Jump to content

DUDA ALLROAD


mago 51

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me asalta la eterna duda...

 

El caso es que me ofrecen un bonito Allroad Tdi Junio 2002, nacional, " con 104.000km" tiptronic, secuencial, naviplus, volante multifunción, techo, llanta doble palo, xenon, alcantara-cuero etc.

Por lo visto fue un coche de gerencia audi hasta que el actual dueño lo compró, hace 1 año. Resulta que no tiene libro xq el compraventa que les compra lotes enteros a audi y a su vez se lo vendió a él, por lo visto lo perdió. Eso si, el dueño me ha facilitado el bastidor para que haga las consultas que me parezcan en la audi. Y digo yo que si no es más dable que las haga él, que es el propietario, y así poder certificar la veracidad del dato. Parece que no está x la labor.

 

Porque me imagino que si voy a un concesionario con el bastidor a contarles la historia, por lo que he leído, no creo que me digan gran cosa.

 

He probado el coche y, a mi juicio, anda perfectamente. Tiene un aspecto estupendo, al margen de algún roce de parking en las defensas. No obstante, hay algún detalle que no me termina de convencer.

 

1- El testigo del airbag se queda encendido.

2- Los símbolos +/- del climatizador y la tecla del teléfono en el volante están un poco borradas.

3- El volante es verde y la parte superior central del aro, está desteñida, como gris oscura-negra. No parece suciedad, pero la piel no está pelada ni agrietada. Está perfectamente lisa, como el resto del volante. Dice que puede ser del sudor y el sol, lo mismo que las teclas del clima.

4- La tapicería está perfecta, salvo un poco de desgaste en el borde de la banqueta del conductor, el cuero está sin grietas ni nada, pero con algún pliegue o arruga en la zona de entrada y en la parte lumbar. Las costuras de los cosidos están bien. El resto de los asiento, perfectos, como en casi todos los coches.

 

La suspensión funciona perfectamente arriba y abajo y dice que le cambió las 2 esferas delanteras hace 1 año, al haber pinchado una de ellas. No he visto ninguna factura, xq se lo hizo en el taller de un amigo. Bateria recién puesta.

 

A la vista de estos datos, qué opináis???? Habrá gato encerrado???

 

Gracias x vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, que sea nacional pero le hayan perdido en libro, ya es mala suerte.

Que fuera un coche de gerencia Audi, suena como cuando el promotor te vende el piso "que tenía reservado para su hija".

Que el volante y los mandos estén gastados por el sudor...en fin...si él lo dice...

Que no tenga factura de la reparación...

 

¿Seguimos?

 

 

Supongo que alguien del foro te podrá ayudar con el número de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que ese coche no tiene esos kms ni de coña

 

lo se pq cuando miré el mercado antes de comprar el mío en alemania, vi uno tb de 100.000kms con los mandos gastados, y resultó que tenía más de 200.000kms

 

de hecho el mío tiene ahora esos 100.000kms reales y no tiene ni un mando desgastado

 

habrán hecho un buen trabajo con la piel

 

pero yo diría que el 99,99% de las veces que falta el Libro de mantenimiento = ESTAFA

 

a lo mejor no del que lo vende, y si del anterior vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que ese coche no tiene esos kms ni de coña

 

lo se pq cuando miré el mercado antes de comprar el mío en alemania, vi uno tb de 100.000kms con los mandos gastados, y resultó que tenía más de 200.000kms

 

de hecho el mío tiene ahora esos 100.000kms reales y no tiene ni un mando desgastado

 

habrán hecho un buen trabajo con la piel

 

pero yo diría que el 99,99% de las veces que falta el Libro de mantenimiento = ESTAFA

 

a lo mejor no del que lo vende, y si del anterior vendedor

 

 

Creo que los que más "retocan" km no son los propietarios sinó los revendedores multimarca. Lo digo por experiencia. Ya he contado alguna vez por aquí que al BMW que vendí el revendedor le "afeitó" como 150.000 km, y me llamó el que lo compró preguntando como es que el libro de revisiones ponía 225.000 km y el coche solo marcaba 85.000 km. :lol2: A mi entender una panda de ladrones y encima quedas tu como el estafador sin saber nada de nada. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo me suena a muy sospechoso :drooling: ya que en 104.000Km no deberían estar esos elementos, los desgastados, como están. Además se demuestra que el coche ha llevado mucho “trote”. :lol2:

 

De gerencia y hace un año que lo tiene siendo el coche del 2002?. Si no es imposible... le falta poco. :drooling: Precisamente los coches de gerencia se quitan con pocos kilómetros y en los seis meses o año después de su fabricación. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo, eso pienso yo, aunque por otro lado no quieres ver la realidad xq te encanta ese coche.

A ver si el Nº de bastidor arroja luz sobre el asunto.... :innocent:

Mira a ver si te ayuda esto. Con la matrícula te dirá el bastidor y matriculaciones. :drooling:

 

http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo me he comprado uno hace un mes, marca 110 mil km, y no tiene ninguna de las cosas que cometas. Ciertamente hoy en día no te puedes fiar de lo que marque los marcadores pero si mi coche tiene 200 mil km ole ole porque está todo perfecto. La idea es que un coche con 80 mil km puede estar para tirarlo y otro co 180 mil puede estar nuevo. Lo importante es el cuidado que se le ha dado en general y con lo que comentas no se han portado muy bien con él.

Además a mi me dieron 24 meses de garantía , si el coche estuviese destrozado no se la hubieran jugado.

 

No tengas prisa, cuando veas tu coche lo sabrás. No valen 2 € para comprar y no estar totalmente convencido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues para sorpresa de todos (yo el primero) ayer mismo estuve viendo otro allroad 2002 nacional con 92000km con su libro de revisiones al completo con todos los sacramentos y, oh, sorpresa!!!!!

Las teclas +/- del clima también están borradas, así como algunos botones de la radio concert y hasta una esquina del mismísimo mando general de las luces!!!!

Qué me decis ahora?? :clap1: :clap1: :cfsd1:

 

El resto del coche está absolutamente de exposición. Según un conce de Madrid, parece que en muchos modelos, principalmente entre los años 02 y 03, hubo un problema con las tintas utilizadas en los cuadros de mandos y ciertamente, una vaz que se debilita la capa protectora, se borran con la mirada. Supongo que también afecta a los no allroad.

 

Y lo peor de todo es que no hay despiece de las teclitas en cuestión, con lo que el arreglo pas por la sustitucion de todo el conjunto por un precio que es mejor ni mentar. Como suele ocurrir en estos casos, todos se lavan las manos y el marrón te lo tragas tú.

 

Suelo conducir un A6 del 2000 con 260000km (de libro) y sin embargo en este caso las teclas están perfectas. Hay que jod**se. :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mago ai k jders tng un A6 del 98 con 338000km y no le falta pintura n ninguna tecla.

yo creo q el degaste de la pintura de las piezas tiene q ver con el cuidado q a llevado el coche.

xq de q t sirve si cuidas solo el coche cuando lo vas a vender???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.