Jump to content

reposabrazos


trilla

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

He visto anunciado en segundamano.es este reposabrazos del cual dicen que es válido para el a3 8l y me interesa el precio de venta, pero no tengo claro si realmente es ese el que lleva nuestro modelo.Os delo el link del anuncio para que veiáis las fotos y me digáis si en efectivemente es ese o es el de otro modelo pero que vale para el a3. A mi me da que por el color de la tapizería es el del seat león. Y otra cosa, ¿qué os parece el precio?

 

enlace a segundamano.es

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es el reposabrazos del Seat Leon 1, pero vale para los nuestros. Sobre el precio, no se, si es verdad ke esta nuevo...es un precio normal, en la seat cuesta 110euros + iva . Yo quiero comprarselo al mio, pero mis sillones son los del ambition( los deportivos que traen las orejeras a los laos) y no se si sera muy comodo el reposabrazos....los que teneis el modelo Ambition ¿me lo recomendais?¿Es comodo conducir con el reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos asientos, los del ambition, y le instale el reposabrazos. Para ciudad me es un poco incomodo, por el echo de cambiar de marcha, pero para viajar si que es muy comodo.

 

Ese reposabrazos del enlace que habeis puesto es el del golf mk4, que haciendo una pequeña adaptacion si sirve para nuestro modelo. Tengo entendido que hay que cortar un poco el plastico de abajo. En este foro creo recordar que hay alguno que lo ha echo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder instalar ese reposabrazos tienes que cortar donde está el cuadrado encima del cenicero del túnel. Pero hacer el cuadrado mas grande.. no se si me explico.

 

Hay un forero que lo ha puesto y lo ha llevado a tapizar y le ha quedado muy bien!

 

Con su permiso pongo una foto de su coche!

 

thump_185528615012008102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder instalar ese reposabrazos tienes que cortar donde está el cuadrado encima del cenicero del túnel. Pero hacer el cuadrado mas grande.. no se si me explico.

 

Hay un forero que lo ha puesto y lo ha llevado a tapizar y le ha quedado muy bien!

 

Con su permiso pongo una foto de su coche!

 

thump_185528615012008102.jpg

 

Quedar queda chulo, no me parece mala opción, porque el original de audi es muuuuy caro (como se pasan).

 

gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en del leon, que con iva y todo me quedo por 130 euros, lejos de los 300 que me pedían en la audi, lo unico que el color del mio el interior es gris y el reposabrazos es como gris oscuro o negro mate, no se nota mucho, ya que es como el color de volante, la parte donde va el clima radio cd etc, color de pomo y fuelle.......y queda bien. lo que se refieren que el hueco sea el reposabrazos que sea no es justo el agujerito si no hay que cortar desde el borde de arriba para que encaje bien.

que opinais de como queda en el mio el reposabrazos?si creeis que está bien, o que el color se nota mucho, acepto todas las opiniones, ya que aunque sean desfavorables es como se aprende. un saludo

post-26000-1202163082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero comprarselo al mio, pero mis sillones son los del ambition( los deportivos que traen las orejeras a los laos) y no se si sera muy comodo el reposabrazos....los que teneis el modelo Ambition ¿me lo recomendais?¿Es comodo conducir con el reposabrazos?

 

Yo tengo esos mismos asientos, los del ambition, y le instale el reposabrazos. Para ciudad me es un poco incomodo, por el echo de cambiar de marcha, pero para viajar si que es muy comodo.

 

Yo tambien tengo el ambition y me he acostumbrado tanto a el (incluso en ciudad) que cuando monto en un coche que no lo tiene es como si me faltase algo. Pero vamos que si no te mola, lo pones en posicion vertical y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Racing pues asi en la foto...no desentona mucho,eh! Todo seria verlo en "directo". Creo que una vez lei ke habia una referencia para el reposabrazos del leon tapizado mas en el gris de nuestros asientos, si alguien tiene esa referencia....se lo agradeceria! :roll1:

No, mucho mucho no desentona, la gente que no lo sabe no se da ni cuenta, si lo sabes pues si, pero mal creo que no queda ni mucho menos, a juego con algunas cosas, pregunté en gris y me dijo recambios de la seat que no había e incluso en este color en audi no se si habría (del mismo tapizado) ya que como de serie los de este modelo no lo montan, pues habrá grises pero en piel vuelta, el piel negra, etc. Pero me parece buena opción ya que es el mismo a menos de la mitad de precio y nuevo de concesionario.....no se que opinareis, yo mal no veo que quede, no es como el a3 que ya de serie lo lleva pero es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Para poder instalar ese reposabrazos tienes que cortar donde está el cuadrado encima del cenicero del túnel. Pero hacer el cuadrado mas grande.. no se si me explico.

 

Hay un forero que lo ha puesto y lo ha llevado a tapizar y le ha quedado muy bien!

 

Con su permiso pongo una foto de su coche!

 

thump_185528615012008102.jpg

 

 

Hola, alguien pude poner el hilo de es forero? Acabo de terminar de instalar en mi audi 8l el apoya brazos de un VW golf y Tuve que hacer el agujero más grande y quiero ver de que modo el ha disimulado la junta entre el plástico de la consola central y el plástico del apoya brazos. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.