Jump to content

Altavoces traseros!!


Publicaciones recomendadas


Efectivamente se quitan desmontando el paño, pero yo esos no les cambiaria, por que tienes unas conexiones muy raras, a ellos van enchufados los twiter de atras. yo en el mio cambie los del salpicadero , le puse unos 6x9 en la bandeja y esos les deje como estaban y suena bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUELTA EL PANEL Y CAMBIA LOS 5" por otros mejores. PERO PON ALGO EN LA BANDEJA

Pero creo que ya los tienes, no?

 

Los de la bandeja los tengo ya pero todavia no los e montado. Tengo k cambiar los traseros por k los k tienes estan ....... todos reventaos. Entonces tengo k desmontar todo el paño?? y como lo desmonto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar TODO el panel, debes de sacar el respaldo del asiento trasero. Si es entero es facil, si es avatible, debes de ir desmontando los tornillos donde apoya el respaldo: cuando pliegas un asiento ves que al lado de la vandeja hay un tornillo largo con unas turcas. Vete soltando eso y al final sacarás la parte del respaldo que se queda al lado del panel. Luego el propio panel lleva unos tornillos cerca de la puerta. Una vez esto, sacas todo el panel.

Es facil pero lleva su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para algo existen las telas acústicas y los cristales negros...

 

Pero, ¿se puede llegar a conseguir buen sonido, sin tener que poner nada en la bandeja ni subs en el maletero, solamente instalando altavoces de calidad en los huecos originales?

 

o es imposible sacar algo de graves sin utilizar como minimo unos 6x9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para algo existen las telas acústicas y los cristales negros...

 

Pero, ¿se puede llegar a conseguir buen sonido, sin tener que poner nada en la bandeja ni subs en el maletero, solamente instalando altavoces de calidad en los huecos originales?

 

o es imposible sacar algo de graves sin utilizar como minimo unos 6x9?

En nuestros coches imposible

 

Necesitas por lo menos un sub atrás y unso 6" en las puertas delanteras. Y muchos medios por ahí tirados (en los huecos originales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vias separadas alante y atras de 6,5 de 115 rms en sus huecos originales, bueno, alante los puse en la puerta, que no es muy dificil hacerlo...Y en el maletero un sub de 8" 350 rms en sellado. Cierto es que me eh quedado practicamente sin maletero, pero yo casi ni lo uso,ademas, quitar el cajon no son ni 2 minutos...

Saludos

 

P.D. Lo de los 6x9 te lo digo con conocimiento de causa, antes los tenia, y no hay comparacion de como sonaba antes a como suena ahora.

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vias separadas alante y atras de 6,5 de 115 rms en sus huecos originales, bueno, alante los puse en la puerta, que no es muy dificil hacerlo...Y en el maletero un sub de 8" 350 rms en sellado. Cierto es que me eh quedado practicamente sin maletero, pero yo casi ni lo uso,ademas, quitar el cajon no son ni 2 minutos...

Saludos

 

P.D. Lo de los 6x9 te lo digo con conocimiento de causa, antes los tenia, y no hay comparacion de como sonaba antes a como suena ahora.

 

 

:wub:

post-5880-1202126758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.