Jump to content

UN CLACK AL ARRANCAR CON LA DIRECCION VUELTA.


Publicaciones recomendadas

Hola hace unos dias el coupe me a empezao a hacer un ruido que no se de donde viene, suena por la parte delantera derecha del coche, y es como un clak, y lo hace cuando tiens la dirreccion vuelta y comienzas a andar al hacer maniobras y tal. la homocinetica fijo que no es por que en marcha tomando curbas no hace ruido. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos los sinemblock de los trapecios les cambie hace 2 años, la homocinetica no creo que sea por que solo lo hace aveces es un moco mosqueante es como si algo se encajase y se desencajase cuando haceel cack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el silentblock partido quizas??? los coupes dicen q es uno d sus puntos debiles.....ami ya ma tocao cambiar 3 silentblocks en 7 añitos con coupes....

 

El SB se notaría tambien al pisar freno un poco brusco o pegar un pisotón de gas. Haz esas pruebas compañero, pero si es un SB lo notarás tambien con la dirección recta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te diria que es la homocinetica, porque me pasaba lo mismo y al cambiarla se acabo el ruido. O tambien puede ser la cazoleta del amortiguador o los muelles que no esten bien encajados y hace ese resalte.

 

 

Esa idea me a gustao mas por que la relaciono mas con el tipo de ruido, y esque lo hace por temporadas. como compruebo si es eeso efectivamente lo que hace el ruido la cazoleta y el muelle? muxas graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del muelle tiene un encage arriba y abajo en los soportes de la cazoleta mira si esta en el sitio a ojo se ve y lo de la cazoleta aun no te se decir porque a mi tambien me hace ruido en un lado y fue a raiz de cambiarle los amortiguadores, me lo tiene que mirar el mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.