Jump to content

Colas de escape A6 4F


JNV

Publicaciones recomendadas

tengo para ponerle a mi coche las colas de un 3.2 gasolina (que me las regaló juanique) y por falta de tiempo aún no las instalé.

por casualidad he visto estas de Caractere

 

000333.jpg

1sf775r2.jpg

1sf776r4.jpg

 

Estas son las refrencias: CA AU 510 125 2S Y CA AU 515 125 2S

Tengo que ver si disponen de spoiler trasero con hueco para enganche..............y el precio claro

 

¿qué os parece?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas son de un Q7, osea originales Audi pero tambien son una pasta

 

23.JPG

24.JPG

26.JPG

 

 

estas adaptándolas al A6 quedarían de muerte puesto que por la parte de arriba son circulares

 

En estas fotos se ve una referencia, y yo creo que sí pero por si las moscas alguien podría confirmarnos si es de una colas de escapa de un Q7??

28.JPG

34.JPG

4L0 071 059A

 

en eBay piden 340€ por las colitas ;)

 

para los Q7 son P&P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de llamar al conce, el precio que me han dado para las colas de Q7 es de 305€+IVA aparte el descuento que puedan hacerte

 

.............

P.D. JNV tienes solucionado el tema del interface audio ?

Salu2

 

Que va!! sigo igual :lol2:

 

Pero has contactado con Stagemotion y no te lo pueden solucionar? Yo te puedo decir que estoy pendiente de un interface de audio, ya que el que tengo es "provisional" puesto que el que me enviaron no es comptatible con la versión 4220 del MMI. Puede ser que no te funcione por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has contactado con Stagemotion y no te lo pueden solucionar? Yo te puedo decir que estoy pendiente de un interface de audio, ya que el que tengo es "provisional" puesto que el que me enviaron no es comptatible con la versión 4220 del MMI. Puede ser que no te funcione por este tema.

 

Eso debe ser.

Sergio quedó en llamarme cuando tuviera los nuevos interface (que teóricamente era hoy), a ver si en esta semana queda todo solucionado. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has contactado con Stagemotion y no te lo pueden solucionar? Yo te puedo decir que estoy pendiente de un interface de audio, ya que el que tengo es "provisional" puesto que el que me enviaron no es comptatible con la versión 4220 del MMI. Puede ser que no te funcione por este tema.

 

Eso debe ser.

Sergio quedó en llamarme cuando tuviera los nuevos interface (que teóricamente era hoy), a ver si en esta semana queda todo solucionado. :clap1:

 

Me acabas de dar un dato interesante, si en teoría era hoy también tendría que llegar el mío (no me dijeron para cuando). Es importante cambiarlo cuanto antes porqué la verdad me hace unas cuantas cosas raras, pero no quiero decir nada hasta que tenga el interfce correcto a ver si funciona todo sin errores.

 

P.D. Nos estamos saliendo un poco del post que abriste, pero bueno en un foro se trata de opinar y comunicarse no? :crying_anim:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Caractere es uno de los mejores, sino el mejor, "preparador" Audi.... con permiso de ABT, Oettinger

:notworthy:

 

 

Esas colas quedán genial, aunque las del Q7 tampoco están nada mal.

 

Conociendo a JNV, que es un amante de lo bonito y del trabajo bién hecho, creo que las acabarás poniendo. :notworthy:

 

 

Solo es cuestión de tiempo y

 

urosmr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.