Jump to content

MEDIDA DE NEUMÁTICO


Xabby

Medida de neumático  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

En seco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :unsure:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me desanima del 245 es el tema del agua ya que en el norte llueve más y de que manera a veces. Si tienes el dibujo nuevo pues igual no lo notes tanto pero ya sabemos que las ruedas no las vamos a cambiar a los 10.000 km y más con lo que cuestan. Y claro, si llevas un gran coche y tienes que ir despacio en esas circustancias mientras todo el mundo te adelanta, pues...........

 

Creo q cuanta + anchura, mayor seguridad y agarre...

En seco.

S2

 

That´s the problem!! Que la gente en mojado se ha llevado muchos sustos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15

y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cunado adquirí el B6 venia de serie 195/60 15, el coche agarraba bien pero balanceaba mucho en las curvas, con lo que decidí cambiar a las 205/60 15

y el coche ganó en estabilidad, no balancea nada y el consumo el mismo, además de durar más la rueda, bueno la verdad es que también pasé de las dunlop de serie a las michelin y casi doblo los km. lo mismo pasa con el b7, con las de serie balncea mucho el coche, yo creo que este b8 con las de 225/50 17 irá perfecto en todo.

195/65-15.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia personal en mi SEAT LEON I:

 

Yo he llevado durante 4 años las ruedas d serie, 205/55 R16 y suspensión SPORT de Seat. El verano pasado cambié las ruedas y decidí ponerle 225/40 R18, con la misma suspensión, y decir q sí q se nota el cambio:

 

PROS:

 

- Estética (el coche parece otro a la vista)

- Seguridad (mayor agarre y estabilidad)

 

 

CONTRAS:

 

- Aumento del consumo de combustible ==> 0.2 l (en un 1.9 TDI 110 cv)

- Pérdida de 'tirón' (un pelín, sobre todo salidas en parado)

- Mayor coste de los neumáticos cuando toque cambiarlos

 

 

 

Espero haberos ayudado un poco. :notworthy:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en estos coches al ser mayor el peso, el consumo y las prestaciones se notaran mas, pero bueno es la moda de las llantas grandes.

S2

 

...provocada en parte por los cada vez + voluminosos pasos de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.