susopampin Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ya estoy en casa, un Fin de semana Genial, por cierto he conocido a un par de chicas encantadoras, le tapo la cara porque son muy vergonzosas, pero me han dicho que se van a registrar en el foro. besitos Si, sobre todo una :clap1: ¿donde dejo a sus primos?. Gracias y un beso Nirvana. Responder
ayrtonvivi Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, nosotros tambien hemos llegado bien, lo hemos pasado genial, como siempre, un honor hablar un ratito con Miguel Fuster, el paseo maritimo cortado para nosotros, y como dice oscar, semaforos en rojo y la policia cortado el tráfico y dandonos paso, todo esto gracias a Javirex, un saludo. En cuanto a los demas, lo peor fue conocer a dos chicas un poco feas y entradas en carne, pero bueno, muy graciosas, las pintas a 1 pavo con y la selección brasileña femenina en Penelope. Creo que todos estamos pensando ya en Calpe. Mañana colgaré fotos. Saludos Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo tambien acabo de llegar a casa, un placer volver a ver a la gente que ya conocia y a los nuevos tambien. Perfecta la organizacion y el curro de JAVIREX y su padre. Quedadas ASI son las que se recuerdan siempre. Un saludos a todos y empezando a editar fotos!!! P.D: Algunos nos vemos en la nieve y a otros NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Un adelanto señorita molina ... quien te ha visto y quien te ve Responder
cascadeur Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace ya un rato que hemos llegado, por suerte no nos ha llovido por el camino. Javirex muchas gracias a ti y a tu padre por todo te mereces un 10 va a ser dificil ir suprerando estas KDD´s. Ha sido un placer volver a saludar a tantos amigos B) y conocer a una nueva tanda de ellos. En cuanto se refrigere el bilstein colgare algunas fotos. Responder
kantusjack Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace un rato que acabo de llegar a casa. Antes de nada GRACIAS Javi por la currada que te has dado, a verdad es que has estado muy bien. Gracias a las dos señoritas por hacerme reir, dicen que la risa rejuvenece, pues me he debido quedar como un chaval de 20. Al resto, muchas gracias por esos momentos, aún me duele la barriga de tanto reir.. Por cierto, Rafa, veo que perdí la apuesta, otra vez será. SDS. Responder
yoli_marc Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Vaya tias mas buenas :drool: y grandotas Srta Molina y Srta T146146, a ver cuando nos conocemos se nota que lo habeis pasado fatal compañeros, ASI que me quedo esperando las fotos con una ansia que no veas, un Saludo a todos y enhorabuena a los organizadores de tal evento, un 10!!!!!!!!!!!! B) MARC RS4. Responder
Pires Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno, ya hemos llegado hace un ratito, gracias a Impalados que nos ha escoltado gentilmente hasta su desvío hacia Sevilla. Javirex, tú y tu papi os habéis salido, la organización ha sido extraordinaria, todo estaba controlado y ha salido fenomenal. B) Hasta las gotas de lluvia que han caído tímidamente nos han venido bien para 'limpiar' el paseo marítimo de guiris y turistas varios MUCHAS GRACIAS. Hemos echado de menos a los que no han podido venir, ha sido una lástima pero seguro que os veréis en la Nacional de Calpe (¿verdad, Monty? ) Lo hemos pasado de P.M., ha habido de todo y todo superior. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Voy a mirar, porque creo que tengo alguna que otra foto de la quedada. Si eso, la pongo por aquí ¿o no? :drool: Saludos y paciencia, mucha paciencia Responder
javito5 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bravo a JAVIREX por esta gran KDD,ha sido genial.Hemos hechado de menos a mucha gente,pero seguro que todos losque han faltado vendran a Calpe.. . Un saludo y encantado de veros otra vez mas sois todos geniales. Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, pues otro que acaba de llegar! Despues de comerme.... 1hora y 30 min de caravana por culpa del barça Pues como muchos habeis dicho, para empezar enhoarbuena JAVI ( y a tu padre ) por el curro que hos habeis pegado!!! Ha sido fantastica la KDD, como siempre y me estais mal acostumbrando... Lo dicho, ha sido un placer veros a todos de nuevo y volver a hablar en directo, conocer algunos que no conocia, y sobretodo, haber ido de fiesta por ahi, aunque especialmente ir de fiesta con Molina y Miguel, si esque son el alma de la fiesta eduard23, ha sido un placer viajar contigo otra vez , por cierto, gracias por arreglarme el climatizador del B5, no veas que lujo que funcione todo ahora Por cierto, se me ha ido la pinza y en vez de ir para Barcelona, me voy para igualada :lol2:, esque estaba mas pendiente de la radio en ese momento que del tomtom y los carteles ayrtonvivi, a ver si te animas y te pones los led's en la matricula que ya has visto que quedan bien!!! A ver si nos vemos pronto, ( en CALPE supongo ) Ha sido tambien todo un placer, haber conocido en persona a Miguel Fuster, que segun ayrtonvivi es un fenomeno conduciendo ( logicamente es el campeon de españa !!!! Lo dicho un beso a todos y a todas y nos vemos en el curso de conduccion, y en CALPE!!! Saludos!!! Editado 3 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, esta foto me gusta, sobretodo antes de que los abuelos que habian en el hotel arrasaran con el y nosotros claro Editado 3 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
javito5 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 eduard23, ha sido un placer viajar contigo otra vez , por cierto, gracias por arreglarme el climatizador del B5, no veas que lujo que funcione todo ahora Por cierto, se me ha ido la pinza y en vez de ir para Barcelona, me voy para igualada :lol2:, esque estaba mas pendiente de la radio en ese momento que del tomtom y los carteles Ya me extrañaba a mi que nos siguieras hasta casi la entrada de nuestro pueblo...digo este hombre quiere tomarse una cervecita antes de volverse para casa?? Hasta la proxima SPARK y tranquilo que ya veras las fotos de las brasileñas... . Responder
JAVIREX Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) otros que ya estan en casa y Johann tambien, yo tambien quiero felicitar a Javirex y a su padre por la fantastica organizacion , me ha encantado ver a la policia escoltandonos y ver la avenida de Europa "cortada" para nosotros, me he sentido como un ministro en visita oficial . ahora toca editar las fotos, pero como adelanto dejo como "aperitivo" a este PIBON que me encontré en el baño del hotel..... BESOS CARI, ME DEJASTE MARCADO, NUNCA TE OLVIDARÉ Editado 3 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno, veo que vais llegando todos y que lo habéis pasado tan bien como de costumbre, no esperaba menos de vosotros. Me he acordado mucho de vosotros y me apena no haber podido compartir esta quedada con vosotros, pero la nacional está aquí ya Javi, mañana te llamo y hablamos. Responder
Monty Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hemos echado de menos a los que no han podido venir, ha sido una lástima pero seguro que os veréis en la Nacional de Calpe (¿verdad, Monty? ) no vale el chantaje eh no puedo ir a la kdda de la sierra de Cadiz porque trabajo ese fin de semana y encima voy muy liado con la nacional, pero tu si que no puedes faltar en Calpe amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.