Jump to content

Audi A3 Ambition 2.0. TDI 140 CV Quattro


ass_batea

Publicaciones recomendadas

Hola buenaasss! acabo de registrarme en este estupendoo foro, y me decidido yaa en poneross un tema para que podamos discutir un pocooo! :-)

 

hace tiempo que estoy mirando temas en este foro, y muchas respuestas sobree todas las cosas del a3.

 

Ahora en abril me voy al conce a comprarme el coche nuevoo, pero antess de nada queria ponerlo aqui para que me digais que tal e elegido, tanto el equipamiento, el motor, los extras...todo! si hay alguna cosa que no me lo aconsejais me lo decis por supuesto, y tambienn si no e puesto alguna cosa que vosotros creeis inprescindible me lo poneis tambien, estaree encantadoo de escucharos.:-)

 

os dejo el linck del configurador audi, con todos todos todos los detallesssss!

 

 

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1199913378861

 

a cuidarsee y mil GRACIASSSS!

 

 

espero vuestras respuestasss!

 

 

Creo que e echo una buena elecion, ya me lo direis si me equivoco:-)

 

xaooo

post-28582-1202066762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito y completo, yo le meteria xenon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, no esta nada mal... De todas formas si me permites el comentario (ya sabes que para gustos colores...) Yo le pondria el techo solar. Si el precio ya se disparara demasiado veo algunas opciones de las que quizas se podria prescindir como el audi parking, el control de presion de pneumaticos, los asientos calefactables y con regulacion lumbar,, la alarma y el audi hold asssist. Pero bueno, ya te digo, una preciosidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ass_batea, el coche está muuuy completo. Hace tiempo leí en algún post que el paquete de no fumdor no es recomendable porque donde va el cenicero dejan un hueco o un plastico que no es muy bonito, no recuerdo bien.

Informate, por lo demás está muy bien, con un montón de extras!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria el techo solar. Si el precio ya se disparara demasiado veo algunas opciones de las que quizas se podria prescindir como el audi parking, el control de presion de pneumaticos, los asientos calefactables y con regulacion lumbar,, la alarma y el audi hold asssist. Pero bueno, ya te digo, una preciosidad!!

Mis gustos relativos a extras son los mismos que te ha dicho espurna. Yo cambiaría todos esos extras por el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ass_batea, el coche está muuuy completo. Hace tiempo leí en algún post que el paquete de no fumdor no es recomendable porque donde va el cenicero dejan un hueco o un plastico que no es muy bonito, no recuerdo bien.

Informate, por lo demás está muy bien, con un montón de extras!!

Salu2

yo he pedido el paquete no fumador y me ha dicho el del conce que en el lugar del cenicero me viene una toma de corriente de 12v :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores y eso es un cochazo, pero si me gastase más de 36000 euros en un A3, no lo sacaría con esas llantas (que no son feas pero le pondría otras por un poco más "exclusivas").

 

Sobre lo demás, si es lo que quieres y te lo puedes permitir, adelante.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaba:

 

1.- Alarma

2.- Tempomat

3.- Cuero

 

Y pondría

 

1.- Navegador

2.- Bluetooth

 

Y me sale la duda de que vives en un sitio donde hace mucho frio, llueve o nieva muy amenudo, porque sino, no entiendo

 

1.- Quattro

2.- Espejos termincos

3.- Calefacción en los asientos

4.- Hold Assist

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ass_batea, el coche está muuuy completo. Hace tiempo leí en algún post que el paquete de no fumdor no es recomendable porque donde va el cenicero dejan un hueco o un plastico que no es muy bonito, no recuerdo bien.

Informate, por lo demás está muy bien, con un montón de extras!!

Salu2

 

Cooooooorrecto!!!... a mi me paso lo mismo, y al final quite lo del paquete no fumador,

 

Es mas estético el cenicero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La única pega, aunque es más estética que otra cosa, es el tema de llantas.

Ya que lo pides nuevo a fábrica, si te convence es mucho más accesible cambies ahora de llantas que no, esperes a tenerlo y decidas a hacerle un cambio de look de éstas. Normalmente, un cambio de llantas, teniendo ya configurado las S-line "simples" (para gustos colores), te saldrían por unos 400-500€ más.. algo, casi insignificante, teniendo en cuenta el precio del conjunto del coche.

 

Obviamente, es mi humilde opinión. Por el resto.. supongo y entiendo, que los accesorios o la mayor parte de ellos, vienen condicionados por el uso que vas a hacer de él. Todos hemos pasado por configurar nuestros coches cuando los hemos pedido a fábrica a través del conce.. y los accesorios, en su mayoría, son un caramelo muy dulce.. hay que vigilar con ellos, pues luego, el uso que se les da, no es nada rentable. Obviamente, otra cosa muy distinta, es el capricho que nos queramos y podamos permitir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me parece todo perfecto. Solo hay un tema q verás cuando vayas al concesinario. Supongo q habrás leido en el foro q ahora hay una oferta llamada "Sline edition" donde te regalan el sline interior/exterior, llantas de 18" y pintura metalizada. Esto son 3500e. de extras y menos las llantas, lo demás lo ibas a poner. Pues bien, por experiencia te digo q al sline edition no se le puede añadir el Quattro (ni tampoco el DSG). Esto a mi me llevaria a replantearme (como hizo en su dia) de ponerselo a no ser q vivas en la montaña y sea imprescindible para ti. Como se ha discutido recientemente el Quattro tiene muchas ventajas pero tambien muchos inconvenientes: perdida de potencia (notoria), perdida de capacidad en el maletero, consumo de combustible y desgaste de neumaticos (poco significativa).

 

Yo consideré todo esto y al final opté por no ponerle el Quattro, aprovechar la oferta y ponerle neumáticos de contacto que, por mi experiencia, son más efectivos en superficies deslizantes.

 

Ah! que no se te olvide el pack de iluminación interior!!!

 

Espero q te sirva de ayuda mi opinión.

 

Salu2!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo que tu no le pondría las lunas tintadas de la casa, que valen 475 euros, y se las tintaba a posteriori, que es lo que hice yo, por menos de la mitad, lo tienes desde 90 euros, pero un trabajo fino te sale por unos 150.

 

Tambien le quitaria el sensor de presion de neumaticos, segun las palabras del comercial que me vendió a mi el coche, es un sistema de los peores del mercado, por cómo esta diseñado, la mitad de las veces no hace mediciones correctas y te puede saltar el chivato con las ruedas perfectas de presión, o al reves, no saltarte cuando pinchas una.

 

Le quitaría tambien el paquete no fumador (es una tontería aparte de que es feísimo el resultado) y te lo digo como no fumador que soy, y no fumando nadie en mi coche.

 

Por último te aconsejo al igual que los compañeros, todos esos extras relacionados con vivir en sitio frío y tal, si puedes ahorratelos y ponte unas llantas guapas o el techo solar. Por lo demás un lujazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.