interior gris luz (muy bonito) tapiceria cuero alcantara es un 2.7, sistema navegacion con dvd faros de xenon plus, llanatas de 18" diseño de 10 brazos en vy preintalacion de movil en apoyabrazos espejos abatibles y calefactables, 52 mil eurazos, el modelo es A5 tdi mult.190cv 7 vel.DPF

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el azul es aruba, interior gris luz (muy bonito) tapiceria cuero alcantara es un 2.7, sistema navegacion con dvd faros de xenon plus, llanatas de 18" diseño de 10 brazos en vy preintalacion de movil en apoyabrazos espejos abatibles y calefactables, 52 mil eurazos, el modelo es A5 tdi mult.190cv 7 vel.DPF

 

El interior gris luz... ¿era demasiado claro? Porque el plata estrella lo es, y no se si se distingue mucho de él.

Si alguien tuviera una foto de ese interior y la pudiera exponer, lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el azul es aruba, interior gris luz (muy bonito) tapiceria cuero alcantara es un 2.7, sistema navegacion con dvd faros de xenon plus, llanatas de 18" diseño de 10 brazos en vy preintalacion de movil en apoyabrazos espejos abatibles y calefactables, 52 mil eurazos, el modelo es A5 tdi mult.190cv 7 vel.DPF

 

El interior gris luz... ¿era demasiado claro? Porque el plata estrella lo es, y no se si se distingue mucho de él.

Si alguien tuviera una foto de ese interior y la pudiera exponer, lo agradecería.

Yo he pedido el nterior plata estrella, por que aun es mas claro que el gris luz y si q he visto alguna foto del interior claro, pero no se si es uno u otro,

 

Ahi va una en gris luz

post-27005-1203164566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna del plata estrella, pero si te puedo decir q es un poco mas claro, pq vi las muestras una al lado de la otra y se apreciaba la diferencia, ahora mntado en el cotxe si se notará

 

Saludos.

 

Betico yo creo q tu cotxe va a ser el primero de la semana 6, pq yo aun no tengo produccion finalizada, así q lo veo justo para fallas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.