Jump to content

Pitido al pasar de 130


AVANT6

Publicaciones recomendadas


Lo lleva de serie en el coche. Cuando circules a una velocidad determinada, pulsa el botón izquierdo del cuadro. Verás que te muestra un símbolo en el FIS. Para desconectarlo, déjalo pulsado unos segudos.

 

Puedes configurarlo para que no sea desconectable, pero no recuerdo como se hacía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una librillo que se llama manual de instrucciones del coche.... :notworthy:

 

Incluso lo entregan escrito en español. :ranting2:

 

Hace algunos años que los modelos de Audi incorporan esta función. Normalmente existen 2 limites, uno de fijo y otro que se puede fijar durante la conducción.

 

 

Que nadie se ofenda, pero creo que quando adquirimos un vehiculo deberiamos leer las instrucciones, ¿no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una librillo que se llama manual de instrucciones del coche.... :notworthy:

 

Incluso lo entregan escrito en español. :ranting2:

 

Hace algunos años que los modelos de Audi incorporan esta función. Normalmente existen 2 limites, uno de fijo y otro que se puede fijar durante la conducción.

 

 

Que nadie se ofenda, pero creo que quando adquirimos un vehiculo deberiamos leer las instrucciones, ¿no?

 

Saludos

el problema imagino que será, que se ha bajado el coche de belgica (casi seguro q no trae manual) pero segurisimo que no esta en español.

Un foro sirve para que la gente opine y pregunte lo que les venga en gana, lo que se puede hacer libremente es no contestar si no os parece una pregunta adecuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Haya calma... :p

 

Sí se puede programar y además ese solo “se va” si quitas la batería si no, para siempre con ese límite. Yo lo tengo a 140... :wub:

 

Tenemos el manual en los "destacados" de este foro. Está en varios pdfs. Son los mensajes que están fijos en la parte superior de este foro (A6). :laugh:

 

Yo, antes de que me dieran el coche ya me lo había leído (me lo bajé) una vez y media (me entregaron el coche “demasiado pronto”). Me fue muy útil. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el aviso de limite de velocidad, se conecta y desconecta desde el MMI (para que pite o no) y se configura tambien la velocidad (el mio tampoco trae de serie el Tempomat).

Por cierto el manual mio viene en francés y bueno mas o menos se entiende, pero si vieniera en alemán seguro que no se entiende nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen 2 limites de aviso:

 

El límite de aviso 1 puede modificarse durante la marcha.

En el caso del límite de aviso 1, la velocidad máxima puede ajustarse durante la marcha. Este ajuste permanece hasta desconectar el encendido en caso de que no se modifique o se borre previamente.

El símbolo de aviso sobre la velocidad del límite de aviso 1 se visualiza si se supera la velocidad máxima programada. Se apagará de nuevo cuando la velocidad del vehículo sea inferior a la velocidad máxima programada.

El símbolo de aviso se apagará también cuando la velocidad del vehículo sobrepase en unos 40 km/h, durante unos 10 segundos por lo menos, la velocidad máxima programada. Debido a ello se borrará la velocidad máxima programada.

Programar la velocidad máxima:

Conduzca a la velocidad máxima deseada.

Pulse la tecla [CHECK] en el cuadro de instrumentos Fig. 1 durante 1 segundo

Borrar la velocidad máxima

Circule a más de 5 km/h

Pulse la tecla [CHECK] durante más de 2 segundos.

 

El límite de aviso 2, esta función sirve para recordarle una determinada velocidad máxima.

La programación del límite de aviso 2 se recomienda para cuando el conductor desee que se le recuerde una determinada velocidad máxima. Por ejemplo, al circular por una país con límites de velocidad o bien si se prescribe una velocidad máxima para los neumáticos de invierno.

El símbolo de aviso sobre la velocidad del límite de aviso 2 se visualiza en la pantalla si se supera la velocidad máxima programada. La diferencia con el límite de aviso 1 consiste en que sólo volverá a apagarse cuando la velocidad del vehículo sea inferior a la programada.

Activar y desactivar el aviso sobre la velocidad

Pulse la tecla de función [CAR].

Seleccione Cuadro instrumentos. El menú Cuadro instrumentos aparece en pantalla Fig. 1 o bien Fig. 2.

Seleccione aviso velocidad on, para activar el límite de aviso o bien off para desactivarlo

Ajustar y modificar el límite de aviso

Pulse la tecla de función [CAR].

Seleccione Cuadro instrumentos. El menú Cuadro instrumentos aparece en pantalla.

Seleccione la segunda opción en el menú Aviso velocidad. El submenú Límite aviso aparece en pantalla Fig. 2.

Ajuste el límite de aviso deseado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una librillo que se llama manual de instrucciones del coche.... :notworthy:

 

Incluso lo entregan escrito en español. :laugh:

 

Hace algunos años que los modelos de Audi incorporan esta función. Normalmente existen 2 limites, uno de fijo y otro que se puede fijar durante la conducción.

 

 

Que nadie se ofenda, pero creo que quando adquirimos un vehiculo deberiamos leer las instrucciones, ¿no?

 

Saludos

el problema imagino que será, que se ha bajado el coche de belgica (casi seguro q no trae manual) pero segurisimo que no esta en español.

Un foro sirve para que la gente opine y pregunte lo que les venga en gana, lo que se puede hacer libremente es no contestar si no os parece una pregunta adecuada

 

Pido disculpas si alguien se ofende, no era mi intención. Tambien lo digo en el mensaje :clap1:

 

Tampoco inidica si el coche es de origen belga, aleman o español !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una librillo que se llama manual de instrucciones del coche.... ;)

 

Incluso lo entregan escrito en español. :clap1:

 

Hace algunos años que los modelos de Audi incorporan esta función. Normalmente existen 2 limites, uno de fijo y otro que se puede fijar durante la conducción.

 

 

Que nadie se ofenda, pero creo que quando adquirimos un vehiculo deberiamos leer las instrucciones, ¿no?

 

Saludos

el problema imagino que será, que se ha bajado el coche de belgica (casi seguro q no trae manual) pero segurisimo que no esta en español.

Un foro sirve para que la gente opine y pregunte lo que les venga en gana, lo que se puede hacer libremente es no contestar si no os parece una pregunta adecuada

 

Pido disculpas si alguien se ofende, no era mi intención. Tambien lo digo en el mensaje :clap1:

 

Tampoco inidica si el coche es de origen belga, aleman o español !

 

Saludos

 

tb lo siento yo si he contestado de manera inadecuada, para nada me he ofendido, es que en algunos foros en los que entro habitualmente se cortan las dudas de los novatos de forma tajante sin preguntarse si ellos cuando entraron sabian el funcionamiento perfectamente.

Pero en fin gracias leon, creo q la duda le tiene que haber sido despejada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.