susopampin Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Bueno compañeros, a estas alturas Yo creo que la mayoría de Nosotros (los que no pudimos ir por la distancia y los que no pudieron por otras causas justificadas), ya tenemos los dientes en los pies :drool: . Sabíamos del buen hacer que tenéis en el Mediterráneo en esto de organizar quedadas, pero por lo que se ve y lo que dicen los ASIstentes, esto superó todas perspectivas y de las mas optimistas. Un gran abrazo, sobre todo a los conocidos (la mayoría) y , una gran, grandísima enhorabuena a la familia JAVIREX, patroneada por el mismo. <_< :cry1: Un saludo desde el punto opuesto a la quedada; Galicia. Editado 4 de Febrero del 2008 por susopampin Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno compañeros, a estas alturas Yo creo que la mayoría de Nosotros (los que no pudimos ir por la distancia y los que no pudieron por otras causas justificadas), ya tenemos los dientes en los pies :drool: . Sabíamos del buen hacer que tenéis en el Mediterráneo en esto de organizar quedadas, pero por lo que se ve y lo que dicen los ASIstentes, esto superó todas perspectivas y de las mas optimistas. Un gran abrazo, sobre todo a los conocidos (la mayoría) y , una gran, grandísima enhorabuena a la familia JAVIREX, patroneada por el mismo. <_< :cry1: Un saludo desde el punto opuesto a la quedada; Galicia. Bueno Suso, se podria decir que tú estuviste unos minutos el domingo por la mañana, aunque no fuese fisicamente.... :P Un abrazo. Responder
piterlu Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais . SALUDOS Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais . SALUDOS me descubro ante ti , vaya "cazadas", hay algun careto para borrar , jeje, muy muy muy buenas todas (otro paparazzi). gracias por poner tantas en tan poco tiempo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Felicidades a Javirex por esta pedazo de KDD Solo viendo las fotos ya sabemos como lo pasasteis, aunq no me estraña con la buena gente que se ve y encima iba el alma de la fiesta T146146 :clap1: Responder
yeikoo Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues si ke parece ke la pasasteis muy bien, eso es bueno. De aki a pokito tiempo los del Ala Noroeste también haremos de las nuestras!! jajja! Bueno un saludiño gente Por cierto, bonito ese RS4 Azul Sprint, de kien es? jejeje Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues si ke parece ke la pasasteis muy bien, eso es bueno. De aki a pokito tiempo los del Ala Noroeste también haremos de las nuestras!! jajja! Bueno un saludiño gente Por cierto, bonito ese RS4 Azul Sprint, de kien es? jejeje el RS4 es de FINCH Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 jolin que wapa, esta foto supera y con mucho la del brindis del 2007 Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Quién ESTA chica nueva tan guapa? Responder
NandoTT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Estupenda KDD Falto poco para haceros una......... improvisada "visita" ...... Un placer poder poner caras ( y algun bulto sospechoso más :clap1: :clap1: :clap1: ) a muchos foreros . Javirex ----------> Saludos a todos !!! y muy especiales a la wapísima teTTera y al chico de las ruedas grandes . Responder
RRH Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais :cry1: . SALUDOS Pires te esta empezando ha salir una competencia muy dura :cry1: Vaya pedazo reportaje :ranting2: :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Enhorabuena al organizador Javirex, que pena no haber podido ir!! :ranting2: Responder
kantusjack Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais :cry1: . SALUDOS Pires te esta empezando ha salir una competencia muy dura :cry1: Vaya pedazo reportaje :ranting2: :cry1: Rafa, andandarán las tuyas .... SDS. Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 jod** me parece que no voy a poner mis malas fotos entre PIRES, RRH, Y PITERLU todas las fotos ya estan puestas, vaya pedazo de reportajes. Gracias de nuevo al organizador JAVIREX Y FAMILIA, esta kdda es para emmarca, en mi vida me lo habia pasado tan bien :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Juas!!! no se me vé el careto en ninguna! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.