Jump to content

Demasiao barato no????


wolfo

Publicaciones recomendadas

He encontrado este anuncio en una pagina de segunda mano y al preguntar por el, por curiosidad, esta ha sido la respuesta:

 

2007 Audi S3 2.0 TFSI quattro NAVI-PLUS (Precio: 7900 EURO)

 

 

Hola,

El coche todavía él para la venta.Es condición excelente como usted puede ver en los cuadros ,ningunos accidentes, ningunos rasguños, ningunas abolladuras, ninguna necesidad de cualquieres reparaciones adicionales.

El coche era mi hermano que vivió en Las Palmas .Mi hermano murió hace dos meses adentro un accidente de la motocicleta y ahora el coche está en mi característica y como no lo necesito decidía venderlo, porque tengo ya mi coche.

Vivo en Everton, Reino Unido y el coche está aquí con mí.No utilizado le aquí porque es absolutamente duro conducir un coche europeo con la rueda de manejo en el lado izquierdo ,y ésta es también una razón que deseo venderla.

Si usted desea comprar el coche usted debe saber que soy listo venderlo sobre las reglas del www.segundamano.es

Si usted desea comprarlo me contesta detrás con su dirección así que puedo entrar en contacto con segundamano para comenzar la transacción.

Usted puede enviarme un E-mail si usted tiene otras preguntas.

Espera de I`ll su contestación

Gracias y tenga un día agradable,

Elcos Kaiara

 

Suena turbio e?? :laugh: por cierto que he vuelto a entrar en la pagina para poneros el enlace y parece que han quitado el anuncio. por la foto el coche parecia estar en perfecto estado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto son todo timos, os lo digo yo que compre mi coche por internet, estos te piden que les ingreses un anticipo en sucursales a las que no se las puede seguir el rastro, con lo cual luego tu dinero no se sabe quien le ha sacado del banco ese y adios money.

 

de todas formas son faciles de reconocer porque escriben mal, contestan los primeros los emails, siempre te piden un tanto % como anticipo, te cuentan historias que ya las quisieran inventar los guionistas de hollywood y en todos los anuncios hacen lo mismo, aun asi hay gente que cae y se argumenta como me dijoa mi un amigo: igual es rico y le sobra el dinero; y le dije: pero que sea rico no quiere decir que sea gil***oyas.

 

lo de los precios son de broma, yo vi un M3 modelo 2003 descapotable por 9000€ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto son todo timos, os lo digo yo que compre mi coche por internet, estos te piden que les ingreses un anticipo en sucursales a las que no se las puede seguir el rastro, con lo cual luego tu dinero no se sabe quien le ha sacado del banco ese y adios money.

 

de todas formas son faciles de reconocer porque escriben mal, contestan los primeros los emails, siempre te piden un tanto % como anticipo, te cuentan historias que ya las quisieran inventar los guionistas de hollywood y en todos los anuncios hacen lo mismo, aun asi hay gente que cae y se argumenta como me dijoa mi un amigo: igual es rico y le sobra el dinero; y le dije: pero que sea rico no quiere decir que sea gil***oyas.

 

lo de los precios son de broma, yo vi un M3 modelo 2003 descapotable por 9000€ jajaja

ese mismo lo vi yo también, y tengo un compañero que estaba emocionadísimo por creo que era un b7 tdi 140cv por también una miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien se plantea de verdad la compra de un coche así? Se cree alguien que la gente ofrece gangas? Y lo peor... alguien es capaz de pagar 1000-2000€ por adelantado a través de una empresa de "envío de dinero"?

 

Un día pondré un anuncio de este tipo e intentaré que alguien me dé los 2000 euros por adelantado para creerme que hay gente capaz de eso, luego se los devolveré, aunque creo que lo peor no sería perder los 2000 euros sinó el ser un auténtico gil***... toda una vida por caer en algo así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.