Jump to content

Duda peluda


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el viernes estube en ESKIROTZ con Rocco y demás y nos dimos cuenta de una cosa a la hora de instalarle todo el Kit de Cortas, Largas y Posición de las buenísimas lamparas de Philips; las Cristal Vision.

 

A VOSOTROS SE OS APAGAN LAS CORTAS AL METER LARGAS? (no ráfagas)

 

A mí no, pero a él sí y creo que es por tema de generación. Es así o le falla algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea por generación o por distinto pinout de los mandos ¿llevais alguno tempomat?

 

La otra opción es que el anterior dueño de alguno de los coches le metiera mano al tema, yo lo hice con el mio porque no quería que funcionasen simultaneamente (salvo en ráfagas), este es el brico por si quereis alguno de los dos cambiarlo, no creo que varíe mucho del 80 al 100:

 

Briconsejo: separar largas y cruce, en 100/A6 C4

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!

 

El mio está de serie porque le ví el conector el día que cambié el mando. Tal vez el tenga hecha la ñapa como tú (algo que no me convence pero bueno).

 

Volveré a ver tu post para buscar la manera más sencilla de habilitarle las cortas con las largas.

 

 

GRACIAS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos! M_Gordon eso lo consigues poniendo un diodo de proteccion en el rele de las luces.

asi te alumbraran las dos al mismo tiempo.

Yo al mio le he instalado unos kits de xenon, os puedo decir que van de fabula, e mejorado en vision

un 300 por 100, sobretodo cuando ay niebla o llueve, en carretera seca muchisimo mas.

yo le tengo unos kits en cortas y en largas, el color de la luz es azulado son 8000K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osease que Joseps,lo tenia como tu Aritz :thumbsup: ,lo que el preferia que la mayor zona iluminada con largas fuera la alejada por tanto quiso deshabilitar el que funcionasen conjuntamente. lo cierto es que el campo d vision es bastante mas amplio cuando x ejemplo en modo rafagas se habilitan las 2 (cruce y largas).esteticamente visto desde fuera pues quizas tambien este mas wapo que funcionen ala vez ,aunke pa gustos ya sabeis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin valorar la estética hice la modificación por las razones que comento en el brico: No me gusta tener una zona iluminada intensamente cerca del coche cuando lo que necesito es ver lejos porque voy deprisa.

 

Con los dos proyectores a la vez hay mucha mas luz, eso es evidente, y se nota mucha diferencia en la cantidad siendo bastante mas llamativa cuando las comparas, pero pensandolo con calma y tratándose de circular a una velocidad normal en carretera en mi opinion esa luz cae en un sitio muy poco afortunado ya que en mi caso pierdo sensibilidad en la zona que queda peor iluminada que es la mas alejada. Solo con las lámparas de largas la luz es mas ténue pero ilumina prácticamente el mismo campo, ya que la cerca tambien cae luz, pero tiene el punto focal de mayor intensidad el zona lejana.

 

Hecho el brico ver cual te gusta mas de los dos sistemas es muy facil, circulas un rato con largas y otro con ráfagas y comparas. Yo hice la prueba y efectivamente me gustó mucho mas con luces independientes y decidí dejarlo ASÍ definitivamente :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que el 3b lo lleva así.

 

Pues Rocco, tú verás comolo prefieres!

 

PD: Rocky, qué tamaño de Diodo tuviste que poner? uhm! dices que se lo pusiste solo a los relés, en la maniobra no? Pero estos llevan relés para corta y tambien para largas? Y no pasa nada de consumo por el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto llevan reles independientes. Yo al ponerle los kits de xenon, que tambien traen reles.

aproveche para meter un rele principal, asi solucione un problema que daba al cambiar de cortas

a largas, que daba un chispazo en las cortas, asi consegui que se mantuviera iluminado din ese chispazo.

en ese rele le puse el diodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto llevan reles independientes. Yo al ponerle los kits de xenon, que tambien traen reles.

aproveche para meter un rele principal, asi solucione un problema que daba al cambiar de cortas

a largas, que daba un chispazo en las cortas, asi consegui que se mantuviera iluminado din ese chispazo.

en ese rele le puse el diodo.

Juer! Bien bien!

 

Y esos relés los lleva en la caja de fusibles o debado del volante? si los llevas arriba tubiste que soltar la caja o atacaste desde abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.